Opiniones Clínica veterinaria indra

Malo/a

Clínicas veterinarias en Fuenlabrada

Avenida España, 8  Fuenlabrada
Editar información

Opiniones e información útil sobre Clínica veterinaria indra en Fuenlabrada. Su dirección es Avenida España, 8. Tenemos 3 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.vetersalud.com.

¿Qué opina la gente sobre Clínica veterinaria indra?

Puntuación total 4.7 Basado en 3 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Bueno/a 1
  • Malo/a 1
  • Pésimo/a 1

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

3 opiniones de Clínica veterinaria indra

  1. #

    Opinión de Clínica veterinaria indra

    CLÍNICA VETERINARIA INDRA

    Bueno/a
    Desde hace un año y medio llevo a mi perro a esta clínica veterinaria y no tengo más que cosas positivas que comentar. El trato es amable, personalizado y profesional. Te ...

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Clínica veterinaria indra

    Trato recibido

    Malo/a

    Hace unos dias estirilize a mi perrita,el cirujano veterinario inmejorable .Pero la recepcion pesima tenia cita a las diez ,llegue unos diez minutos antes y me invitaron a pasarlos esperando en la calle porque aun estaban de urgencias.
    A la hora de quitarle los puntos la profesional entre comillas se puso manos a la obra sin colocar bozal y sin ayuda mas que mia ,al ir a cortar el hilo del punto pellizco al animal y como consecuencia fui mordido.Y para colmo me pregunta si el animal muerde normalmente, como no si le hizo una herida con la tijera.
    Iba acompañado de mi pareja que se sintio mal y pidio por favor utilizar el baño,a esto le dijeron que estaba dentro y era privado.
    En trato al cliente les pongo un cero, el unico que realmente vale y sabe tratar a los animales y a las personas es Jacinto el veterinario cirujano.

    Atención al cliente Pésimo/a
    Horarios / Disponibilidad Bueno/a
    Relación calidad precio Bueno/a
    Ambiente / Instalaciones Normal
    Localización Bueno/a
    Rapidez Bueno/a
    Limpieza Bueno/a
    Servicio Bueno/a
    Calidad Sin valoración
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Clínica veterinaria indra

    Da pena que los veterinarios se muevan solo pòr el dinero como es el caso de esta Clinica.

    Pésimo/a

    Tengo una perrita chiguagua que se puso de parto el domingo, solo traia un cachorro pero era inmeso, tan grande que le tenian que hacer cesarea. le hicieron radiografia y vieron que el cachorro estaba muerto. nos hicieron el presupuesto de la cesarea y nos cobraban 700 euros, pero como no llevabamos el dinero no quisieron atenderla, les digimos que como se quedaba la noche cuando al otro dia fueramos a recogerla, se lo abonabamos, por lo visto llamaron al jefe y nos dijeron que no podia ser que al menos habia que dar la mitad es decir 350 euros y era domingo.
    nos cobraron por la radiografia y dos pinchazos 88 euros. que cuando fuimos a la clinica que le hicieron la cesarea a mi perrita, no dijeron que habia sido una barbaridad que la sedaran ya que con la contraciones el utero se podia haber roto, de hecho se lo han quitado.
    Tener cuidado con esta clinica que solo van por el dinero. ya que cuando llegamos habia una pareja tambien protestando por las facturas.

    Fuente de la opinión