Empresas de Albañilería

Construcciones y reformas wilfredo marin

Construcciones y reformas wilfredo marin

19 opiniones
Bueno/a

hola buenas tardes les digo a todos los compañeros hoteleras les a consejo esta empresa contrucciones Wilfredo marin palma S.L. stas personas hacen con buen garantía y un equipo humano es la forma de hacer hotel cupido ya se acaba la reforma falta un poco mas un saludo a la gerente de esa Empresa gracias x todo

Afandecor s.l.

Afandecor s.l.

1 opinión
Pésimo/a

Se comprometieron a unos trabajos que luego no fueron capaces de cumplir y acabaron remitiendome al contrato. En concreto, tuvieron el error de tomar unas medidas inferiores en los huecos de las ventanas. Una vez hechas las ventanas, vimos que las medidas no eran adecuadas y no quisieron hacerse cargo del fallo, según parece, tendría que haber medido yo personalmente los huecos y haberme asegurado que coincidían con los expuestos en el contrato. Está claro que con ellos, la palabra no existe. La valoración por mi parte es muy negativa, ya que no hablamos de un trabajo menor.

Construcciones y reformas moreno cascale

Construcciones y reformas moreno cascale

1 opinión
Malo/a

No son muy buenos.Cuando estuvieron en mi casa tardaron demasiado y no lo hicieron muy bien.Mi opinion es que busques a otro.En cuanto al precio,aceptable.

Julian ortiz delfa
Manuel gascon zambrana
Mariano crespo lopez
Monjoyma
Oscar elvira sanz
Peranzoni y pino 2008 s.l.
Ramon garcia e hijos
Reformas roig
Sancho martin