4 Hoteles en Cabrales

Encuentra todas las opiniones de Hoteles en Cabrales. Los/as mejores Hoteles de Cabrales. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Hoteles en Cabrales

Hotel Naranjo de Bulnes

Hotel Naranjo de Bulnes

1 opinión
Sin valoración

Hotel Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales: El Hotel ideal para disfrutar de una agradable estancia en el Parque Nacional de los Picos de Europa, desde donde podrá visitar y descubrir el Paraiso Natural de Asturias. ¡¡ Ven a conocer la Ruta del Cares !!El Hotel Naranjo de Bulnes, con categoría dos estrellas, se encuentra ubicado en el centro de la preciosa localidad de Arenas de Cabrales, puerta natural para los Picos de Europa. Gracias a la ubicación de nuestro hotel, podrá descubrir el Paraíso Natural que nos rodea, estando en contacto directo con la naturaleza; desarrollar todo tipo de actividades de montaña; disfrutar de las playas del Cantábrico (a 30 minutos) y visitar maravillosos lugares como el Real Sitio de Covadonga, Cangas de Onis entre otros lugares. Sin olvidar todo el encanto que los distintos pueblos de Cabrales ofrecen, así como los secretos de la elaboración de nuestro famoso Queso de Cabrales.

Arenas de Cabrales. Carretera General, s/n  Cabrales
Hotel Villa de Cabrales

Hotel Villa de Cabrales

1 opinión
Sin valoración

Hotel para hospedarse en la zona de Cabrales, en plenos Picos de Europa. Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen de todo: baño, teléfono, calefacción, tv, etc. Son un poco rácanos en poner jabones, champú, gel y demás. Es un edificio de piedra modesto con aparcamiento propio. El precio es barato, unos 30 €/noche.El entorno es una maravilla. Desde aquí podemos acercarnos en unos pocos Km. a Poncebos y visitar Bulnes (vale la pena) subiendo en el funicular y acercarnos al Naranco, o recorrer la ruta del Cares (no apta para gente con vértigo, realmente alucinante). Cerca del hotel tenemos la Cueva de Cabrales, y podemos comprar en el pueblo de Arenas de Cabrales, un auténtico queso de Cabrales con denominación de origen. En una media hora podemos plantarnos en Cangas de Onís y visitar la zona de Covadonga y los Lagos.

Carretera General s/n  Cabrales
Hotel El Ardinal

Hotel El Ardinal

sin opiniones
Sin valoración

Barrio de Río, s/n  Cabrales
El Colladín

El Colladín

sin opiniones
Sin valoración

Tielve  Cabrales