Casas rurales

El molino de los secretos

El molino de los secretos

16 opiniones
Malo/a

Mala calidad, mucha suciedad, mucho desorden, muy poca profesionalidad y sobre todo mucha improvisación, a no volver.

Camino del molino S/N  28570 Almoguera
Toprural

Toprural

10 opiniones
Bueno/a

Buscador de alojamientos rurales (casas rurales, hoteles rurales, etc.) en Europa; con más de 450.000 fotos y 80.000 opiniones de viajeros. Es gratuito, sin comisiones y tienes el contacto directo con el propietario del alojamiento.

Calle de Gran Vía 31, 9º1  Madrid
Hotel Rural El Milano Real

Hotel Rural El Milano Real

10 opiniones
Bueno/a

ubicado en un lugar privilegiado, sitio encantador a orillas de la sierra de Gredos. Pero, si no sólo es espectacular el paisaje y el entorno, ni que decir tiene el magnífico restaurante. De lo mejor de la provincia.

Calle Toleo 2 (AV-941, Ctra. de Navarredonda de Gredos a Hoyos del Espino)  Hoyos del Espino
Luces del Poniente

Luces del Poniente

10 opiniones
Bueno/a

Vivo en Los Molinos, un pueblo cerca de Cercedilla y, la verdad, que hasta que no fui a la casa no me dí cuenta de lo chula que era. Está genial y es muy acogedora. Me gusta mucho el estilo y la decoración. Un consejo: lo mejor el jardín y la piscina…con jacuzzi 😉

C/ Lina de Ávila nº4  Cercedilla
Hotel Arzuaga*****

Hotel Arzuaga*****

9 opiniones
Normal

Comimos francamente bien por 35€….A destacar un pastel de puerros que se desace en la boca,el vino criaza de arzuaga a 19€ y la carne de muchisima calidad.El hotel no nos va demasiado, la verdad; mu clasico.

Ctra. N. 122 Aranda-Valladolid, Km 325  Quintanilla de Onésimo
Nueva Allandesa

Nueva Allandesa

8 opiniones
Normal

Comedor muy conocido y recomendado por buenos críticos.Buenos el pote y la fabada, pero a resaltar la ternera, espectacular.Después para bajar la comida un paseíto hasta el río.También tienen hostal donde poder alojarse.

Calle de Donato Fernández 3  Pola de Allande
Casa Rural La Quinta de Melque

Casa Rural La Quinta de Melque

7 opiniones
Excelente

tengo pocas palabras para expresar la experiencia de la casa de melque.
creo que es dificiel superarlo.
lo unico que salia de mi boca es.: hijos de……. y no teneis corazon!!!!!!!!
os aseguro que no se puede pasar mas miedo.Es una mezcla de miedo y risa que jamas olvidareis o por lo menos los primeros dias.
Enhorabuena a los actores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Camino Viejo de Menasalbas, s/n  45164 San Martín de Montalbán
Las Rozuelas

Las Rozuelas

7 opiniones
Excelente

Situado en el Valle de la Fuenfría, en el corazón del futuro Parque Nacional.El hotel es el resultado de una completa rehabilitación de una antigua casa de piedra, típica de la zona, rodeada de robles centenarios.Ver más en http://www.toprural.com/Hotel-rural/Las-Rozuelas_75165_f.html

Carretera de las Dehesas, 45  28470 Cercedilla
Castillo de Buen Amor

Castillo de Buen Amor

6 opiniones
Bueno/a

El tiempo se ha parado en su época de mayor esplendor medieval. El castillo dispone de 44 habitaciones, algunas bajo las bóvedas de los torreones, viguerías originales, en el recinto original del Castillo, dentro de una atmósfera que recrea el espíritu caballeresco. Todas sus habitaciones son diferentes, dotadas de todos los elementos modernos de confortabilidad y de una exquisita decoración, acorde con el fin de la Edad Media. Un viaje por una tierra de cultura e historia que experimentará rodeado de un ambiende de verdadero lujo y encanto. Tras siglos de historias y combates, revive la divinidad de los ancestros, vive la leyenda… en un castillo del S.XV declarado monumento histórico-artístico en 1931. Totalmente rehabilitado manteniendo su espiritu gótico. Dispone de 44 habitaciones dobles, 6 salones y dos comedores que mantienen su integridad artística. Sorprendente su patio de armas. Más info: http://www.nomaders.com/hoteles/europa/espana/salamanca/topas/hotel-castill...

N-630 km 317,6  Villanueva de Cañedo
Casa de la Sal

Casa de la Sal

6 opiniones
Pésimo/a

cuidado con los cargos no consentidos que hacen a los clientes.
ojo recomiendo no dejen su visa. No son de fiar y no respetan los plazos.

Calle de la Fuente de Perales, 1.  37710 Candelario
Casa Rural El Jiniebro

Casa Rural El Jiniebro

6 opiniones
Sin valoración

El Jiniebro, marca registrada 2638938 /X clase: 43Protegido su uso por la ley de protecion IndustrialVer más en http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/el-jiniebro_f-es-10-4399.htm

Aceña de la Borrega  Cáceres
Casa Rural La Casa del Sol

Casa Rural La Casa del Sol

6 opiniones
Normal

Campillo de Ranas es un pueblecito minúsculo de la "Arquitectura Negra", un tipo de edificación a base de pizarra que crea unos pueblos de aspecto oscuro. Hay una ruta para ver este tipo de pueblos por Guadalajara.Campillo se ha hecho bastante conocido porque el alcalde gay del pueblo se ha especializado en celebrar bodas de gays y lesbianas. Hasta hicieron un reportaje en la tele sobre el pueblo. Me picaba la curiosidad por conocerlo.Se trata de un pueblo minúsculo que se recorre en 3 minutos, vamos que no es Sitges ni Provincetown, no vimos ninguna otra pareja gay por el pueblo ni en el hotel ni donde cenamos. Nos pareció muy similar a cualquier otro pueblito de los alrededores de Madrid, con familias con niños pasando el fin de semana y excursionistas de turismo activo. El pueblo tiene una única tienda de alimentación, una tiendita de artesanía local y dos sitios para cenar. No hay mucho que hacer salvo dar un corto paseo por el pueblo.Si vas por Campillo de Ranas a conocer el tema de la Arquitectura Negra, La Casa del Sol es un buen sitio dónde quedarse. Es una vieja casona totalmente restaurada. Las habitaciones están muy bien cuidadas, con baños impecables y amenities como si fuese un pequeño hotel con encanto. Es curioso alojarse en una vieja casa de pueblo que se ve que tiene siglos encima. La reforma que han hecho es impecable dejando una vieja casa de pueblo en perfecto estado y sin ninguna incomodidad. Te atienden con toda amabilidad y cortesía, intentando realmente que te sientas cómodo.En un pequeño espejo, a la entrada, tienen una minúscula banderita gay. Es hiper discreta, casi no la ves, pero hace que te sientas bienvenido si eres gay.El desayuno es espectácular. Hacen su propio pan, una delicia.

C/ La Cuesta, 18  19223 Campillo de Ranas