65 Restaurantes en Cuenca

Encuentra todas las opiniones de Restaurantes en Cuenca. Los/as mejores Restaurantes de Cuenca. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Restaurantes en Cuenca

La Bodeguilla de Basilio

La Bodeguilla de Basilio

14 opiniones
Normal

No me canso de ir a este sitio. Las cañas y los vinos van acompañados con las mejores tapas que te pueden poner en cualquier sitio: la primera ronda con huevos de codorniz con jamon a la plancha, la segunda chipirones, la tercera pimientos rellenos,… Estos tres platos (más que tapas) acompañados de lechuga, tomate,…

Del Agua, 3  16001 Cuenca
La Ponderosa

La Ponderosa

13 opiniones
Bueno/a

excelente relacion calidad precio,el revuelto de bacalao,las setas,tomate con escabeche,mencion especial para el aceite y la cerveza.por poner algo negativo las maneras de hablar el dueño al camarero. lo demas excelente.

Calle de San Francisco, 20  16004 Cuenca
Raff

Raff

9 opiniones
Bueno/a

Este restaurante está dando a la cudad de Cuenca un prestigio por su alta calidad en la cocina. Es el primer restaurante de cocina en vivo existente en Cuenca donde la fila corrida de mesa se ha integradode foma maravilosa podiendo apreciar la distinta preparación de platos. La cocianes de alta calidad utilizando producots de…

Calle de Federico García Lorca, 3  16004 Cuenca
Posada de San José

Posada de San José

9 opiniones
Normal

Entre los innumerables sitios con encanto de Cuenca que ya es de por sí un sitio plagado de sitios con encantos este es uno de los que destaca por que esta en pleno corazón del casco histórico y en un singular edificio, construido en el siglo XVII que fue un monasterio y después se convirtió en "Colegio de los infantes…

Julián Romero, 4  16001 Cuenca
Figón del Huécar

Figón del Huécar

9 opiniones
Normal

EXCELENTES VISTAS A LA VEZ QUE MUY BUENA COMIDA.

Julián Romero, 6  16001 Cuenca
Hotel Leonor de Aquitania

Hotel Leonor de Aquitania

7 opiniones
Bueno/a

Cerca de la Catedral y las principales instituciones culturales, en la calle más emblemática del casco antiguo de Cuenca se encuentra esta Casa Palacio construida durante el siglo XVIII. Un establecimiento cálido y acogedor, fruto de un magnífico trabajo de decoración, que en cada uno de sus habitaciones muestra un diseño y estilo diferente. Más info: http://www.nomaders.com/hoteles/europa/espana/cuenca/cuenca/hotel-leonor-de...

San Pedro 58-60  16001 Cuenca
Restaurante Mesón Casas Colgadas

Restaurante Mesón Casas Colgadas

7 opiniones
Bueno/a

Soy Conquense de pura cepa y cuando vuelvo por allí, la visita es obligada. Hay un chico jóven encargado de la sala que es muy amable, profesional y eficaz. El punto de cocina sigue siendo como antaño, recordando al ya desaparecido "Figón de Pedro". Hay unas cuantas cosas para elegir, pero el ajo arriero es soberbio y la paletilla es exquisita. El ambiente es relajado, las vistas espectaculares y aunque es el símbolo de Cuenca, no es un sitio para "guiris" sino un restaurante de gran calidad.

Canónigos, 3  16001 Cuenca
Mesón Casas Colgadas

Mesón Casas Colgadas

6 opiniones
Bueno/a

Decididamente el mesón Casas Colgadas es uno de los mejores restaurantes donde se puede disfrutar de la gastronomía típica conquense acariciada de un toque de cocina de fusión novedoso y de calidad. Gracias a las incomparables vistas que se tiene puedes disfrutar de una completa fusión entre el placer visual y el…

Canónigos, s/n  16001 Cuenca
Restaurante Las Brasas

Restaurante Las Brasas

5 opiniones
Malo/a

Reservamos con antelacion y un cuarto de hora antes de la hora de la reserva , nos llamaron indicando que ya no tenian mesa y que se habian equivocado.
Asi que nos dejaron sin sitio para comer.

Alfonso VIII, 105  16001 Cuenca
Rincón de Paco

Rincón de Paco

5 opiniones
Normal

Lugar increíble para salir a tomar unas copas y acabar cenado, sirven un plato combinado por cada cerveza que te tomas, hasta cuatro platos diferentes en un orden determinado, patatas fritas, pimientos rellenos, hasta acabar en el último con costillas. Cada vez que pides una cerveza le dices el primero, el segundo… y te va…

Calle de Hurtado de Mendoza, 3  16004 Cuenca
Restaurante Mesón Mangana

Restaurante Mesón Mangana

5 opiniones
Normal

Hace un par de semanas estuve por Cuenca y después de visitar todos los sitios impresionantes de la ciudad caimos en este local. Por desgracia, tenía dos grupos que llenaban los comedores pero pudimos comer de raciones en la barra. Increíble de bueno todo: gazpacho pastor, pisto con lomo, sepia, revuelto de trigueros…. en fin, que cuatro raciones para cuatro y acabamos saciados… Con bebida en abundancia, nueve euros por cabeza…. ay!!! Y decir que mientras comíamos, se hacían los chuletones a dos metros de nosotros y tenían una pinta…. Hay que volver!!!!!!!!!!!!!!

Plaza Mayor, 3  16340 Cuenca
Recreo Peral

Recreo Peral

4 opiniones
Bueno/a

EXCELENTE RESTAURANTE DE LA CIUDAD DE CUENCA, BUENA RELACION CALIDAD PRECIO Y EXCELENTE SERVICIO.

Ctra. Cuenca - Tragacete (Km. 1)  16150 Cuenca