coches

de diego

de diego

10 opiniones
Bueno/a

En este espacio elegante y con un estilo neoyorquino no hay que privarse de nada en cuanto a cócteles se refiere. Cuenta con una amplia variedad de ellos, de hecho, su carta es una de las más extensas de Madrid: gin tonics, mojitos, piña colada, daiquiris… Aunque más famoso es su ‘Soltero Tranquilo’, una de sus creaciones dedicadas a un solitario cliente habitual de la casa. Con permiso de Chicote que, por cierto, fue maestro de ‘Don Diego’, como le llaman sus amigos (aunque su nombre es Fernando), este local es uno de los más prestigiosos de la capital. Para acompañar la bebida, también cuentan con algo de picoteo, como unas croquetas o jamón ibérico. Un ambiente agradable, tranquilo, que se ve muy bien acompañado por una variada selección de música (jazz, funk, acid, etc.), lo que invita a la conversación sosegada en las tardes y noches madrileñas. Destaca su servicio, elegante e impecablemente vestido con un smoking. Uno de los lugares de cócteles más concurridos de la ciudad. Ver más en http://www.esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=204

Castilla, 58  28004 Madrid
arauto sport

arauto sport

8 opiniones
Normal

siempre que compras un vehiculo en un concesionario ,si tiene alguna averia hay que llevarlo al taller con el que se contrata la garantia ,si no traes el vehiculo al taller ,no se puede examinar el vehiculo y reoararlo ,si es que tiene alguna averia. en consumo nos dieron la razon , no te dio la gana de traer el vehiculo a que lo revisasemos. si vives a 600 km como dices haber comprado el coche donde vives y asi no te hubiese resultado complicado el llevar el coche al taller.

Ctra. Navalcarnero (N-V), KM 14  Alcorcon
dimovil

dimovil

7 opiniones
Malo/a

Hace un año compre un Honda Accord, hasta la fecha todo muy bien. Ningun problema. El coche va de cine, y no le sacas ni el mas minimo defecto. Hoy he repetido compra, otro Honda Accord para mi padre, se le ve impoluto y funciona de maravilla. Seleccionan sus coches minuciosamente. Muy buena calidad a un precio asequible. Cualquier duda te asesoran sin ningun problema. Recomiendo Dimovil sin duda.

Cno. viejo Renedo, 2  Valladolid
avilauto

avilauto

6 opiniones
Pésimo/a

Cuidado con esta empresa y principalmente con el administrador.
Compre un coche de 45000 euros me dieron un justificante de transferencia hecha por un gestor lo pague hace 6 meses pero me encontré que el.coche ni era suyo y encima tenia un leasing de 31000 que se debía a la.financiera.
Ahora me encuentro que no tengo ni coche ni los 45000 euros. ESTAFA SI ESCRUPULOS
Presentamos querella por estafa pero ellos no tienen nada a su nombre no se si recuperaré el.dinero o el.coche.

Tengan cuidado

Villalpando, 10  Zamora
automoviles fresser

automoviles fresser

5 opiniones
Bueno/a

HE COMPRADO UN COCHE A MI MUJER, PORQUE HACE DOS AÑOS MI TÍO COMPRO UN COCHE EN ESTA EMPRESA Y ESTÁN CONTENTOS.
Yo también

Freser, 51  Barcelona
automoviles gersa

automoviles gersa

3 opiniones
Pésimo/a

Son penosos…te dan todos los coches en mal estadi y encima no se hacen cargo de los arreglos… incompetentes y mala gestion para todo. NO COMPREIS AQUI O OS ARREPENTIREIS!!

San Claudio, 20  Leon
j3 motor

j3 motor

3 opiniones
Pésimo/a

Yo compre un coche alli, con 35.000 kms.. y desde entonces no ha parado de darme problemas, y todos los talleres donde lo he llevado me dicen lo mismo,, “es imposible que un coche con estos kms este asi de cascado,, han tocado el cuentakilometros..”
Por supuesto no tengo pruebas, pero POR FAVOR, no compreis alli, son unos ********.

Imprenta (Pol. Ind. La Negrilla), 16  Sevilla
grupo julian

grupo julian

3 opiniones
Excelente

Esta cadena de grandes almacenes es conocida por la gran variedad en cuanto a deportes que tratan, y no solo eso, sino que a unos precios muy competitivos, que igualan e incluso mejoran a los ofrec…

Ctra. Madrid-Irún, KM 236  Burgos
autos león

autos león

3 opiniones
Pésimo/a

*********** vendiendo coches sin garantía, con un historial repleto de cambios y con problemas técnicos no observables a simple vista.

Calle SEGADORES 44  Miguelturra
veramauto

veramauto

2 opiniones
Excelente

EXCELANTE TIENDA DE RECAMBIOS: ningun problema con los recambios comprados. Experiencia muy satisfactoria. Recomendaré esta tienda online a mis amigos y ningun problema para la devolucion de las piezas

Av. Alicante, 38  Churra
medaljo distribuciones

medaljo distribuciones

2 opiniones
Pésimo/a

A MI TAMPOCO ME DA CONFIANZAA ¡¡

Laguna del Marquesado, 8  Madrid
vipcompras

vipcompras

2 opiniones
Pésimo/a

NO ENVIAN LOS ARTICULOS, SE QUEDAN CON EL DINERO Y NO RESPONDEN

Ferro (Pol. Ind. Riu Clar), 17  Campsa