61 Heladerías en Barcelona

Encuentra todas las opiniones de Heladerías en Barcelona. Los/as mejores Heladerías de Barcelona. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Heladerías en Barcelona

Sirvent

Sirvent

10 opiniones
Bueno/a

La horchata es excelente. Un litro y medio está sobre los 5€ pero merece el dinero y la cola que suele haber de media tarde en adelante.También los helados son muy ricos. Tienen una tarta llamada casata que está muy bien como postre para llevar a una comida. De una pueden comer unas cinco personas. Para navidades venden turrón, mazapanes, pasteles de gloria y tal. Hacen unas catanias maravillosas. Puedes comprar cajas, te las adornan que parecen árboles de navidad y hacen envíos a todo el mundo. Te cobran lo que cobra correos más 1 eurete. Nada mal. En diciembre de 2009 el kg. de turrón andaba sobre los 20€.

Carrer del Parlament de Catalunya 56  08015 Barcelona
DelaCrem

DelaCrem

5 opiniones
Excelente

Heladería artesanal. En DelaCrem encontrarás los helados más cremosos, desde el chocolate a la mejor avellana. Elaboramos nuestros sorbetes con fruta fresca de temporada y zumo recién exprimido; higo, naranja, fresa, limón, melocotón… Acompaña tu helado con café o chocolate caliente.Podrás saborear deliciosas galletas y postres de elaboración propia.Queremos que en nuestra heladería disfrutes de la merienda más dulce, en pleno centro de Barcelona.

Enric Granados 15  08007 Barcelona
Belgious

Belgious

4 opiniones
Normal

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un helado.
Ayer descubrí a Belgious en un paseo por el gótico, es un multiespacio (creperia, heladeria, casa de zumos) en la calle avinyó.
Todos productos artesanales, personalmente puedo hablar de los helados que eran realmente muy muy sabrosos y se notaba la calidad de los…

Avinyó, 50  08002 Barcelona
Gelateria Caffetteria Italiana

Gelateria Caffetteria Italiana

4 opiniones
Excelente

Esta heladería es una institución en el barrio de Gràcia pues responde a una tradición centenaria a la hora de elaborar sus helados artesanos. El sabor estrella es el de chocolate negro, creado por el abuelo de la familia a finales del siglo XIX.Sigue leyendo en DolceCity Barcelona:www.dolcecity.com/barcelona/2008/07/gelateria-caffeteria-italiana-he…

Plaça de la Revolució de Setembre de 1868 2  08012 Barcelona
Tomo II

Tomo II

3 opiniones
Sin valoración

Es una heladeria pequeña que hay en el barrio de gracia. Se puede comprar helado para comer dando un paseo o en terrinas para llevar (creo que incluso te lo llevan a casa).Son unos helados muy cremosos, estilo italiano.

Carrer de Vic 7  08006 Barcelona
Vioko | Gelat i Xocolata Experiència

Vioko | Gelat i Xocolata Experiència

2 opiniones
Normal

Recibimos con ilusión la apertura de este nuevo local en pleno paseo de la Barceloneta. Su estética vanguardista y su aparentemente innovadora propuesta en sabores de helados y variedad de dulces y chocolates nos entraron por los ojos. Sin embargo, cuando finalmente pisamos el interior de la tienda nos llevamos una decepción al constatar que los helados, aunque exóticos, son excesivamente empalagosos y con cierto regusto "artificial". Los dulces expuestos en la tienda tampoco tenían un aspecto muy apetecible, aunque, claro está, para gustos, los colores. Mejor que cada uno pruebe lo suyo para forjar su propia opinión. Nos gustará contrastarla.Si tienes "mono" de helado y estás por la zona te sugerimos que te acerques a Rosa Canina, que está casi a la vuelta de la esquina, junto al mercado de la Barceloneta. Descubrirás helados 100% naturales, artesanales y orgánicos. O bien, puedes caminar un poco más e irte a Belgious, en la calle Avinyó, o a Kimök, en la calle Montsió, por citar algunas alternativas interesantes.

Passeig Joan de Borbó 55  08003 Barcelona
Häagen dazs

Häagen dazs

2 opiniones
Excelente

Me encantan estos helados! y me gusta mucho tomarlos en la heladeria porque la galleta de cucurucho esta buenísima! mi preferido es el de nueces de macadamia!

Rbla. Catalunya, 85  Barcelona
La Coquería

La Coquería

2 opiniones
Sin valoración

Cocas calientes y frías, embutidos ibericos, quesos, patés, fois, cavas y mil delicatessens más… para tomar o llevar.Un sitio distinto y con gran variedad en su oferta, de decoración agradable y asequible precio.Sin duda, en el próximo viaje a Barcelona volveré.

Carrer de Saragossa 66  08006 Barcelona
Haagen dazs

Haagen dazs

1 opinión
Excelente

Helados muy cremosos y exquisitos, me encantan este tipo de helados. Vale la pena visitar este gran establecimiento.

Pg. Gràcia, 59  Barcelona
La lechera

La lechera

1 opinión
Malo/a

Helados exquisitos!! De sabores inimajinables, aunque a unos precios un poco abusivos….

Pontevedra, 58  Barcelona
Gelaaati di marco

Gelaaati di marco

1 opinión
Excelente

Esta heladería situada en plena Ciutat Vella de Barcelona ofrece unos exquisitos helados y sorbetes, realizados con frutas frescas y de todos los sabores. Además venden unos pasteles helados, llama…&nbsp
Leer más
Ocultar

Llibreteria, 7  Barcelona
Heladería santángelos

Heladería santángelos

1 opinión
Bueno/a

Un sitio tranquilo donde comer desde un bocadillo de jamón a helados artesanos. Muy buena calidad-precio, todo buenisimo!

Pg. Maragall, 80-82  Barcelona