Baños

Securibath Solutions

Securibath Solutions

12 opiniones
Normal

Pésimo es el adjetivo que mejor califica a esta empresa. Desde el principio no pararon de cometer errores (color del plato de ducha, color y lugar de instalación de las baldosas, etc), me dejaron las paredes sucias y tuve que reclamar para que volvieran a pintarlas (¡dos veces?), cuando lo hicieron ¡arrancaron la mampara! y tuvieron que volver otra vez a repararla… Instalaron el plato de ducha de tal manera que ahora no puedo usarla, porque apenas abro el grifo el agua llega hasta el pasillo ¡Un verdadero desastre!. Les he pedido que lo arreglen pero se niegan, a no ser que pague todavía más por ello (encima de lo carísimo que ya fue arreglar el baño). No me explico cómo pueden seguir trabajando por ahí…

Calle de la Seo de Urgel 9  28033 Madrid
Terra Antiqva Cerámica

Terra Antiqva Cerámica

6 opiniones
Bueno/a

Ventas a particulares y profesionales (decoradores, albañiles, constructores, reformistas, etc.)Materiales cerámicos tanto para interiores como para exteriores. Disponemos de una gama media, destinada a todos los presupuestos, y otra alta con marcas exclusivas (Versace, Gardenia, Fondovalle y otros). Cocinas, baños, salones y bodegas de estilo y originalidad insuperables. Exteriores garantizados para resistencia al choque térmico; pavimentos inalterables a cualquier temperatura exterior a fin de evitar los graves problemas creados por el hielo y el frío intenso. Especialistas en zonas de montaña. Calidad primera bajo normativa europea CE EN 14411.Más información en http://www.terraantiqva.comLaminado madera primera marca europea. Fabricación bajo normativa de calidad CE. Total garantía a precios interesantísimos.Platos de ducha de diseño. Color. Higiene total antibacterias y antihongos. Ambientación baño.Grifería primera marca europea. Garantía. Fabricación normativa CE.FILAPOINT. http://www.filachim.com Productos FILA con 70 años de experiencia europea. Limpieza final de obra y de continuación. Protección antimancha de todo tipo de piedra natural (pizarra, marmol, travertino, cuarcitas, piedra de Calatorao, etc.). Recuperación y tratamiento de suelos de barro manual tanto interiores como exteriores. Limpieza y recuperación de todo tipo de pavimentos. Protección y enriquecimiento con productos FILA específicos para maderas y parquets. Limpieza de mohos, hongos, algas y tratamiento para su erradicación. Consulte http://www.filachim.com"FACILPAGO": Si tiene interés en financiar su compra…consulte condiciones. Disponemos de diversas modalidades SIN COSTOS PARA VD. y aplazamientos a su comodidad. ¡¡FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES!!("En tiempos de crisis la imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.)Nuestros horarios: de 9,00 a 13,00 y de 16,30 a 20,30 Sábados de 10,00 a 13,00Pueden concertarse otros horarios, incluso en festivos, para viviendas completas o presentaciones importantes que requieran cierto tiempo.Visítenos sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderles. Zona de muy facil aparcamiento. Puede venir también en TRANSPORTE PÚBLICO con el autobús de Cuarte de Huerva que hace su parada justo en nuestra puerta (salida de Zaragoza en la Pza. Emperador Carlos V cada media hora. Nuestra parada es la tercera, en la pasarela de la carretera, una vez pasado Valdespartera a 1 km.).DISPONEMOS DE TODOS LOS GREMIOS. Profesionales con experiencia y responsabilidad….¡SIN SORPRESAS DESAGRADABLES!.

Ctra. de Valencia, Km. 6,100 nave 16  Zaragoza
Fontanería Mora

Fontanería Mora

5 opiniones
Malo/a

Tras marearme un buen tiempo para vernos, se ha tirado otra semana para poder hacerme un presupuesto de una reparación que, el último día (tras tenerme 5 días esperando y haciéndole que le llamase cada día pra que me diese audiencia) me comenta que no va a poder hacer. La verdad es que me parece una actitud impresentable y muy poco profesional. Tras dos semanas me veo otra vez al princpio y teniendo que buscar a alguien que arregle la avería.

Calle del Uruguay 19  28016 Madrid
Rehabilitaciones Piña

Rehabilitaciones Piña

5 opiniones
Excelente

Me han reparado la fachada de mi chalet de monocapa y he quedado muy contenta

Calle de Oltá,6  46026 Valencia
Cocirama consejo

Cocirama consejo

4 opiniones
Malo/a

para una cocina de 15000€unos muebles pesimos, el trabajo de albañileria muy bueno, pero los muebles, son mejor los de IKEA, la calidad es muy mala, mas de la mitad de los muebles los tubieron que cambiar por que eran defectuosos, el resto estaban mellados.

no lo recomiendo para nada

Consejo de ciento 545  08013 Barcelona
Reformas Leonid

Reformas Leonid

4 opiniones
Excelente

Yo he hecho bastantes obras con ellos, de mi casa, de mi oficna, y en todo muy bien, buena relación calidad precio, seriedad y nada de "rollos". Saben decir no al cliente justificadamente cuando pides algo que va aser estrafalario o caro, pero a lo que dicen sí se comprometen y lo hacen.Muy buena relación precio calidad, aunque si es para hacer alguna chapuza u obra menos en casa los hay más baratos, pero para una reforma integral lo hacen muy bien. Además el servicio postventa y garantía lo cumplen, 3 años después cuando hemos tenido algún problema vienen y lo solucionan, no se esconden.

Gran Vía de Hortaleza 57  28043 Madrid
Medina mayrit baños arabes

Medina mayrit baños arabes

4 opiniones
Bueno/a

Os recomiendo lo mejor de lo mejor que hay en Madrid, estupendo lugar de relax y de disfrute; no os arrepentiréis de la estupenda y magnífica degustación. Claro que el plato fuerte es el balneario,…&nbsp
Leer más
Ocultar

Atocha, 14  Madrid
Original House

Original House

3 opiniones
Sin valoración

En Original House te ofrecemos decoración personalizada en imán y vinilo para que puedas transformar la decoración de la cocina en un abrir y cerrar de ojos, tu mismo y sin obras. Hay cientos de diseños diferentes en nuestros Catálogos, colores lisos, imitaciones de acero inoxidable, pizarras, etc. Si lo prefieres hacemos los imanes o vinilos con tus propias fotos y diseños. Los imanes se pueden limpiar con agua y jabón y soportan bien las manchas y salpicaduras en la cocina por lo que son perfectas para esta zona de la casa. Pero también se pueden colocar en cualquier otra zona en la casa, locales comerciales y oficinas para que la decoración de quita y pon sea una realidad.

Calle de Constancia 24  28002 Madrid
Decor Decoración y Reformas

Decor Decoración y Reformas

3 opiniones
Bueno/a

Decor empresa profesional de reformas y decoración de interiores.www.decoracion-reforma.esPresupuestos de reformas sin compromiso. Llame al teléfono 914 050 474 para que uno de nuestros técnicos le prepare su presupuesto de reforma de vivienda personalizado.

calle Virgen del Puig 9  28027 Madrid
Manitas a Domicilio

Manitas a Domicilio

2 opiniones
Sin valoración

Empresa global de servicios que se creó para solucionar los problemas y urgencias, tanto en el ámbito personal como empresarial, que surgen en la vida diaria de una persona o de una empresa. Un equipo especializado de profesionales hace realidad su reforma, rehabilitación o un mismo trabajador es capaz de resolver, en una visita, los diversos trabajos derivados de la reparación y mantenimiento.Pequeñas y grandes reformas para cambiar el aspecto de su casa o de su empresa.Su tiempo tiene un precio. Los nuestros están al alcance de cualquier mano.

Paseo de la Chopera 202, local 3  Alcobendas
Reformas Cobasa Levante

Reformas Cobasa Levante

2 opiniones
Excelente

Empresa dedicada a la reforma integral de viviendas y locales desde hace 15 años. Realizamos desde pequeñas reformas, cocinas y baños, hasta viviendas completas. Elaboramos presupuestos totalmente detallados, con todas las partidas, para que tengas el control de tu obra en todo momento. Despreocupate de tu reforma, nosotros contamos con todos los profesionales y somos capaces de cubrir todas las necesidades. Cuenta con nosotros para quedar totalmente satisfecho.

Calle Literato Gabriel Miro 5  46008 Valencia
Grupo Belgar

Grupo Belgar

2 opiniones
Excelente

Grupo Belgar es una empresa de Obras, Reformas y Servicios para particulares y empresas, con sede central en Llinars del Vallés (Barcelona)Disponemos de un grupo de trabajadores y empresas especializadas en el sector de la construcción para garantizarle un excelente servicio a la hora de realizar cualquier tipo de obra, asi como reformas integrales y rehabilitaciones de casas, pisos, naves industriales, oficinas, locales, bares y restaurantes.También disponemos de servicio de emergencias 24 horas para cualquier tipo de averías de electricidad, fontanería y lampistería.Nuestro objetivo es asesorarle y orientarle a la hora de realizar las obras y que obtenga el mejor servicio al mejor precio.

Carrer balmes nº20 1º  Llinars del Vallès