Carpinterías de aluminio

Cerramientos integrales

Cerramientos integrales

6 opiniones
Normal

Hace más de un mes que me colocaron las ventanas. Dos de ellas estaban mal medidas y tuvieron que calzar el hueco unos 5 cm, quedando estéticamente peor, inutilizando parte del alfeizar de la ventana que da a una terraza exterior, y por culpa de la medida más corta dejando visible la obra en la parte interior, cuando en ninguna otra ventana de la casa ocurre esto.
En el plazo de 35 días, me dijeron que se pasarían a verlo y traerme un embellecedor que se olvidaron en la instalación, pero tan sólo una vez se han puesto en contacto conmigo para intentar concretar la visita. Me dijeron un día a las 8 de la tarde que si podían pasar al día siguiente a las 9 de la mañana. Dije que no podía, puesto que trabajo, y desde entonces (3 semanas hace ya) no he vuelto a saber nada.

En las imágenes se puede ver lo que comento arriba, el “apaño” de la parte exterior y cómo se ve la obra que normalmente tapan las molduras. Todas las ventanas tienen la hoja a una altura de 80 cm, mientras que estas están a 85 cm del suelo. No están mal instaladas, que por algún motivo técnico tuvieran que colocarlas más altas de lo normal. Se ve que están alineadas con la puerta contigua, que llega hasta el suelo, así que no pueden bajarse más. Deberían ser más largas. Ya en el momento de la medición me comentaron que estas ventanas y esta puerta eran mayores que las otras, las del otro lado,… sin embargo ahora las mido, la puerta sí es más grande pero las ventanas son iguales…

Puedo llegar a comprender que se cometa un error, pero no soporto la mala atención recibida por una empresa en la que me he dejado más de 13.000 euros.

Calle Jorge Cocci, 18  Zaragoza
Aluminios rabasa

Aluminios rabasa

3 opiniones
Pésimo/a

Llevo más de un mes esperando para que me hagan un trabajo previo presupuesto aceptado, he llamado en varias ocasiones y siempre me dicen la misma canción, que en llegar a la oficina me llaman, aún estoy esperando.Conclusión, son muy informales y poco profesionales así que no los recomiendo para nada.

Calle Blas de Lezo, 17 - Bajo  Alicante
Cealca ventanas puertas y fachadas de aluminio

Cealca ventanas puertas y fachadas de aluminio

2 opiniones
Pésimo/a

Me instalaron unas ventanas hace 5 meses, excelente trabajo, ademas es la tercera vez que trabajan para mi familia, trato inmejorable.

Empresa seria responsable con mucha antiguedad.

Calle de San Erasmo, 28 - Nave 19 (Pol. Ind. La Resina)  Madrid
Carpinteria gonzalez

Carpinteria gonzalez

2 opiniones
Pésimo/a

A nosotros también nos ha estafado, y encima sigue con el taller y sigue engañando. Nos han dicho que tiene ya un montón de juicios perdidos, pero hay que ponerse en la cola para cobrar, y además no tiene nada a su nombre y no hay por donde pillarle. No hay derecho a que esta gente siga por ahí engañando a la gente. Por lo menos que se sepa… Y QUE NO LE ANUNCIE NADIE EN NINGUNA PAGINA POR FAVOR….

La Ventilla, 57  Haro
Seal Cerramientos Carpintería de Aluminio

Seal Cerramientos Carpintería de Aluminio

2 opiniones
Pésimo/a

No puedo contactar con SEAL CERRAMIENTOS, una empresa que se anuncia en su página web. No contestan ni a mis e-mails ni al teléfono. Vino Santiago de esta empresa Seal Cerramientos en octubre del 2015 a mirar si me podía poner unas contraventanas interiores en un mirador de mi casa y después de tomar medidas y asegurarme que se podía hacer, me pidió un anticipo del 40% del presupuesto y hasta ahora. Siempre dándome largas sobre la recepción de los materiales que al parecer nunca les llegaban al almacén, y luego cuando desistimos y le pedimos que nos devolviera el dinero, se obró el milagro y llegaron los materiales en enero de este año 2016. Continuó dándonos largas y el resultado ha sido que no tenemos ni las contraventanas ni nuestro dinero. Una estafa. Me gustaría que pusieran esta información en su página web para que no le vuelva a pasar a nadie más. Muchas Gracias.

Calle Camino Mancigordo 3 Nave 12  28600 Navalcarnero
Alje carpintería de aluminio

Alje carpintería de aluminio

1 opinión
Excelente

el servicio bien y la limpieza tambien

Calle del Gremio de los Canteros, 63  Hontoria
Hermanos orozco

Hermanos orozco

1 opinión
Excelente

Si quieres hacer una buena inversion con tu dinero, pon tus ventanas aquí,no vas a tener ningún problema y te van a atender de maravilla. Son profesionales de verdad. Ah, están en alcalá de Henares.

Calle ERA HONDA 1  Guadalajara
Cierres moya

Cierres moya

1 opinión
Excelente

Pedi presupuesto de un cierre para mi casa,me atendieron muy bien,se les nota la experiencia, vieniron a medirme, me gusto el precio…………y a los poco dias ya estaba montado!
Estoy muy conte…&nbsp
Leer más
Ocultar

Carretera de la Mojonera, 118  Roquetas de mar
Eloy medina garcia

Eloy medina garcia

1 opinión
Excelente

Trabajan muy bien, son rápidos y limpios, presupuestos muy ajustados y trato personalizado. Los recomiendo.

Chimeneas, 18  Churra
Alucem

Alucem

1 opinión
Bueno/a

Son asequibles económicamente hablando, ya que parte de los productos los fabrican ellos. Trabajan rápido y bien.

Calle del Sodio, 8 (Pol. Ind. P - 29)  Collado villalba
Carpintería de aluminio tesla

Carpintería de aluminio tesla

1 opinión
Pésimo/a

Esta empresa pone materiales de muy baja calidad y no da ningún tipo de garantía, mi experiencia con ellos ha sido malísima, no volveré a poner nada con ellos y por supuesto, no le recomiendo a nadie que lo haga.

Calle País Vasco, s/n (Polígono Industrial Merindades)  Villarcayo
Carpinteria aluminio daniel robledo

Carpinteria aluminio daniel robledo

1 opinión
Normal

es una carpinteria que realiza unos trabajos muy fino yde muy buena calidad a muy buen precio

Calle LLERENA 25 BAJO  Usagre