138 Restaurantes en León

Encuentra todas las opiniones de Restaurantes en León. Los/as mejores Restaurantes de León. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Restaurantes en León

Pizzería La Competencia

Pizzería La Competencia

10 opiniones
Normal

La pizzería La Competencia siempre se caracterizó por ser un sitio de calidad, tanto en el servicio, como en la comida, como en el trabajo. Pero ahora parece que se quiere volver el típico restaurante de comida basura, con salarios basura, pues pretenden imponernos una rebaja de condiciones laborales en el servicio a domicilio.Los trabajadores encargados de la elaboración y el reparto a domicilio no queremos ver nuestro salario reducido por el mismo trabajo de siempre (que sigue siendo mucho), y menos que nos lo impongan unilateralmente. Así que decidimos organizarnos en asamblea de trabajadores para negociar con la empresa; eso, para ellos, es una traición, y decidieron despedir a cuatro trabajadores alegando “baja productividad”, sin aviso previo ni falta alguna.No podemos aceptar estos despidos, que son totalmente injustos, ni tampoco que nos rebajen las condiciones laborales. Queremos la readmisión de los compañeros y una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo, sin imposiciones ni rebajas de ningún tipo. ¡Readmisión ya! ¡No a la rebaja salarial y de condiciones!Ahora, cuando vayas a pedir un vino, y te pongan una tapa, o pidas unas pizzas para que te las lleven a casa, tienes que saber que es a costa de echar a la calle a trabajadores y rebajarles el salario. ¡No comas pizzas con precariedad!CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO – OVIEDO

Calle de Matasiete 9  11110 León
Planet Móngogo

Planet Móngogo

10 opiniones
Bueno/a

Es un buen lugar para cenar muy buena comida hell-mex (que NO méxicana) ,tomar unos zombi-zumos y escuchar buena música(garaje,pyschobilly y cosas asin).La verdad que yo voy mucho a cenar y no me canso…Después de un tiempo en que parecía estar frecuentado por modernos y gente de toda índole que solo iba por que el local está de moda,parece que vuelve a su cauce y sus míticos moradores habituales vuelven a controlar el cotarro. La verdad que es de agradecer.Aunque de vez en cuando,aun aparece algún típico tópico moderno…Los nachos,quesadillas,burritos,tacos y pesadillas todo al estilo tex-mex están cojonudos.Sin lugar a dudas el mejor lugar relación ambiente-comida-precio para cenar de León.

Plaza de la Puerta Castillo 5  24003 León
La Bicha

La Bicha

10 opiniones
Malo/a

Es el más conocido del húmedo.Tapa: Morcilla La morcilla muy rica. El dueño un poco estiradete

Plaza de San Martín 4  24003 León
Cocinandos

Cocinandos

10 opiniones
Bueno/a

menú 26/04/2011 (311)- huevas de erizo de mar, manzana y crujiente de alga nori – sopa de setas de san jorge, migas de chorizo, huevo escalfado a 62 º C y espuma de tomillo – coca de sardina, alcachofas, espárragos y queso – bacalao con guisantes frescos y salsa pil-pil- cochinillo, piña y piñones – torrija, cubierta de gelatina de limonada, limón, naranja y canela maridaje: pardevalles blanco en los aperitivos, tinto rioja, impresiones blanco con el postre

Calle de las Campanillas 1  24008 León
Bar El Flechazo

Bar El Flechazo

9 opiniones
Normal

De los míticos del húmedo….La tapa: patatas

Calle de las Platerías Cardiles  24003 León
Basílica de San Isidoro

Basílica de San Isidoro

8 opiniones
Bueno/a

En el video nos comenta algo sobre esta bonita basílica mi amiga Susanna.Puedes leer sobre mi recorrido en León con fotos y videos en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/01/fin-de-ano-en-leon-…

Plaza del Santo Martino 5  24003 León
Taberna Leonesa El Llar

Taberna Leonesa El Llar

7 opiniones
Normal

probamos las dor versiones: de tapeo por la noche y el domingo fuimos a comer de plato y mantel. El tapeo sensacional, las patatas con queso de vladeón muy buenas, que baratas salen las rondas en León!!!!! De comida también nos gustó mucho: platos de especialidades leonesas, ensalada de gulas y patatas rellenas de champiñones y gambas. Salimos casi rodando por 18 euros por persona.El comedor es pequeño así que conviene reservar. En verano tienen terracita.

Plaza de San Martín 8  24003 León
Hotel París

Hotel París

7 opiniones
Normal

Nos alojamos en una "doble superior" y salimos contentos. Fuimos algo recelosos por comentarios que habíamos oído sobre las habitaciones al ser un hotel antiguo, los cuartos de baño (pequeños y viejos), el ruido, el trato… pero por fortuna nuestra experiencia fue otra. Nuestra habitación era bastante nueva y amplia, no tuvimos demasiado problema con el ruido y el trato fue bueno y cordial. Y lo mejor de todo, libre acceso al spa, que aunque pequeñito y sin ser gran cosa lo pasamos como pez en el agua, salimos arrugados, jeje.Precio: Para cenar picamos unas raciones en el restaurante (algo caótico la verdad) y tomamos postre y lo cargamos a la habitación, pedimos que nos subieran una botellita de cava y la cargamos a la habitación, desayunamos y lo cargamos a la habitación… Total: 155€, que no es que sea excesivamente barato para lo que es pero tampoco nos pareció caro teniendo en cuenta que hoy sales a tomar cuatro garrafonazos por León y fundes 50€.

Calle Ancha 18  06280 León
La Galocha

La Galocha

7 opiniones
Bueno/a

Dentro de la ruta nocturna de la noche leonesa, el pub la Galocha es un buena opción para tomar una copa en un ambiente tranquilo.Las opciones son variadas, se puede tomar cualquier tipo de copa o combinado con una música más que aceptable. El ambiente es muy bueno, bastante normal tratándose de León, y el personal es muy atento.La música, depende del día, pero suele ser pop-rock, desde joy division a u2 pasando por la mode. La decoración esta bastante bien, y es un buen lugar para conocer gente.

Calle de Juan de Arfe 10  24003 León
Restaurante Imprenta Casado

Restaurante Imprenta Casado

7 opiniones
Normal

Imprenta Casado es todo un clásico del tapeo del Húmedo, este local fue una antigua imprenta, de hay su nombre. La parte de abajo mas informal y arriba mas tranquilo, también se puede comer de tapeo en la parte superior.Para empezar, morcilla ( muy buena ), embutidos leoneses ( soberbios ) y pimientos de Fresno con ventresca y anchoas ( bién ), de segundos, rabo con mollejas de ternera pastuenca ( de cine ), congrio al ajoarriero con pulpo ( excelente ), carrilleras de ternera al vino tinto ( buenas ) y solomillo de ternera de León ( gran sabor ), los postres normalitos, sin meción. Buenos vinos del Bierzo. Relación calidad precio, bien. Los jueves tienen cocido. Recomendable.

Calle de las Varillas 3  24003 León
Bar Seaki

Bar Seaki

7 opiniones
Normal

cuando hacía el amago de estudiar en el albeitar acababa pasando más tiempo aqui en mirando mis folios…entre el desayuno (superbarato) y los cortos con sus enormes platos de tapas…aunque algunas tienen un poco más de aceite de la cuenta es un sitio que merece la pena visitar. queda un pelín a desmano de las zonas tipicas de tapas de león

Calle de Luis de Sosa 2  24004 León
La Trastienda del 13

La Trastienda del 13

7 opiniones
Malo/a

Cocina de fusión. Desde un crujiente de pollo con salsa wasabi hasta un shushi mixto de salmón y verduras correcto pasando por un platazo degustación de tostas ricas, ricas como la de morcilla (en crema) con manzana caramelizada. Sabrosísimo postre a base de semifrío de arroz con leche (parece una mousse) o la torrija con chocolate …. espectaculares. Servicio joven y atento. Lo malo …. los fumadores. Bonita decoracion ecléctica.Queda pendiente un postre nuevo a base de chocolate y sal.

Calle Ancha 1  06280 León