Opiniones Colegio jaime balmes

Pésimo/a

Centros de Enseñanza en Tafira alta

Calle Juan de Juni, 27  Tafira alta
928351000 Editar información

Opiniones e información útil sobre Colegio jaime balmes en Tafira alta. Teléfono de contacto 928351000. Su dirección es Calle Juan de Juni, 27. Tenemos 7 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.colegiojaimebalmes.es.

¿Qué opina la gente sobre colegio jaime balmes?

Puntuación total 2.0 Basado en 7 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Pésimo/a 7

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

7 opiniones de colegio jaime balmes

  1. #

    Opinión de colegio jaime balmes

    no eligan este colegio

    Pésimo/a

    primero decirles que fui alumno de este colegio.No lo recomiendo,en un principio me lo pintaron como un buen colegio pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta mi familia y yo de que todo era mentira.El ingles esta fatal y química. Los profesores de este colegio son familiares del mismo «director»y lo pongo entre comillas porque no ejerce como tal.Aunque he de decir que no todos los profesores son familiares,creo que son 3 o 4 los que no son.Lo único que merece la pena es el profesor de biología y ctm ,la señorita de filosofía mariola y los de mates e historia por el resto no vale la pena nada.Por otra parte,en bachillerato descuentan el precio a algunos alumnos,algo que no esta bien por el resto de alumnado.Hace ya unos 4 o 5 años que estuve ahí y fue la peor experiencia de mi vida.Todo ha fracasado por culpa del director,que triste.Por cierto si queréis mirar las notas de selectividad están en la pagina de la universidad y podéis ver ahí el «nivel» de este «colegio».

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de colegio jaime balmes

    Pésimo/a

    en este colegio no havia una antena de telefonía?

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de colegio jaime balmes

    muy mal

    Pésimo/a

    el peor de todos

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de colegio jaime balmes

    no lo eligiría para mis hijos

    Pésimo/a

    El trato del profesorado hacia el alumnado es muy malo y el director no debería de ejercer ese cargo,en mi opinión,ese colegio dentro de muy poco se cerrará.

    Fuente de la opinión

  5. #

    Opinión de colegio jaime balmes

    indignacion

    Pésimo/a

    como alumna que soy desde hace siete años tengo bastante experiencia . En primaria no tuve casi problemas pero secundaria ha sido lo peor de mi vida .
    1º El nivel de estudio excepto el de matematicas es bajisimo incluso muco mas bajo que en los publicos.
    2ºlos profesores la mayoria de ellos no sirven como profesores excepto la señorita mariola señorita ana de plastica y doña asuncion de literatura , todos los demas no es solo mal profesado si no que hay un cierto relajo inapropiado y gran favoritismo a la hora de valor las notas muchas de ellas regaladas. Se dice que el colegio jaime balmes es duro porque hay notas dsemanales y tal pero como alumna tengo que decir que es bastante facil y no cuesta nada lo unico duro es ir a cumplir por suspender.
    3º comida es una mierrrrrrda me encontrado cucarachas y telas de araña todo esta demasiado viejo para el coste mensual que conlleva el colegio .
    NO SE LO ACONSEJO A NADIE lo pintan de colores y son todos unos manipuladores y miran por el dinero no por el alumno . POSITIVO PARANINFO Y PISCINA.

    Fuente de la opinión

  6. #

    Opinión de colegio jaime balmes

    Mall

    Pésimo/a

    Nada agradable mi paso por el colegio,la comida es una ****** y los profesores también.

    Fuente de la opinión

  7. #

    Opinión de colegio jaime balmes

    Mal

    Pésimo/a

    El colegio en relación calidad-precio está fatal, te sacan el dinero .Hay colegios muchísimo mejores,incluso los públicos.
    El inglés,un tema muy importante a día de hoy, fatal,horrible,no hay palabras que describan la catástrofe con respecto a esta asignatura.
    Hay profesores y personal del colegio que no merecen dónde están:Gloria y Asunción.Hay muchos más,pero no me voy a extender.

    La comida no cumple con los requisitos higiénicos, no cumplen ciertos criterios sanitarios.Da asco literalmente.
    Las clases nada didácticas, con material anticuado.

    En definitiva,HORROR!!

    Fuente de la opinión