4 Veterinarios en Benidorm

Encuentra todas las opiniones de Veterinarios en Benidorm. Los/as mejores Veterinarios de Benidorm. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Veterinarios en Benidorm

Clínica veterinaria el paraíso

Clínica veterinaria el paraíso

7 opiniones
Normal

Mala praxis e incompetencia.

El día 01 de Julio de 2016, llevamos a mi perrita a dicha clínica ya que no comía, no bebía y solo hacía que quejarse.

Nos atendió María José Morales Jobacho, n colegiada 1233.
Examinó por encima a la perrita y le hizo una radiografía. Le insistimos en que si con solo una radiografía, y no una ecografía, se vería la tripa ya que la perra solo se quejaba cuando se la tocaba en esa zona.
Insistió en que con eso era más que suficiente y su diagnóstico fue que tenía artrosis, le puso dos inyecciones, nos vendió un bote de suero, unos botes de comida especiales y nos dijo que al día siguiente la volviéramos a llevar.

Suerte para nosotros que el sábado, 02 de julio, por la mañana nos atendió otra veterinaria y según vio a mi perra nos aconsejó llevarla de urgencia al hospital ya que los síntomas que presentaba no eran de artrosis si no se algo más grave.

Al llegar al hospital le hicieron una ecografía y nos dijeron que tenía el útero perforado por quistes y había que operarla de urgencia pero que no pintaba bien.
Mi perrita murió esa tarde.

Los propios veterinarios del hospital nos dijeron que no entendían como no se le había hecho una ecografía el
día antes en la clínica Paraíso, cuando los síntomas que presentaba la perra eran claros dada la inflación que presentaba la tripa y la analítica estaba alterada.

No sé si mi perrita estaría viva o no a día de hoy, lo que sí sé es que, cuando en el hospital nos dijeron que había habido una mala praxis por parte de la clínica y que tal y como diagnóstico esta persona los síntomas de mi perra, la Sra. María José, no parecía ser muy experta

Me parece tremendamente temerario y grave que una supuesta profesional veterinaria, no sea capaz de diagnosticar algo que otros, a simple vista, ven enseguida y solo se preocupase de vendernos los productos más caros que había en el centro.

Y entiendan, por favor, que no les hablo desde el dolor de perder a una mascota, les expongo los hechos con la esperanza de que, al menos, se molesten y se preocupen en saber si en los centros veterinarios hay profesionales cualificados y no vendedores sin escrúpulos que lo único que hacen es mala praxis con el único fin del lucro para sus clínicas.

Calle de Tomás Ortuño, 66  Benidorm
Clinica veterinaria avenida del mediterraneo

Clinica veterinaria avenida del mediterraneo

sin opiniones
Sin valoración

MEDITERRANEO 25 BAJO  Benidorm
Clínica veterinaria benidorm

Clínica veterinaria benidorm

sin opiniones
Sin valoración

Calle Avenida Europa, 16 (Edificio La Pinta)  Benidorm
Clínica veterinaria costa blanca

Clínica veterinaria costa blanca

sin opiniones
Sin valoración

Avenida JAIME I 33 bajo  Benidorm