3 Clínicas veterinarias en Fuenlabrada

Encuentra todas las opiniones de Clínicas veterinarias en Fuenlabrada. Los/as mejores Clínicas veterinarias de Fuenlabrada. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Clínicas veterinarias en Fuenlabrada

Clínica veterinaria indra

Clínica veterinaria indra

3 opiniones
Malo/a

Hace unos dias estirilize a mi perrita,el cirujano veterinario inmejorable .Pero la recepcion pesima tenia cita a las diez ,llegue unos diez minutos antes y me invitaron a pasarlos esperando en la calle porque aun estaban de urgencias.
A la hora de quitarle los puntos la profesional entre comillas se puso manos a la obra sin colocar bozal y sin ayuda mas que mia ,al ir a cortar el hilo del punto pellizco al animal y como consecuencia fui mordido.Y para colmo me pregunta si el animal muerde normalmente, como no si le hizo una herida con la tijera.
Iba acompañado de mi pareja que se sintio mal y pidio por favor utilizar el baño,a esto le dijeron que estaba dentro y era privado.
En trato al cliente les pongo un cero, el unico que realmente vale y sabe tratar a los animales y a las personas es Jacinto el veterinario cirujano.

Avenida España, 8  Fuenlabrada
Clinica veterinaria panda

Clinica veterinaria panda

sin opiniones
Sin valoración

Irlanda, 2  Fuenlabrada
Clinica veterinaria panda

Clinica veterinaria panda

sin opiniones
Sin valoración

Pl. Valdehondillo, 2  Fuenlabrada