Opiniones Atlantaria terapias

Pésimo/a

Centros de Enseñanza en Santa Cruz de Tenerife

Calle Camello, 9 - Oficina 3  Santa cruz de tenerife
922209251 Editar información

Opiniones e información útil sobre Atlantaria terapias en Santa Cruz de Tenerife. Teléfono de contacto 922209251. Su dirección es Calle Camello, 9 - Oficina 3. Tenemos 6 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.atlantaria.com.

¿Qué opina la gente sobre atlantaria terapias?

Puntuación total 3.0 Basado en 6 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Malo/a 3
  • Pésimo/a 3

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

6 opiniones de atlantaria terapias

  1. #

    Opinión de atlantaria terapias

    la primera vez bien…

    Malo/a

    El primer curso de auriculo me gusto mucho , el de osteopatía no, hubieron problemas y mal rollo así como una formación muy básica. El atendimiento del personal era muy seco pero aceptable aunque note que a unos se trataba de forma distinta ,

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de atlantaria terapias

    PERSONALMENTE NO ME GUSTO

    Malo/a

    Hola, mi opinion es que no se me trato como merecia, me encontre solo, con una formacion escasa y note cierta inquina hacia mi forma de ser, como un grupo cerrado. Espero que otros tengan mejor experiencia.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de atlantaria terapias

    SÓLO HICE UN CURSO DE COCINA

    Malo/a

    Sólo hice un curso de cocina y la verdad que bien pero sií es cierto que noté cierto ambiente que no me gustó. Vi gente rara , vi grupos cerrados y lo más que me chocó, gente que jugaba a ser el angel sanador espiritual con compañeras y eso es algo muy de mala educación , sobre todo que daba la impresión de que buscaban un perfil para arrastrar a su consulta.
    Aunque mi experiencia en el curso fue buena y todo estuvo en orden yo no estudiaría en esa escuela un curso largo a no ser que el profesor venga de fuera de ella.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de atlantaria terapias

    NO ME GUSTO Y NO LA PUEDO RECOMENDAR

    Pésimo/a

    Muy mala gestión, es una escuela que busca prestigio de los que allí pasan consulta a través de ser «profesores» pero la formación es muy mala , no sale el alumno preparado para trabajar en consulta con éxito , las nociones son muy malas y la formación es escasa , una pena porque al principio me pareció buena y gasté mucho dinero y he tenido que pedir otro préstamo para seguir formandome en otras escuelas

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de atlantaria terapias

    Perdi dinero

    Pésimo/a

    Fue una experiencia horrible, un sistema de clases de vez en cuando sin control en el alumno y pagando un pastón, salí con un monton de fotocopias ( porque de libros nada) y muchas dudas y la mitad de las cosas de las copias no las vimos, preguntaba cuando veríamos tal cosa y siempre me decía más adelante y al acabar no vimos ni la mitad. Las practicas es para mear y no echar gota , no vimos nada, ni craneo ni nada, no se si fue porque este hombre no sabe o por miedo a que supieramos en un futuro mas que el y segun me dice uno que fue alumno viejo suyo es eso, el no quiere que los alumnos sepan mas que el o sean independientes

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de atlantaria terapias

    PERDI DINERO

    Pésimo/a

    Gasté un montón de dinero en un curso largo, cursos cortos y comprar material , cuando empece a pasar consulta no tenía idea, tuve que volver a gastar dinero en otra escuela de la isla para formarme de nuevo.
    Al final la leyenda de esta escuela es cierta, que pena porque conocí gente maja pero el dueño sólo piens aen ganar dinero a pesar de predicar la moralidad.

    Fuente de la opinión