3 teterías en Granada

Encuentra todas las opiniones de Teterías en Granada. Los/as mejores Teterías de Granada. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Teterías en Granada

Calderería Nueva

Calderería Nueva

10 opiniones
Bueno/a

Las teterías están decoradas al estilo árabe-moruno y las camareras suelen ser jipi-flautas de nivel estudiantil bastante quemadas de la vida. Aun así los zumos y tés suelen estar todos buenos, métete en la que te llame más la atención que no te equivocarás. Cada persona tiene su favorita, pero suele ser más por razones amoroso-estudiantiles que otra cosa.Aparte de las teterías, hay muchas tiendas de joyitas y demás parafernalia moruna. Si te interesa la percusión, en ellas podrás conseguir las mismas darbukas que te venden en las tiendas de música a 60 euros por 20. Y de nuevo cómpralas en la tienda que prefieras, se han puesto de acuerdo y en todas tienen el mismo precio. Cosas de musulmanes.

Calle de la Calderería Nueva  18010 Granada
Tetería Al-Ándalus

Tetería Al-Ándalus

1 opinión
Excelente

La magia que envuelve la histórica ciudad de Granada, hace de ésta una de las ciudades más bonitas y enigmáticas de España. La calle Elvira, en el barrio árabe, es una de sus principales atracciones turísticas, pero también una de las zonas preferidas por los granadinos y habituales de la ciudad.Todo el barrio del Albaycín te invita a sumergirte en el ambiente de una ciudad árabe. Es historia y cultura del pasado fundida en el presente, y es que Granada es mucho más que la impresionante Alhambra.De todas las teterías que visité, sin duda alguna me quedo con Al-Andalus. El trato del propietario, de origen egipcio, y los camareros es extraordinario y, además, es una de las más módicas. Como en casi todas las teterías de Granada, en Al-Andalus puedes probar una gran variedad de tés y sabores de tabaco en una shisha auténtica, e incluso, si te enamoras de esta cultura, puedes adquirir en la propia tetería tabado, shishas, tés, teteras y los juegos para disfrutar de esta bebida en casa.Si vas a la hora de la merienda con un poco de hambre, puedes saciarte también de dulces egipcios o algo más europeo, como los crêpes con chocolate, vainilla, almendras o fresa.

Calle Caldelería Vieja, 4  18010 Granada
Al jaima meknes rahma

Al jaima meknes rahma

1 opinión
Bueno/a

A la orilla del Darro y a los pies de La Alambra, encontramos esta ambientada teteria con una carta repleta de infusiones y sabores que acompañan con dulces.

Elvira, 11  Granada