Opiniones Boxes

Malo/a

Centros de Enseñanza en Madrid

Plaza Conde de Casal, 2  Madrid
915511618 Editar información

Opiniones e información útil sobre Boxes en Madrid. Teléfono de contacto 915511618. Su dirección es Plaza Conde de Casal, 2. Tenemos 4 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.boxes-autoconduce.com.

¿Qué opina la gente sobre boxes?

Puntuación total 4.0 Basado en 4 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 1
  • Pésimo/a 3

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

4 opiniones de boxes

  1. #

    Opinión de boxes

    Muy contenta con autoescuela boxes-autoconduce

    Excelente

    No estoy de acuerdo con vuestros comentarios, yo he tenido una buena experiencia tanto en el teórico como en el practico y en todo momento me han dado soluciones. El practico lo aprobé a la segunda pero reconozco que me he puesto muy nerviosa y por eso no aprobé a la primera. Por cierto mi oferta la cogí en groupalia y ha ido todo sobre ruedas. La recomiendo.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de boxes

    Boxes Autoconduce Conde de Casal. Piensatelo.

    Pésimo/a

    En Boxes Auto-conduce de Conde de Casal tienen un claro objetivo: que aprendas pooooco a poco, o mejor, muy pooooco a poco para que des 200 horas de clases y te saquen toda la pasta posible.
    El acoso para que des más clases, más clases, más clases es de juzgado de guardia. Pueden llamarte hasta 3 /5 veces en la misma semana, presionándote para que en algun momento te de vergüenza decir que no, y acabes cediendo una hora más, 76 pavetes en ristre.
    Por mi experiencia y una gran pillada (que el profesor se puso colorao hasta las orejas por la brutal metedura de pata), me queda claro cristalino que buscan que no apruebes para que sigas dando clases hasta que te jubiles.
    Me limito a contar mi experiencia, que por lo que ahora leo en foros, no es la única, para que el que se apunte, vaya prevenido.
    • Tienes clases prácticas? No te corrigen. Se lían con el móvil, a fumar y a charlar con quien les vaya a entretener, porque “es un coñazo estar plantado en mitad de la calle 4 horas”, se meten en el coche porque llueve, ponen la radio porque se aburren,… En fin, profesionales a tope.
    • Aún así, tú preguntas?? Pues te quedas con la duda. Respuestas como “para aprobar, no te saltes las normas de circulación” o “leete el libro, ahí te dice bien claro lo que hay que hacer para aprobar”, son la biblia de esta *******
    • Test online? Escasos es decir poco (30. En http://www.todotest.com, gratis, más de 100)
    • Te presentas a examen: ¿han cambiado la ley y dudas en qué puede influir? Te dicen que haber cogido más clases, que así lo sabrías.
    Y tú ahí te quedas, a las puertas del examen sin saber qué esperar, después de haberles dejado más de más de 370 pavos en “gastos de gestión” (cobran más que cualquier gestoría) y dos horas de clase de esas en las que te ignoran por completo + la gran “oferta” de CARNET DE MOTO O COCHE POR 39€ (tasas de examen, psicotécnico, etc, obviamente, aparte)
    Las motos, aún más importante, necesitan un cambio/ reparación severa. De traca que para que entre el punto muerto en una moto DE EXAMEN tengas que hacer danza del vientre mientras bebes en porrón, y a la vez una chilena con una chapa de cocacola. Ochentaipico pavos de tasas mas cuarentaitantos de gastos de gestión “to the retret”.
    Tengo claro que es un negocio. Pero me parece poco honrado que oculten información de comisiones “de pago obligatorio y en efectivo” y que no dispongan claramente el contenido, precio y duración de las clases NI PREGUNTANDO, y poco profesional que además de lo que se ha endurecido la ley, te lo pongan aún más difícil con pasotismos y negándote información por la que estás pagando. Y no poco.

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de boxes

    Mejor dar clases en un polígono

    Pésimo/a

    Suscribo todo lo que dice el compañero. Los profesores (al menos el mio) te ponen la música sim consultar si te molesta o no, no te corrigen in situ, se dedican a criticar todo y no darte solución a no ser que preguntes. Sales tarde a conducir porque estan hablando por el móvil y llegas antes por lo que pierdes tiempo que no te recuperan. No dedican ni un segundo a explicarte y corregirte qué has hecho mal si no preguntas tu. Además es una relacción muy fría que incomoda desde el primer minuto. No busco amigos, pero tampoco busco comducir por conducir recibiendo continuas críticas destructivas.

    No os dejéis engatusar por las ofertas ni por las sonrisas y palabrería de recepción. Mejor ir a otra autoescuela con trato más amable por parte de los profesores.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de boxes

    No recomendable (no vayais)

    Pésimo/a

    Buenas.
    Despues de presentarme varia veces al practico he llegado a la conclusion de que esta autoescuela apesta, la profesora muy amable al principio pero segun van transcurriendo las clases es muy borde, mientras das la clase habla por telefono sin prestarte atención, pone la musica muy alto. Durante las clases los errotes los grita o incluso ni te los dice hasta el final de la clase. Durante los examenes pone caras con los errores y hace que te ponga mas mervios tampoco duda en intervenir aunque lo estes haciendo bien. Raramente aprueba mas de uno en sus examenes.
    Te menten presion para dar mas clases o presentarte antes de tiempo y pagues mas. Son los que mas cobran de la zona (conde de casal).
    Bueno con esta opinion pensar que esta autoescuela no es la mejor no la recomiendo y menos a la profesora (Lidia)

    Fuente de la opinión