638 Inmobiliarias en Madrid

Encuentra todas las opiniones de Inmobiliarias en Madrid. Los/as mejores Inmobiliarias de Madrid. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Inmobiliarias en Madrid

Infoarlas s.l.

Infoarlas s.l.

54 opiniones
Normal

EL TRATO BIEN.EL PRIMER DIA QUE ACUDI A ESTA OFICINA,MEDIERON CINCO PISOS,E, PRIMER QUE FUI A VER ME LO E QUEDADO EN LA CALLE JUAN PORTAS…..EL TRATO MAGNIFICO ME VOY MUY CONTENTO

Gral. Díaz Porlier, 3  Madrid
Idealista.com

Idealista.com

20 opiniones
Excelente

Sin duda es el mejor portal web para buscar casa. En mi opinión la única competencia que le queda son los anuncios en la calle (todo no está todavía en idealista). En cuanto a facilidad de uso y servicios ofrecidos es un portal excelente (destacaría las opciones de búsquedas y los avisos por mail cuando salen nuevos anuncios que corresponden a tus criterios). No sólo lo digo porque tengo muy buenos amigos ahí. En mi opinión una de las 3 mejores webs en España.

Plaza de las Cortes 2, 5º  28014 Madrid
Rentalia.com

Rentalia.com

10 opiniones
Excelente

Casas de vacaciones cerca de la playa, en estaciones de esquí, en ciudades, casas rurales… en España, Italia, Portugal y Andorra.Guías de playas y de estaciones de esquí con opiniones y fotos aportadas por usuarios.Foro, tanto de viajeros como de propietarios, para que compartan impresiones y experiencias.

Gran Vía 31, 9º 10  28013 Madrid
ivive.com

ivive.com

3 opiniones
Excelente

Excelente portal para buscar piso o casa en Madrid. Bueno y en Barcelona, Valencia…toda España. Mucha información muy organizada, mucha información de precios, evolucion, tasaciones inmobiliarias, alquiler…

Calle de Alberto Aguilera  Madrid
Infocasa Consulting

Infocasa Consulting

2 opiniones
Pésimo/a

Esta es una agencia inmobiliaria que se dedica también a hacer reformas, con el nombre de ORCHAD HOUSE. No cumplen nada de lo que presupuestan y al obrero que contratan no le pagan, de momento tienen 5 juicios pendientes por impagos. A los cuales no tienen intención de presentarse, ya que en el primero no han tenido la decencia de presentarse. Solo pongo esta opinión para que no nos engañen a mas gente y que sepan como se las gastan esta panda de sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre.

Paseo de las Delicias 134  28045 Madrid
Redcasaypisos

Redcasaypisos

2 opiniones
Sin valoración

siempre que uno busca alquiler surgen los mismos problemas, la falta de tiempo y en algunos casos desconocimiento de las mejores zonas para buscar piso.

A través de esta página lo único que tuve que hacer fué registrarme. Al día siguiente, algunos profesionales de la zona se pusieron en contacto conmigo y lo tramitaron todo.

Para mi ha sido un gran ahorro de tiempo y eso, no tiene precio.

calle villablanca nº 85  Madrid
Madrid Vivienda

Madrid Vivienda

2 opiniones
Sin valoración

Madrid Vivienda es un portal inmobiliario de Madrid gratuito que permite el alta de pisos en madrid, inmuebles y promociones a particulares y empresas si cobrar por dicho servicio.Nuestra base de datos de inmubles es exclusiva de la comunidad de Madrid.

Calle de Lagasca 135, bajo  28006 Madrid
Lisbona Consulting

Lisbona Consulting

2 opiniones
Sin valoración

Nuestro principal objetivo es localizar y poner a disposición de promotores, inversores, empresas y particulares, inmuebles que se adapten a sus expectativas (geográficas, de uso, volumen, etc.) con seriedad y profesionalidad.

Calle de Velázquez 53, 2º izda  Madrid
Portal pisos Portae.com

Portal pisos Portae.com

2 opiniones
Excelente

Portae es el portal inmobiliario de referencia en Internet, Con ofertas de pisos en toda españa. Anuncie su vivienda gratuitamente

C/ Ribera del Loira, 60  28042 Madrid
Vía Célere

Vía Célere

1 opinión
Sin valoración

Vía Célere es un nuevo grupo inmobiliario español, que ha llegado con fuerza al panorama nacional e internacional. Fundada en el año 2.007 con los fondos obtenidos de la venta de la compañía Agofer al Grupo Sando; cuenta con la experiencia aportada por Agofer en el mercado residencial español, en los 25 años de operaciones en el sector inmobiliario.Es una compañía inmobiliaria internacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de vivienda y oficinas. Gracias a la experiencia adquirida en años pasados, cuenta con inversiones directas en España, Brasil y Bulgaria e inversiones indirectas en Rumanía.Como promotora española, tiene un fuerte conocimiento del mercado local y sus peculiaridades, está presente en Madrid y se busca activamente oportunidades de negocio en el resto del territorio nacional; se han adquirido terrenos en la capital con buenas condiciones financieras, lo que les permite desarrollar proyectos que satisfagan las necesidades de la demanda ofreciendo un producto de calidad a buen precio.El know-how, la fortaleza financiera, la calidad de los productos y el compromiso con el cliente combinado con la nueva estrategia de adaptarse a la situación mundial, son los factores clave del rápido crecimiento de la compañía.

Doctor Esquerdo, 66 28007 Madrid  28007 Madrid
Fimaster

Fimaster

1 opinión
Pésimo/a

Contestación de FIMASTER (Srta. Mónica Rosa) al envio de una tasación online del mismo tipo de la que ellos promocionan:

«hablabamos de una tasacion oficial
No de una pallasada

saludos
No nos envie nada mas »

Clara, directa…. maleducada y con faltas de ortografía. Para fiarse de la empresa.

Ronda Valencia 16  Madrid
Asesoria Inmobiliaria Las Letras

Asesoria Inmobiliaria Las Letras

1 opinión
Sin valoración

Alquiler y venta de inmuebles en el barrio de las letras y cortes, administracion de fincas y seguros en general

San Pedro 9  28005 Madrid