7 Restaurantes en Fresnedillas de la Oliva

Encuentra todas las opiniones de Restaurantes en Fresnedillas de la Oliva. Los/as mejores Restaurantes de Fresnedillas de la Oliva. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Restaurantes en Fresnedillas de la Oliva

Real Barbacoa

Real Barbacoa

2 opiniones
Normal

En plena calle Real podéis encontrar este asador con el mismo nombre. Es un sitio peculiar al que van más a menudo la gente de fuera del pueblo que los autóctonos. Eso si las carnes están deliciosas, por que son de la carnicería que tienen justo enfrente y son de muy buena calidad y hechas a la brasa y eso, quieras que no,…

Ctra Robledo, 2  28214 Fresnedillas de la Oliva
Casa Amador

Casa Amador

1 opinión
Bueno/a

Desayuno allí muchos de los días el mejor café del pueblo y unas deliciosas tostadas con tomate y aceite o una de las estupendas pulgas de jamón. En verano me puedo pasar horas en la terracita charlado con la gente y han puesto unos estupendos radiadores de exterior tipo Bruselas que hacen que se pueda estar también fuera en…

C/Real 57  28214 Fresnedillas de la Oliva
Real

Real

1 opinión
Sin valoración

Hace tiempo que no voy, pero se comía bien si eres carnívoro: carnes variadas, migas, chorizo, morcilla… Hay ensaladas para desengrasar :-)Unos 40€/cabeza con vino, postres y cafés, al menos hace un par de años

Ctra. Robledo de Chavela, 2  28214 Fresnedillas de la Oliva
Happy

Happy

1 opinión
Normal

El happy, un bar de la plaza, propiedad de los dueños de la encina, bar que también está en la plaza del pueblo, es un buen sitio para tomar una hamburguesa o un plato de estos tipo nuggets, pero si vas al pueblo en plan casa rural y te gusta conocer a fondo los sitios, te aconsejo que pases a la hora de la…

Plaza de la Constitución, 8  28214 Fresnedillas de la Oliva
Restaurante El Rincon de casavieja

Restaurante El Rincon de casavieja

1 opinión
Sin valoración

calle de la iglesia, 2  Fresnedillas de la Oliva
La Encina

La Encina

1 opinión
Malo/a

El bar La Encina, al que todos en el pueblo conocen como "el mesón" está en el mismo centro del pueblo. Tiene una carta muy variada de raciones y también tiene menús de diario desde 7 euros y de fin de semana por unos 15 ?. Es una mezcla entre bar y restaurante, aunque los jarandos (gentilicio de Fresnedillas) lo…

Plaza de la Constitución  28214 Fresnedillas de la Oliva
Restaurante La Cabezuela

Restaurante La Cabezuela

1 opinión
Bueno/a

BONITO RESTAURANTE CON MUCHO ENCANTO,la comida muy buena,el servicio muy bueno.Merece la pena visitarlo y volver-

Camino Navahonda, s/n (Finca La Cabezuela)  28214 Fresnedillas de la Oliva