482 Librerías en Madrid

Encuentra todas las opiniones de Librerías en Madrid. Los/as mejores Librerías de Madrid. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Librerías en Madrid

La Central del MNCARS

La Central del MNCARS

10 opiniones
Normal

La librería del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía fue inaugurada en octubre de 2005 en un espacioso local de 450 metros cuadrados especializados en todas las ramas de las humanidades. Los más de 300.000 títulos están clasificados por materias: Cine, Música y Teatro, Ciencias Sociales, Literatura, Filología y Lingüística, Infantil, Juvenil, Cocina y Viajes… Pero sin duda la estrella es el género del arte contemporáneo, con catálogos de exposiciones, libros de arquitectura y diseño, vídeos, monográficos de artistas, documentales… Otros servicios de La Central del MNCARS, un espacio abierto a eventos culturales, exposiciones y presentaciones de libros, es su gestión de encargos, que son entregados a domicilio –también al extranjero- y que pueden realizarse a través de Internet, donde se puede curiosear además su revista digital, que agrupa artículos o ensayos difíciles de encontrar porque en su día se publicaron en revistas ya desaparecidas o por tratarse de conferencias y charlas que nunca se llegaron a lanzar en papel.Ver más en http://www.esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=201

Ronda de Atocha 2  28012 Madrid
De Viaje

De Viaje

10 opiniones
Excelente

De Viaje nació en 1989 con la intención de ser un espacio polifacético, donde el viaje fuese el principal protagonista. Librería, agencia y tienda de complementos bajo un mismo techo, que en estos diez años ha logrado transformarse en el referente de la comunidad viajera en Madrid.Además de contar con un catálogo de más de 20.000 títulos de literatura viajera, De Viaje se caracteriza por ser lugar de encuentro para tertulias de viajes semanales, y por organizar periódicamente presentaciones de libros y guías de viaje, coloquios o proyecciones que dinamizan el contacto entre personas a las que les une la pasión por viajar.

Calle de Serrano 41  28001 Madrid
Biblioketa

Biblioketa

10 opiniones
Excelente

En esta librería especializada en el público infantil y juvenil, tienen un catálogo muy variado pero escogido. Todos los libros están expuestos al público y pueden hojearse tranquilamente. Se encuentran principalmente títulos en castellano, inglés y francés. Las simpáticas fundadoras, gente apasionada por los libros para los más pequeños, siempre están organizando actividades: cuentacuentos, exposiciones… Muy recomendable.

Calle de Justiniano 4  28004 Madrid
Arrebato Libros

Arrebato Libros

10 opiniones
Bueno/a

Maravillada me hallo aún por este sitio. Nunca había entrado y ayer me decidí a buscar un libro allí.Es una libreria chiquitica pero con muchisisisismo encanto. Tiene una gran variedad de libros, separados por secciones(psicología, poesía, narrativa, infantil,…) En la parte de atrás hay una máquina para sentarse (en el sofá verde) y hacerse un café(todo-gratis-señora) Aparte venden moderneces, rollo micropoesias de Ajo, revistas, marcapáginas, pegatinas y cosas así.Mención aparte para la zona infantil: una preciosidadMás-majos-que-las-pesetasVoooooooooolver*La parte de psicología tiene unas joyas que ayer(y siempre) dignas de leer, ver, …

Calle de la Palma 21  28004 Madrid
Panta Rhei

Panta Rhei

10 opiniones
Excelente

te pasas la vida coleccionando libros chulos y diferentes, algunas que ni sabías que existían o habías oído hablar de ellos, libros que vas comprando donde pillas, año tras año…, y llega un día y te topas con una librería donde están TODOS, seguro, o casi TODOS.Todos aquellos que algún día pudiste imaginar.AQUI ESTAN !!Jamás pensé que encontraría un lugar así.Tengo que volver, o bien con la paga doble o bien encapuchado para encerrarme dentro durante días.No te la pierdas. Es la catedral de los libros chulos y diferentes.IMPRESCINDIBLE.

Calle de Hernán Cortés 7  28004 Madrid
La Buena Vida (Café del Libro)

La Buena Vida (Café del Libro)

10 opiniones
Bueno/a

Es un bar muy agradable con estanterías llenas de libros, ya que es también una librería. Algún día tendré que ir solo, ya que cuando voy siempre pienso en lo bien que estaría ahí tirado toda la tarde leyendo los periódicos y libros que hay por la tienda. Los fines de semana es uno de los bares más agradables de la zona para tomarse una cerveza tranquilamente.

Calle de Vergara 10  28013 Madrid
Librería Naos

Librería Naos

10 opiniones
Bueno/a

Junto a las dos Maireas, la librería más completa de arquitectura de Madrid (después de la desaparecida y añorada Xarait de San Fco. de Sales). De ella me gusta que se puede curiosear todas las estanterías sin prisas.

Calle de la Quintana 12  28008 Madrid
Traficantes de Sueños

Traficantes de Sueños

10 opiniones
Bueno/a

Traficantes de sueños nació con el propósito de ser un punto de encuentro y debate de los movimientos sociales. Desde aquí se trata de aportar un granito de arena para enriquecer los debates, sensibilidades y prácticas que tratan de transformar el actual estado de cosas. Para ello cuentan con esta librería asociativa, una editorial y un punto que coopera con redes de distribución alternativa. Los textos de la editorial se publican con licencia Creative Commons y con copyleft.Ver más en http://www.esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=1096

Calle de Embajadores 35, local 6  Madrid
Ocho y Medio Libros de Cine

Ocho y Medio Libros de Cine

10 opiniones
Bueno/a

Ocho y Medio es una librería dedicada exclusivamente a las publicaciones sobre el arte y la industria cinematográfica y a todas las materias relacionadas con los medios audiovisuales (TV, Fotografía, Vídeo…) y heredera en todos los sentidos de la librería Alphaville, fundada hace más de 20 años en los bajos del cine Alphaville. Desde 1995, que salimos a un local a pie de calle pasamos a llamarnos Ocho y Medio.Además tiene clasificaas en sus estanterías las prefereancias de diferentes artistas españoles en cuanto a literatura.

Calle de Martín de los Heros 11  28008 Madrid
Librería Café La Fugitiva

Librería Café La Fugitiva

10 opiniones
Normal

Cafetería muy cuca. La selección de libros en venta es excelente: buenas editoriales, buenos títulos y la posibilidad de leerlos antes de llevárselos a casa.Se puede fumar

Calle de Santa Isabel 7  28012 Madrid
Tipos Infames. Libros y Vinos

Tipos Infames. Libros y Vinos

10 opiniones
Bueno/a

Nacidos en 2010 Tipos Infames son una librería especializada en narrativa literaria de carácterindependiente. En la creencia de que es necesario redefinir el concepto tradicional delibrería para adaptarlo a los nuevos tiempos, Tipos Infames ha apostado por diversificarsu actividad articulando un espacio dinámico y abierto a la cultura.Para ello nuestro local cuenta con diferentes ámbitos en los que desarrollar susactividades: librería, cafetería, enoteca, sala de exposiciones Así, del mismo modoque se ha apostado por una serie de editoriales y autores de corte independiente, seofrecen otros productos exclusivos y de calidad como vinos de autor, cervezas artesanasy una amplia gama de actividades: presentaciones de libros, talleres de escritura, catasde vino, exposiciones, recitales, cursos de punto…

Calle San Joaquín 3  28004 Madrid
Librería Berkana

Librería Berkana

10 opiniones
Excelente

Desde hace unos Años soy socio de esta librería con el nº:706156, y el motivo de esta nota es para queme manden un nuevo carnet, pues sugun la fecha caduco el 10/05. Muchas gracias

Calle de Hortaleza 64  28004 Madrid