117 Clínicas veterinarias en Madrid

Encuentra todas las opiniones de Clínicas veterinarias en Madrid. Los/as mejores Clínicas veterinarias de Madrid. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Clínicas veterinarias en Madrid

Centro de urgencias veterinarias

Centro de urgencias veterinarias

13 opiniones
Pésimo/a

Best Generic Levitra Prices Baclofene Cirrhose Cialis 5 Mg Lilly why is levitra so expensive Generic Progesterone Without Dr Approval Zocor

P.º Reina Cristina, 11  Madrid
Clinica veterinaria quintana

Clinica veterinaria quintana

4 opiniones
Normal

Parecen muy amables, te ragalan chuches y son muy simpaticos pero a la que te descuides te clavan en la factura.

Hermanos Machado, 7  Madrid
Centro veterinario ciudad de los ángeles

Centro veterinario ciudad de los ángeles

2 opiniones
Malo/a

llevé a mi perro y lo curaron muy bien

Avenida de la Verbena de la Paloma, 8 - Local  Madrid
Hospital veterinario sierra de madrid s.l.

Hospital veterinario sierra de madrid s.l.

2 opiniones
Pésimo/a

Pongo este post para ver si puedo ayudar a alguien a evitar lo que me pasó a mí.
Tengo dos perras, bueno, tenía dos perras a las cuales había llevado anteriormete al Hospital Sierra de Madrid con un trato normal, carísimo pero normal. A la mayor la operé de un tumor y bien, lo de la pequeña fueron causas menores..

El pasado viernes llevé de urgencias a mi perra mayor con una torsión de estómago, es decir, tenía el estómago dado la vuelta. Cuando llegamos nos atendió una chica morena joven y nada mas tocarla supo lo que tenía.

Pues bien, según se la llevaba a hacer las placas para cerciorarse pongo los comentarios ‘Yo le hago las placas pero el importe de la operación va a ascender a unos 1.500€-1.800€, eso si no hay complicaciones, se le puede quitar el bazo, entre otros órganos, son las 4 de la mañana de un viernes, habrá que llamar a la cirujana, y probablemente haya que hospitalizarla si hay complicaciones, subiendo así el importe’.Eso antes siquiera de hacerle pruebas!!! En mi opinion cuando hablan de un miembro de mi familia no hay dinero que valga.

La mujer me lo puso tan mal que una operación semejante parecía una barrabasada para una perra de 11 años. Nos dijo que la segunda opción era sacrificarla. Todo con mucha negatividad y sinceramente, y ahora que lo analizo, todo con muy pocas ganas de trabajar. Supongo que a las 4 de la mañana no son horas…..
He estado informandome y por lo visto, esa operación es de lo más normal, es cierto que puede tener complicaciones, como toda operación. Resultado: Mi perra sacrificada, yo con 3 días de llantos porque tengo la impresión de que por culpa de una vaga he matado a mi perra. La echo tanto de menos….

Por supuesto, ante mi desconcierto, también me dijo la forma más fácil de incinerarla, que casualmente era la más facil para ella=menos trabajo.

Todo muy frío, hablando constantemente de dinero (es normal que se informe, no que se opine) y de lo que ‘es más fácil’, sin darse cuenta de que habla de un ser al que prefiero ante el 99% de la gente que conozco.

Descansa en Paz.

Boldano, 38  Madrid
Centro veterinario arturo soria

Centro veterinario arturo soria

1 opinión
Pésimo/a

NO LLEVEIS NUNCA A VUESTROS ANIMALES ALLÍ.
Yo llevé a mi gatita de 2 meses porque no comía y estaba mustia.
La dejaron ingresada, pero se negaron a hacerle pruebas hasta que llegó un puente de festivos para cobrar el doble; todos esos días que pasaron sin hacerle nada, la fueron debilitando, en lugar de actuar rápidamente y dar con la solución al problema y salvarla.
Cuando le hicieron las pruebas, pasados unos cuantos días y esperando a que llegara el puente con festivos para cobrar el doble, además de cobrar una burrada por cada día que estaba hospitalizada, le encontraron un objeto que le estaba obstruyendo el intestino, pero aún así decidieron esperar a que llegara otro festivo para cobrar la cirugía al doble de precio también. Cuando por fin la operaron dijeron que podía no sobrevivir a la operación, porque estaba muy débil, algo de lo que ellos se encargaron, abandonándola varios días sin hacerle nada, sólo para cobrar a precio de oro los días de hospitalización.
Al día siguiente me llamaron para decirme que mi gatita había muerto, porque no había superado la operación por estar muy débil.
Si cuando entró le hubieran hecho las pruebas rápidamente y la hubieran operado inmediatamente, la gatita se habría salvado.
Son unos asesinos que matan con tal de llevarse el máximo de dinero posible.
Merecen que les cierren el centro para que ningún animal más tenga que morir a manos de estos malnacidos inhumanos que sólo buscan lucrarse a costa de la vida de los animales que ingresan allí.

Arturo Soria, 317  Madrid
Clinica exovet

Clinica exovet

1 opinión
Excelente

Son geniales. Realmente se preocupan por los animales y son super atentos.

Juan Álvarez Mendizábal, 23  Madrid
Los madrazo

Los madrazo

1 opinión
Normal

este establecimiento dispone de un servicioo de urgencia las 24 horas, autenticos profesionales del cuidado y asistencia a nuestro animalitos, siempre llevamos a nuestra perrita aqui, muy agradecid…&nbsp
Leer más
Ocultar

Los Madrazo, 8  Madrid
Centro veterinario aluche las aguilas

Centro veterinario aluche las aguilas

1 opinión
Excelente

Excelente trato el que nos dieron a Fredy y a mi, resolviendo todas las dudas que teníamos, y encontrando al fin un diagnostico definitivo. Desde entonces somos fieles clientes.

Calle José Cadalso, 130  Madrid
Clinica veterinaria orcasitas

Clinica veterinaria orcasitas

1 opinión
Bueno/a

me parece una clinica bastanate buena, gente muy profesional y el tarto a los perrso muy bueno

Gran Avenida, 29  Madrid
Angel maria pablo del rio ganuza

Angel maria pablo del rio ganuza

sin opiniones
Sin valoración

Cristóbal Bordiú, 23  Madrid
Clinica veterinaria arroyo del fresno

Clinica veterinaria arroyo del fresno

sin opiniones
Sin valoración

Mirador de la Reina, 99  Madrid
Fauna

Fauna

sin opiniones
Sin valoración

Boltaña, 84  Madrid