Opiniones Clínica veterinaria el paraíso

Normal

Veterinarios en Benidorm

Calle de Tomás Ortuño, 66  Benidorm
965862259 Editar información

Opiniones e información útil sobre Clínica veterinaria el paraíso en Benidorm. Teléfono de contacto 965862259. Su dirección es Calle de Tomás Ortuño, 66. Tenemos 7 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.mascotasanimales.net.

¿Qué opina la gente sobre Clínica veterinaria el paraíso?

Puntuación total 5.4 Basado en 7 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 3
  • Pésimo/a 4

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

7 opiniones de Clínica veterinaria el paraíso

  1. #

    Opinión de Clínica veterinaria el paraíso

    maravilloso

    Excelente

    excelente clinica,una de las mejores de benidorm,y sobre todo Marina que es un encanto,tiene una dulcura que hace que volvamos,un saludo de la dueña de luna y tiana

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Clínica veterinaria el paraíso

    Salvo mi perrita

    Excelente

    Después de varios días sin que nadie supiera que tenia mi perrita le descubrieron una infección en útero y tuvo que operar de urgencia, si no llega a ser por ella mi perrita no se habría curado. Después ya no hemos probado mas vetes, nos quedamos con ella.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Clínica veterinaria el paraíso

    ¡ESTAMOS MUY CONTENTOS DE ESTA CLÍNICA!

    Excelente

    Yo no tengo palabras malas para esta clínica, de verdad. Yo y mi pareja tenemos dos perros, y el pequeño se puso sus primeras vacunas aquí. Una vez enfermó por una intoxicación teniendo sólo 5 meses y si no fuese por sus consejos, sus recomendaciones y sus rápidas actuaciones es probable que no hubiese sobrevivido. Os la recomiendo, además, son muy dulces y muy profesionales.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Clínica veterinaria el paraíso

    muy mala con su simpatia no tiene experiencia y me mato al perro quitandole un diente. Fatal

    Pésimo/a

    Hay otros veterinarios expertos en Benidorm. Esta veterinaria no tiene ni idea me mató al perrito quitándole un diente. Es carnicera y mala. Ya han muerto más animales ahí. Incluso en la peluquería.

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Clínica veterinaria el paraíso

    veterinaria inexperta

    Pésimo/a

    Marina es una veterinaria inexperta, antes de dar un paso hace siempre una llamada telefónica para preguntar que debe adnistrar y que cantidad, eso un veterinario profesional jamas lo haria, memoria pesima olvidandose siempre de las cosas, poniendo bozal a un chihuahua para vacunarlo, olvida desparasitar.En Benidorm existe solo un veterinario, y ese es Oscar de la huerga en clínica Av. Mediterraneo, es un profesional que actua con sabiduria y decision sabiendo en todo momento lo que hace y cuenta con servicio de urgencias propio que es indispensable para una clinica, la clinica parayso y el resto de clínicas de Benidorm tienen el servicio de urgencias en Albir y cuando das llegado alli quizas sea ya tarde, además, también hablan muy mal de ellos, cargan ya con varias negligencias y pesimo trato vergonzoso, nunxa vayan alli, aquello es el matadero….

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Clínica veterinaria el paraíso

    Incompetente y estafadora

    Pésimo/a

    Ni se os ocurra ir a esa clínica con vuestras mascotas.

    Llevamos a mi perrita un viernes porque no comía, no bebía y solo se quejaba.
    La supuesta veterinaria María José le hizo una radiografía y nos dijo que tenía artrosis. Le puso día inyecciones y nos dijo que la lleváramos al día siguiente.
    El sábado nos atendió otra chica y nos recomendó llevar a la perrita de urgencia al hospital porque no tenía aspecto de ser artrosis.

    Al llegar al hospital le hicieron una ecografía y nos dijeron que tenía el utero perforado por los quistes. La operaron de urgencia y esa tarde murió.

    Nos dieron a entender que no se explicaban qué clase de «veterinario» no había visto la inflamación que tenía mi perra en la tripa como para no hacerle una eco, y para más inri, diagnósticarla de artrosis.

    No sé si la clínica Paraíso leerá esto, pero solo le digo a María José que igual debería dedicarse a vender nabos en el mercadillo porque está comprobado, y dicho por los especialistas del hospital veterinario, que esta señora no tiene ni idea de veterinaria.

    Por culpa de su incompetencia y su único afán de sacar dinero, mi perrita esta muerta.

    Eres una estafadora y una incompetente.

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de Clínica veterinaria el paraíso

    Mala praxis e incompetencia

    Pésimo/a

    Mala praxis e incompetencia.

    El día 01 de Julio de 2016, llevamos a mi perrita a dicha clínica ya que no comía, no bebía y solo hacía que quejarse.

    Nos atendió María José Morales Jobacho, n colegiada 1233.
    Examinó por encima a la perrita y le hizo una radiografía. Le insistimos en que si con solo una radiografía, y no una ecografía, se vería la tripa ya que la perra solo se quejaba cuando se la tocaba en esa zona.
    Insistió en que con eso era más que suficiente y su diagnóstico fue que tenía artrosis, le puso dos inyecciones, nos vendió un bote de suero, unos botes de comida especiales y nos dijo que al día siguiente la volviéramos a llevar.

    Suerte para nosotros que el sábado, 02 de julio, por la mañana nos atendió otra veterinaria y según vio a mi perra nos aconsejó llevarla de urgencia al hospital ya que los síntomas que presentaba no eran de artrosis si no se algo más grave.

    Al llegar al hospital le hicieron una ecografía y nos dijeron que tenía el útero perforado por quistes y había que operarla de urgencia pero que no pintaba bien.
    Mi perrita murió esa tarde.

    Los propios veterinarios del hospital nos dijeron que no entendían como no se le había hecho una ecografía el
    día antes en la clínica Paraíso, cuando los síntomas que presentaba la perra eran claros dada la inflación que presentaba la tripa y la analítica estaba alterada.

    No sé si mi perrita estaría viva o no a día de hoy, lo que sí sé es que, cuando en el hospital nos dijeron que había habido una mala praxis por parte de la clínica y que tal y como diagnóstico esta persona los síntomas de mi perra, la Sra. María José, no parecía ser muy experta

    Me parece tremendamente temerario y grave que una supuesta profesional veterinaria, no sea capaz de diagnosticar algo que otros, a simple vista, ven enseguida y solo se preocupase de vendernos los productos más caros que había en el centro.

    Y entiendan, por favor, que no les hablo desde el dolor de perder a una mascota, les expongo los hechos con la esperanza de que, al menos, se molesten y se preocupen en saber si en los centros veterinarios hay profesionales cualificados y no vendedores sin escrúpulos que lo único que hacen es mala praxis con el único fin del lucro para sus clínicas.

    Fuente de la opinión