Bares y cervecerías

Bar El Imperfecto

Bar El Imperfecto

11 opiniones
Bueno/a

Cualquier cóctel está buenísimo y además a unos precios muy económicos. Volveré otro día.

Plaza Matute 2  28012 Madrid
Estocolmo

Estocolmo

10 opiniones
Bueno/a

Perritos calientes de los nuestros, copazos, frikadelas, mojitos de siempre y de fresa, cervezas de aquí y de allá, white russian, alcoholes premium, bloody Mary… entre otras muchas cosas te vas a encontrar si visitas Estocolmo bärs. Abierto todos los días del año, salvo el 24 y el 31 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 2:00 de la madrugada, 2:30 fines de semana y víspera de festivos.La mejor calidad a precios populares para que disfrutes de nuestro local.Celebramos cumpleaños, eventos y exposiciones.Y si quieres continuar la fiesta puedes hacerlo en Palma 66 con el 4Latas, al que acabamos de adoptar, donde puedes beber tu copa o cóctel con buenas sesiones de música hasta un poquito más tarde de miércoles a sábado.Bienvenidos.

Calle de la Palma 72  28015 Madrid
Café Bar Las Horas

Café Bar Las Horas

10 opiniones
Bueno/a

ayer, en la madrugada del sábado 1 de junio al domingo 2 de junio de 2013, perdí mi móvil en este local, un SONY XPERIA U con el accesorio ROSA en la base … desde aquí hago un llamamiento a aquel que se lo haya encontrado para que tenga el detalle de dejarlo en un bar que se llama LA GALLEGA en la calle santa engracia 157 en cuanto pueda, porque me va a hacer un favor muy grande ….. si eres tan buena gente de devolvérmelo, yo sabré ser también muy generosa a la hora de valorar tu gesto. Gracias por adelantado

Calle de la Magdalena 32  28012 Madrid
Bar Txepetxa

Bar Txepetxa

10 opiniones
Bueno/a

Post: http://www.gastromaniacblog.com/2011/05/ruta-de-pintxos-por-san-sebastian-p…Especialidad pintxos de antxoas (boquerones) ¿Con qué quieres tu tu pintxo de antxoa? A la jardinera, en salazón, con arándanos huevas de trucha… Una interminable lista. Nosotros pedimos “antxoa con crema de centolla”, aún no nos podemos olvidar de este gran momento. ¡Delicioso! Nos pareció gracioso que en la barra tuvieran pintxos de plástico reproduciendo los auténticos tal y como hacen en Japón en los restaurantes. Para beber un Zurito (algo menos que una caña), y vamos que nos matamos que nos quedan unos cuantos sitios por visitar.

Arrandegi Kalea 5  San Sebastián
Cervecería L'Europe

Cervecería L’Europe

10 opiniones
Bueno/a

Mi cervecería favorita, con diferencia.Los fines de semana se pone hasta la bandera, por eso es bueno o bien reservar mesa (si vas a cenar) o bien llegar antes de las 9 para coger buen sitio en la barra.La variedad de cervezas es estupenda, y además cada una servida y tirada como corresponde; la verdad es que los camareros son profesionales 100%, y saben asesorarte si tienes dudas a la hora de elegir o de recomendarte alguna cerveza nueva.

Calle del Cardenal Cisneros 19  28010 Madrid
El Parnaso

El Parnaso

10 opiniones
Excelente

ADVIERTO QUE LLEVA UN AÑO EN OBRAS (y hoy es 24 JUNIO 2008)Lo dicho. Este bar‚ regentado por personajes a cual más curioso‚ es un sitio estupendo para tomarse un coctel mientras se pela la pava.Me gusta por la cantidad de antigüedades que hay por todas partes‚ ojito‚ todos art decó del bueno.Tiene mucho rollo este sitio‚ mucho glamour y mucho de la boheme…Si llevas a tu ligue ♥ seguro que cae rendid@. Hay magia en el aire.Yo sólo me enamoro en el Parnaso‚ donde me tomé un baybay con Tolouse Lautrec…

Calle de Moratín 25  28014 Madrid
Bomec

Bomec

10 opiniones
Normal

Un concepto diferente de tetería- tienda para satisfacer a los más sibaritas y especialistas en esta bebida y en el ritual que la acompaña. Más de 160 variedades de té de la mejor calidad y traídas de lugares como China, Taiwán, Tailandia, África, India y Japón. El té puede degustarse en el propio salón, decorado al más puro estilo asiático, con fuertes contrastes entre rojos, negros, verdes y con luz tenue y fuentes; un lugar de Lujo zen, espacioso, tranquilo y en el que no es difícil encontrar sitio. Aquí compraba el té Victoria Beckham cuando vivía en Madrid. Ver más en http://www.esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=359

Calle de San Joaquín 8  28004 Madrid
Café Libertad 8

Café Libertad 8

10 opiniones
Excelente

El éxtasis de los locales de canción de autor (aún vivos) en Madrid. Un clásico. Local donde muchos de los grandes empezaron (entre ellos Ismael Serrano) y donde se siguen descubriendo grandes valores. Pequeño y agradable, acogedor, familiar. No sólo recomendado para las actuaciones en directo (también hay cuentacuentos y recitales poéticos) sino como café en Chueca. Imprescindible

Calle de la Libertad 8  28004 Madrid
Sideral Club

Sideral Club

10 opiniones
Normal

Bar de copas de música indie en Malasaña.

Calle de San Joaquín 9  28004 Madrid
Borda Berri

Borda Berri

10 opiniones
Bueno/a

y pongo a Dios por testigo, que volveré a por la otra mitad.Se sale, la carrillera, el magret de pato asado lentamente y los arroces (idiazabal y con hongos) por no hablar de la oreja de cerdo… en resumen, todo lo que allí probé.Dato "ex-cocinarum", parece ser que efectivamente, se trata de uno de los socios iniciales de la cuchara de sant telmo, en cuyo caso, entiendo que mantiene el buen hacer y exquisitez por el que me conquistó la cuchara en sus inicios.

Calle de Fermín Calbetón 12  20003 San Sebastián
Bar Muga

Bar Muga

10 opiniones
Bueno/a

Tampoco es para tanto

Calle de María Muñoz 8  48006 Bilbao
Bar Marsella

Bar Marsella

10 opiniones
Normal

este bar parece más de Madrid que de Barcelona. Techos altos, chorreras, siglos de humo acumulado, y decoración de principios de siglo. Para mí junto con el Kentucky el bar más auténtico del Raval. Lleno hasta los topes de parroquianos, veteranos de guerra, personajes del Raval y guiris. Es famoso por su absenta y el agua con pinchazo de aguja en la botella.Imprescindible en una ruta crápula.

Carrer de Sant Pau 65  08001 Barcelona