499 Sin categorizar en Gijón

Encuentra todas las opiniones de Sin categorizar en Gijón. Los/as mejores Sin categorizar de Gijón. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Sin categorizar en Gijón

Laboral Centro de Arte y Creación Industrial

Laboral Centro de Arte y Creación Industrial

9 opiniones
Bueno/a

Hola comentaros que hay dos espacios diferenciados aunque muy cerca el uno del otro uno es, LABoralCentro de Arte y Creación Industrial Los Prados, 12133394 Gijón – Asturias – EspañaTeléfono: 985 185 577 que es un espacio de reciente creacióny el otroTeatro de la Laboral Calle de Luis Moya Blanco nº 26133203 Gijón – Asturias – EspañaTeléfono 902 306 600que es el teatro de la Laboral de toda la vidaPodéis mirar el Vídeo que he subido y os haréis una idea

Libertad, 8  33394 Gijon
Restaurante fernando

Restaurante fernando

4 opiniones
Bueno/a

Muy cerca de la playa de San Lorenzo encontramos esta sidrería y marisquería donde puedes disfrutar de un par de botellas de sidra despúes de disfrutar de la playa. Al mediodía se está cómodo o a última hora de la tarde acompañado de un pincho. Son especialistas en setas en sus múltiples variedades.

Aguado, 34  33202 Gijón
Bici OH!

Bici OH!

3 opiniones
Normal

¿…?

Pl. Carmen, 7  Gijon
Cerrajero Vitienes

Cerrajero Vitienes

2 opiniones
Sin valoración

CERRAJERO VITIENESCerrajero autónomo, sin intermediarios.Aertura de puertas, coches y cajas fuertes a precios competitivos. Cerrajería homologada por APECS en Asturias. Servicio 24 horas para urgencias.

Perez de Ayala 27  33208 Gijón
Cafesón

Cafesón

2 opiniones
Bueno/a

Uno de los mejores lugares de Gijón para una tarde de juegos con los amigos. Desde las cartas o el parchís, hasta el trivial, pasando por un sinfín de juegos para el disfrute en grupo. Los días de lluvia siempre está lleno.

Calle de Ezcurdia 7  33202 Gijón
More surf

More surf

2 opiniones
Pésimo/a

No cumplen lo pactado, no pagan, muy malos clientes y profesionales, peor trato, ademas de incompetentes, no me extraña que les vaya así de mal. hacen un pedido y luego ni lo aceptan ni lo pagan son unos impresentables e incompetentes. Recomiendo que nadie vaya a comprar a esta tienda ni a vender sus productos.

C/ Uria, 8.  33202 Gijón
Hielos de Asturias. Cubers

Hielos de Asturias. Cubers

1 opinión
Sin valoración

Hielos de Asturias es una empresa dedicada a la comercialización de cubitos de hielo envasados para su uso en la hostelería y en el hogar.

Polígono Promosa, nave 33 W7  Gijón
Elogio del Horizonte

Elogio del Horizonte

1 opinión
Sin valoración

Escultura realizada en 1989 por Eduardo Chillida, simboliza la unión de la tierra y el cielo, que es la visión que percibimos si miramos al horizonte a través de esta escultura. Por otra parte la obra sirve al espectador para tomar conciencia de la escala humana frente a la del cosmos. Vemos como el hueco tiene un gran protagonismo, pues a través de él esta escultura envuelve y crea el espacio, convirtiéndose en un elemento primordial de la obra. El uso de un material tan reciente como el hormigón en escultura es otra prueba de su modernidad.

Cerro de Santa Catalina  33201 Gijón
Casa mario

Casa mario

1 opinión
Bueno/a

Representa claramente los valores gastronómicos del Principado. Es muy relajante sentarse en un merendero de estos y disfrutar de los platos puramente caseros y asturianos. Huyendo de la archiconocida fabada, en verano lo mejor es deleitarse con las cebolles rellenas y los pimientos rellenos.

Serantes, s/n  33394 Gijón
Serenos Gijón

Serenos Gijón

1 opinión
Sin valoración

Increible. Andar por una ciudad de noche y encontrarte a un mitico sereno (en mi caso el numero 25).Te ayudaran en lo que les solicites‚ tienen llaves guardadas de casas‚ te acompañan por su zona, vigilan para que no pase nada raro, y un largo etc. de servicios (puedes jugar a intentar sonsacarles el nombre).En fin: una pasada. Me encanta esta iniciativa

Calle Cangas de Onís 13, 2º izquierda  Gijón
Trisquel Trikes & Cia

Trisquel Trikes & Cia

1 opinión
Sin valoración

Máquinas impresionantes fabricadas artesanalmente en Alemania. Se entregan al cliente totalmente homologadas.Página Oficial: http://www.trisquelastur.com

APARTADO DE CORREOS # 1001  Gijón
Sidreria Carril

Sidreria Carril

1 opinión
Bueno/a

Aunque está un poco fuera de mano, merece la pena por la relación calidad precio, el pescado excelente.No hay problema de aparcamiento.

COLISEO, 5  33290 Gijón