Opiniones Centro infantil luna lunera

Excelente

Centros de Enseñanza en Pinto

Plaza BOTICA VIEJA 3  Pinto
916928430 Editar información

Opiniones e información útil sobre Centro infantil luna lunera en Pinto. Teléfono de contacto 916928430. Su dirección es Plaza BOTICA VIEJA 3. Tenemos 4 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.lunalunerapinto.com.

¿Qué opina la gente sobre centro infantil luna lunera?

Puntuación total 10.0 Basado en 4 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 4

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

4 opiniones de centro infantil luna lunera

  1. #

    Opinión de centro infantil luna lunera

    MUY recomendable!

    Excelente

    Impecable la labor de las chicas en esta guarderia. Mis dos niños han estado ( uno de ellos aun sigue acudiendo) y no puedo estar mas tranquila y contenta..
    Hoy en dia cuando se tiene que pensar en dejar a los peques en una guarderia son muchas las inseguridades que nos invaden pero sin duda en Luna Lunera he encontrado todo lo que necesito para el cuidado de mis hijos.. Sin duda totalmente recomendable.

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de centro infantil luna lunera

    tranquilidad absoluta

    Excelente

    Ir a Luna lunera embarazada de 7 meses y salir de allí convencida de que quería que mi pequeño fuera allí. Mirar más centros pero pensando que quería que fuera a este centro. Y así fue. Mi niño tiene 18 meses y desde los 4 está allí. Sus primeras palabras entre otras fue el nombre de una de las chicas. Eso no puede significar otra cosa que el cariño con el que se le trata por parte de cada una de ellas. Flexibilidad de horarios, seriedad, compromiso y mucha involucracion en lo q hacen. Recomendable 200%

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de centro infantil luna lunera

    Más que una guarde

    Excelente

    Mi hijo empezó en el Centro Infantil Luna Lunera cuando aún no tenía 5 meses…y fue la mejor elección que pudimos hacer. El trato en esta Guardería es el que todos deseamos cuando tenemos que dejar a nuestros hijos con otras personas. Tienen horarios muy flexibles y siempre hay una solución para las necesidades de cada niño. Las chicas son mucho más que educadoras…Una guarde como quedan pocas.

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de centro infantil luna lunera

    SIN DUDA LO MEJOR PARA MI HIJA

    Excelente

    LA PRIMERA VEZ QUE VISITE LUNA LUNERA, SUPE QUE ERA LO MEJOR QUE LE PODIA DAR A MI HIJA. UN AMBIENTE FAMILIAR, UN EQUIPO DE PROFESIONALES EXTRAORDINARIO,PROGRAMA EDUCATIVO FABULOSO Y SOBRE TODO Y MUY IMPORTANTE QUE ES UN EQUIPO QUE ADORA Y TIENE VERDADERA BOCACIÓN POR LO QUE HACE. INFINITAMENTE, GRACIAS.

    Calidad Excelente
    Ambiente / Instalaciones Excelente
    Limpieza Excelente
    Relación calidad precio Excelente
    Localización Excelente
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión