Opiniones Clinica Veterinaria Eme

Bueno/a

Veterinarios en Sevilla

Calle Almendralejo, 5  41019 Sevilla
+34 954 67 29 21 Editar información

Opiniones e información útil sobre Clinica Veterinaria Eme en Sevilla. Teléfono de contacto +34 954 67 29 21. Su dirección es Calle Almendralejo, 5. Tenemos 4 opiniones. Añade la tuya.

¿Qué opina la gente sobre Clinica Veterinaria Eme?

Puntuación total 8.0 Basado en 4 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 3
  • Pésimo/a 1

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

4 opiniones de Clinica Veterinaria Eme

  1. #

    Opinión de Clinica Veterinaria Eme

    «MI VISITA A LA CLINICA»

    Excelente
    Estube con mi mascota Aiza en la clinica, me encanto el trato que nos dieron; tienen gran cantidad de sevicios y el personal fue bastante agradable. Tambien me gusto mucho ...

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Clinica Veterinaria Eme

    UN 10 EN TRATO Y SERVICIOS

    Excelente

    La semana pasada de madrugada mi perro se puso muy enfermo , busque una clínica veterinaria de urgencia y me puse en contacto con esta. La operaron de urgencia y la cirugía fue todo un éxito .
    El trato fue muy profesional y cercano , se nota que les apasiona la profesión a la que se dedican , ya que se han preocupado en hacerme un seguimiento , me han resuelto todas las dudas que tenía cuando les llame por teléfono , y además me explicaron perfectamente el procedimiento a seguir después de la operación.

    Las instalaciones me gustaron mucho , son amplías , muy limpio todo , y tienen una gran variedad de servicios que en un futuro probaré como es la peluquería . La tienda de animales que tienen es súper completa , me llevé un colchón y un trasportín a muy buen precio.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Clinica Veterinaria Eme

    Graciassss

    Excelente

    Llevé a mi coneja para esterilizar. Al día siguiente era festivo y lo tuve que llevar de urgencias porque no estaba bien, el trato fue EXCELENTE! Me ayudaron muchísimo y resolvieron dudas. Cuando fui a pagar me sorprendió el precio, muy barato.
    Sin duda alguna ya tengo veterinaria para mi coneja

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Clinica Veterinaria Eme

    la peor clínica de sevilla

    Pésimo/a

    Es con la palabra que resumo……ASESINAS!!!!
    Ojo con ellas….deberìan cerrar esa clìnica…..no sè a què esperan…….
    Que no lleven a ningùn animal por favor…hablo desde mi experiencia,y os aseguro que no pueden ser menos humanas.
    No deberìa existir ******* como esta vendièndonos la moto de que son veterinarias…son niñatas de papà y mamà que no tienen ni idea de lo que pasa por sus manos….sucias manos…..
    Nadie nos ayuda a saber que pasò..y encima tenemos que soportar las humillaciones de la dueña de la casa del terror…porque eso es lo que es este sitio….la casa del terror para los animalitos.
    Ojalà me entere pronto que toda esta pelìcula que tienen montada estas señoritas ha terminado,digo señoritas por nombrarlas con educaciòn,dentro de lo que cabe,ya que a ellas esa palabra ni les suena…..
    Ojalà sirva de ayuda esto que escribo.
    PD: han pasado màs de tres años y mi perro sigue allì congelado y sin una respuesta por parte de estos diablos explicando que pasò.Està muy claro lo que pasò,verdad??…se lo cargò con lo que le inyectò…y si no,que le hagan la prueba que reclamo y me demuestren lo contrario.Estamos en todo nuestro derecho.

    Fuente de la opinión