142 Panaderías y pastelerías en Madrid

Encuentra todas las opiniones de Panaderías y pastelerías en Madrid. Los/as mejores Panaderías y pastelerías de Madrid. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Panaderías y pastelerías en Madrid

La Sorianita

La Sorianita

11 opiniones
Bueno/a

mi valoración es excelente, porque los pasteles y el pan son estupendo, pero…tengo una queja, no deberían coger el pan con la misma mano con la que ha tocado el dinero o con la que se han tapado la boca para toser, deberían tener el pan en bolsas, lo de la mano en la boca, le ha pasado a mi marido esta mañana.

Calle de Embajadores 114  28045 Madrid
Horno La Santiaguesa

Horno La Santiaguesa

10 opiniones
Bueno/a

Sobre esta pasteelería sólo decir que me alegra enormemente que mi madre guardase la tradición de comprar en ella los roscones…si se te ha olvidado a qué sabían de tanto probar "bollos sinsustancia", muy recomendable

Calle Mayor 73  28013 Madrid
Oomuombo

Oomuombo

10 opiniones
Bueno/a

No hace falta ser un friki o un golosinodependiente para salir de Omuombo cargado con más de un paquete de, como ellos dicen, los míticos caramelos suecos.

Calle de Núñez de Balboa 28  28001 Madrid
La Violeta

La Violeta

10 opiniones
Normal

dicen que también son típicas de Toulouse, pero yo las asocio a madrileñas de toda la vida. Tienen los clásicos caramelos de violetas tradicionales (más caros, pero más buenos que en otras tiendas) y varias cosas más: bombones y delicatessen varios.

Plaza de Canalejas 6  28014 Madrid
Viena Lacrem

Viena Lacrem

9 opiniones
Bueno/a

Un pan para tomar solo.Es verdad que la calidad de las panaderías madrileñas deja mucho que desear en la mayoría de los casos que ofrecen panes congelados, insípidos o precocidos. Incluso nuevos establecimientos que han proliferado actualmente distan mucho de ofrecer un pan de calidad como el que anuncian. Este alimento ligado de manera muy fuerte a la cultura culinaria española se ha convertido en el eterno olvidado de las comidas de hoy. Cada vez más nos preocupamos de nuevos ingredientes y más sofisticadas comidas dejando de lado al siempre fiel acompañante.Seguir leyendo: bit.ly/mJSCjG

Calle de Santa Brígida 6  28004 Madrid
Cupcake Madrid

Cupcake Madrid

9 opiniones
Normal

Son un poquito más caros que los de Happy Days, pero también son más grandes.Yo me quedo con los dos, éste al lado del curro y Happy Days al lado de casa, menudo peligro 🙂

Velázquez 126  28006 Madrid
Museo del Pan Gallego

Museo del Pan Gallego

9 opiniones
Bueno/a

Auténtico pan gallego, al peso, al lado de la Plaza Mayor de Madrid. Imprescindible. También venden empanada, queso de tetilla, lacón y, en general, todo tipo de productos gallegos, y siempre de una calidad excepcional.

Plaza de Herradores 9  28013 Madrid
The Bakery

The Bakery

7 opiniones
Bueno/a

He probado los sándwiches de miga y me encantan; tres pisos de miga (blanca, integral, de zanahoria, de espinacas o de semillas) rellenos con un montón de ingredientes a elegir… están genial.Acaban de poner una terracita que es ideal para ir a comer uno de sus menús (8.95 Eur) o probar alguno de sus cocktails (mojitos, pisco sowers, caipirinhas y piñas coladas).

Avenida Valdemarín 167  28023 Madrid
Pancomido

Pancomido

6 opiniones
Bueno/a

Descubrí esta panadería paseando a la hora de comer por las cercanías de mi trabajo y ahora se ha vuelto uno de mis lugares preferidos para comprar el pan. Tiene más de 50 variedades, desde una barra de pan normal o integral hasta pan de cebolla, pan de tomate y aceitunas (buenísimo) o pan de harina de algarroba.También tiene pastelería (pain au chocolat que parece sacado del mismo París) y otra serie de productos como palitos de pan, etc.La chica que lo atiende es muy agradable y siempre te explica el tipo de pan que puedes probar basándose en lo que más te gusta.

Calle General Oraá 22  28006 Madrid
Francis Bakery

Francis Bakery

6 opiniones
Normal

Otro sitio para comprar magdalenas cursis. Las tartas, muffins y cupcakes están muy bien. El sitio… aunque se nota que ha tratado de recrear ambiente y tener encanto… vale para el takeaway y listo. También tienen ingredientes para hacerte tu propia pastelería USA en casa.Pues eso, para llegar, comprar e irse.

Calle de las Huertas 1  28012 Madrid
Cosmen & Keiless

Cosmen & Keiless

6 opiniones
Bueno/a

Fui el sábado a la tarde y no les quedaban cupcakes (la razón de mi visita): Compré a pesar de ello, un par de muffins (chocolate y arándanos) y un crumble de manzana. No me han parecido nada extraordinario, los muffins no saben a auténticos muffins americanos y, además, apenas tienen trozos. Y el crumble, sin más, correcto, pero no extraordinario. Tampoco vi nada con aspecto especialmente apetitoso en la tienda. El precio, no especialmente barato (creo, no pagué yo), pero tampoco un robo. Asequible. Aunque no me parece para tanto.

Principe de Vergara, 25  28001 Madrid
Tartiflette

Tartiflette

6 opiniones
Normal

Paseando por Conde de Orgaz nos hemos encontrado con Tartiflette, un Espacio Gourmet como ellos se definen. Aquí podemos encontrar, e incluso degustarlo en sus tres mesitas, deliciosos macarrons, brioches, pastelitos… pero como ellos más a gusto trabajan es por encargo.Seguir leyendo en yosilose.com:www.yosilose.com/hogar-gourmet.php?articulo=590

Algabeño 55  28043 Madrid