Clínicas veterinarias

Survet diagonal

Survet diagonal

20 opiniones
Pésimo/a

Mi veterinario de siempre me derivo a este centro para hacerle una radiografía a mi gato, ya que se había comido una goma de borrar y llevaba 2 días devolviendo.
Fue llegar y hacerle una ecografía y decirme que tenía un tumor, ingresarme al gato, cobrarme 1390 euros, todo esto en media hora, sin tiempo para reaccionar ya que estaba en estado de shock por la noticia recibida. Para luego llamar por la tarde y decirme que había tenido mucha suerte porque solamente se había tragado una goma (el diagnostico más probable ya que me había encontrado los restos de la goma y además desde este momento el gato que es joven había estado devolviendo). O sea que hicieron un diagnostico erróneo y encima me vendían que había tenido mucha suerte de que no fuese un tumor.
Ni una disculpa, le hicieron un exceso de pruebas inútiles que me cobraron a pesar de ser un error suyo. Tuve que tener al gato ingresado 3 días y porque consulte con otros veterinarios y me aconsejaron que lo sacase, pero ellos querían ingresarlo más tiempo y como no hacerle otra batería de pruebas extras.
En fin ha sido una experiencia nefasta, me ha salido por 1700 euros y sinceramente estoy segura de que si lo llego a llevar a otro centro, todo hubiese ido mucho mejor y con un precio mucho más razonable.

Avinguda Diagonal, 317  Barcelona
Centro de urgencias veterinarias

Centro de urgencias veterinarias

13 opiniones
Pésimo/a

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL HOSPITAL VETERINARIO DE URGENCIAS REINA CRISTINA DE MADRID
Nuestra experiencia ha sido terrible.
Nuestro perro entró con una pequeña lesión de columna y terminó muerto por parada cardio respiratoria debido al trato que sufrió en esa clínica.
Me engañaron y confundieron, diciéndome ahora una cosa y luego la contraria, recomendándome que no le sacara y cuando ya vieron que la cosa estaba *** soltándomelo como si les quemara en las manos, asegurándome que no le pasaba nada y diciéndome que me lo llevara sin preocuparme a casa.
Mi perro salió de allí con los pulmones encharcados y poco después de ellos darle el alta como si fuera una patata caliente, entró en parada respiratoria y finalmente falleció por parada cardiaca en otra clínica de urgencias.
Nunca me perdonaré haberle dejado en sus manos, eso lo llevaré siempre, mientras viva, pero quiero que ésto no le pase a nadie más.
No tengo afán de venganza, ya que espero que a esos veterinarios, la vida se lo haga pagar con creces y de la peor manera. Sólo quiero contar mi experiencia para evitar que otros pasen por lo mismo.

P.º Reina Cristina, 11  Madrid
Centro veterinario dra. olga domínguez

Centro veterinario dra. olga domínguez

10 opiniones
Malo/a

Todo por la pasta. Así podría resumir a esta señora, horrible, maleducada, mala profesional y peor persona. 600 euros me cobró por tener a mi perrita dos noches ingresada, unas pruebas que nunca dieron resultado, y se me estaba muriendo. Me la llevé corriendo a otro veterinario de Aguadulce y en horas tenía el diagnóstico, mismas noches ingresada, mismas pruebas..algo más de 100 euros. Lamentablemente falleció a los pocos dias pero siempre me quedara el rencor de que se pudo salvar y quizá hubiera llegado a tiempo si hubiera dado con otra persona.

Avenida Pedro Muñoz Seca, 6  Aguadulce
Centro veterinario playafels

Centro veterinario playafels

5 opiniones
Pésimo/a

Veterinario chapucero, antihigiénico y *********. El peor veterinario donde llevar a tus animales

Pg. Marítim, 243  Castelldefels
La granja de labayru

La granja de labayru

4 opiniones
Pésimo/a

Que nadie adopte animales en esa tienda si no quieres que te den un animal enfermo.https://www.facebook.com/groups/161991563924561/?ref=ts&fref=ts

Labayru Kalea, 15 -17  Bilbao
Clinica veterinaria quintana

Clinica veterinaria quintana

4 opiniones
Normal

Parecen muy amables, te ragalan chuches y son muy simpaticos pero a la que te descuides te clavan en la factura.

Hermanos Machado, 7  Madrid
Clínica veterinaria indra

Clínica veterinaria indra

3 opiniones
Malo/a

Hace unos dias estirilize a mi perrita,el cirujano veterinario inmejorable .Pero la recepcion pesima tenia cita a las diez ,llegue unos diez minutos antes y me invitaron a pasarlos esperando en la calle porque aun estaban de urgencias.
A la hora de quitarle los puntos la profesional entre comillas se puso manos a la obra sin colocar bozal y sin ayuda mas que mia ,al ir a cortar el hilo del punto pellizco al animal y como consecuencia fui mordido.Y para colmo me pregunta si el animal muerde normalmente, como no si le hizo una herida con la tijera.
Iba acompañado de mi pareja que se sintio mal y pidio por favor utilizar el baño,a esto le dijeron que estaba dentro y era privado.
En trato al cliente les pongo un cero, el unico que realmente vale y sabe tratar a los animales y a las personas es Jacinto el veterinario cirujano.

Avenida España, 8  Fuenlabrada
Hospital veterinario stolz

Hospital veterinario stolz

3 opiniones
Bueno/a

por desgracia .he tenido que acudir a esta clinica y les doy un 10
como profesionales,y algo muy importante su calor ante un mal trago
manuel muchisimas gracias.(por lo que hiciste por mi gata lol…&nbsp
Leer más
Ocultar

Calle del Pintor Stolz, 67 - Bajo  Valencia
Centro veterinario dra. olga domínguez

Centro veterinario dra. olga domínguez

3 opiniones
Pésimo/a

Esa supuesta veterinaria deberian inhabilitarla por las múltiples atrocidades que hace con los animales,a mi en particular,llevé a mi perro de 3 meses por una herida que le salió en la barbilla,le diagnosticó acné juvenil en perros,me lo dió al animal medio muerto con el hocico y barbilla quemado,bajo los efectos de una anestesia que no reaccionaba,mi ignorancia lo volví a llevar y le diagnostica que tenia moquillo,lo dejé 3 dias ingresado porque me dijo que tenia q administrarle vias para frenarle la meningitis que tenia,me lo entregó medio muerto con fiebre,infeccion en los ojos,oidos,por esa tortura me cobró 185 euros sino no me dejaba sacarlo de ese “centro”,no me dió papeles ni nada para poder denunciarla,llevé urgentemente a mi perro a otro veterinario de aguadulce y ya los mismos pacientes me estuvieron comentando a lo que se dedica esa asesina de animales,a dia de hoy mi perro no tenia moquillo,se recuperó,pero se le ha quedado el hocico quemado despues de mas de dos años que llevo tratándolo,es una autentica psicópata que paga sus desajustes mentales con seres indefenson,denuncien¡¡¡¡

Av. Pedro Muñoz Seca, 6  Aguadulce
Clinica veterinaria puerto de la torre

Clinica veterinaria puerto de la torre

2 opiniones
Pésimo/a

a mi me parece que el trato es bueno.

Av. Manuel Rodríguez, 1  Puerto de la torre
Hospital veterinario sierra de madrid s.l.

Hospital veterinario sierra de madrid s.l.

2 opiniones
Pésimo/a

Pongo este post para ver si puedo ayudar a alguien a evitar lo que me pasó a mí.
Tengo dos perras, bueno, tenía dos perras a las cuales había llevado anteriormete al Hospital Sierra de Madrid con un trato normal, carísimo pero normal. A la mayor la operé de un tumor y bien, lo de la pequeña fueron causas menores..

El pasado viernes llevé de urgencias a mi perra mayor con una torsión de estómago, es decir, tenía el estómago dado la vuelta. Cuando llegamos nos atendió una chica morena joven y nada mas tocarla supo lo que tenía.

Pues bien, según se la llevaba a hacer las placas para cerciorarse pongo los comentarios ‘Yo le hago las placas pero el importe de la operación va a ascender a unos 1.500€-1.800€, eso si no hay complicaciones, se le puede quitar el bazo, entre otros órganos, son las 4 de la mañana de un viernes, habrá que llamar a la cirujana, y probablemente haya que hospitalizarla si hay complicaciones, subiendo así el importe’.Eso antes siquiera de hacerle pruebas!!! En mi opinion cuando hablan de un miembro de mi familia no hay dinero que valga.

La mujer me lo puso tan mal que una operación semejante parecía una barrabasada para una perra de 11 años. Nos dijo que la segunda opción era sacrificarla. Todo con mucha negatividad y sinceramente, y ahora que lo analizo, todo con muy pocas ganas de trabajar. Supongo que a las 4 de la mañana no son horas…..
He estado informandome y por lo visto, esa operación es de lo más normal, es cierto que puede tener complicaciones, como toda operación. Resultado: Mi perra sacrificada, yo con 3 días de llantos porque tengo la impresión de que por culpa de una vaga he matado a mi perra. La echo tanto de menos….

Por supuesto, ante mi desconcierto, también me dijo la forma más fácil de incinerarla, que casualmente era la más facil para ella=menos trabajo.

Todo muy frío, hablando constantemente de dinero (es normal que se informe, no que se opine) y de lo que ‘es más fácil’, sin darse cuenta de que habla de un ser al que prefiero ante el 99% de la gente que conozco.

Descansa en Paz.

Boldano, 38  Madrid
Clinica veterinaria los cantos

Clinica veterinaria los cantos

2 opiniones
Bueno/a

en este local podemos encontrar los mejores profesionales para atender a nuestros animales de compañia, vacunas y seguimiento en toda su vida, buena atencion recibida de siempre, precios normales

Zamora, 1  Alcorcón