3 Hoteles en Altea

Encuentra todas las opiniones de Hoteles en Altea. Los/as mejores Hoteles de Altea. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Hoteles en Altea

Jardín de los Sentidos Tetería & Casa Rural

Jardín de los Sentidos Tetería & Casa Rural

10 opiniones
Excelente

Me recuerda algo a la teteria "Carmen del Campillo" solo que mucho mas pequeña y mas accesible.El precio es similar y la verdad que el sitio es maravilloso, genial para ir a principios de la tarde y pasar toda la tarde tranquilamente charlando con tu tarta casera y tu fruta fresca mientras dejas que se enfrié un poco el te y puedas disfrutarlo plenamente.Recomendable.

Meliá Altea Hills Resort

Meliá Altea Hills Resort

1 opinión
Sin valoración

Abril 2009.Hotel de 5 estrellas situado muy cerca de Altea, subiendo por una colina llena de chalets de lujo.El hotel pertenece a la cadena SH (www.sh-hoteles.com), no a Sol Meliá. De hecho, su nombre parece que ya no es "Meliá Altea Hills Resort", sino "SH Altea Hills Resort".Las habitaciones son grandes, algunas con vistas a la sierra y otras con vistas a la bahía de Altea.La nuestra tenía salón, dormitorio doble, baño y balcón. Todo muy espacioso.El hotel dispone de varias piscinas, así como de un spa.En cuanto a su restaurante, solo probamos el desayuno, y es un desayuno "5 estrellas".Merece la pena salir del hotel (con coche, necesario para casi todo) y subir hacia arriba la montaña, para hacer alguna parada y contemplar las espectaculares vistas del mar, la bahía, la sierra…

Hotel La Serena

Hotel La Serena

1 opinión
Sin valoración

Hace tiempo que he estado, aunque hoy lo he recordado así que lo apunto para volver algún día. Aviso: Las habitaciones de la parte posterior son un poco ruidosas y pequeñas. Recomiendo (aunque sean un poco más caras) las que tiene terraza.