38 tiendas de fotografía en Madrid

Encuentra todas las opiniones de Tiendas de fotografía en Madrid. Los/as mejores Tiendas de fotografía de Madrid. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Tiendas de fotografía en Madrid

Fotocasión

Fotocasión

11 opiniones
Bueno/a

Tiene precios muy competitivos en algunas cosas, pero cuando se hace un pedido por correo electrónico hay que andar detrás de ellos llamándolos por teléfono, porque no contestan (me ha ocurrido en dos ocasiones, seguidas, para más inri).

Calle de la Ribera de Curtidores 22  28005 Madrid
Lomography Shop

Lomography Shop

10 opiniones
Bueno/a

me gusta casi todo, colorista, divertido, curioso, mono, original….

Calle de Echegaray 5  28014 Madrid
Pixmanía

Pixmanía

9 opiniones
Malo/a

Buenos precios y todo estupendo si tienes suerte y no tienes que recurrir a su Servicio Post-Venta.Compré un equipo fotográfico semi-profesional y menos de un mes después de su compra he tenido que devolverlo para que tramiten su reparación. Ha transcurrido un mes y medio desde que lo puse en sus manos y todavía no lo han resuelto, aunque me consta que el equipo ha sido reparado por el Servicio Técnico francés el día 28 de junio.Mi consejo es que no acudas a Pixmania si puedes evitarlo. A veces ahorrarnos un poco de dinero (que nos viene bien a todos) tiene un costo elevado.

Calle de la Reina 20  28004 Madrid
Foto Boom

Foto Boom

7 opiniones
Normal

Este sitio tiene unos precios realmente buenos, un catálogo de productos amplio, una web actualizada (aunque un poco desastre) y conocen muy bien su mercancía, pero es que son MUY DESAGRADABLES en el trato al cliente.El caso es que volveré a ir a comprar algo porque me pilla al lado del trabajo y como digo el producto que tienen es bueno… en fin.Ojo con el local, está un poco escondido. Se entra a una especie de garaje y en la primera planta, una puerta de chapa amarilla permite la entrada a la "tienda" que es realmente un almacén con un mostrador.

Calle de San Romualdo 26, 1ª planta  Madrid
Lomography Spain

Lomography Spain

6 opiniones
Normal

Calle de Argensola 1  28004 Madrid
Casco Antiguo

Casco Antiguo

6 opiniones
Bueno/a

Si estás pensando en comprarte material de buceo y eres nuevo en esto, vete a Casco Antiguo, te asesoran lo que más te convengan sin tener porque ser lo más caro. El personal no es que sean grandes profesionales, es que son unos expertos y te atienden de maravilla. Matrícula de Honor para ellos.

Calle de Jorge Juan 118  28028 Madrid
Dinasa

Dinasa

6 opiniones
Normal

Eran mi laboratorio de cabecera, pero después de unas cuantas cagadas (copias 40×50 rayadas; 20 semanas de espera para un montaje en aluminio cuanto tenía apalabrada la entrega en 8 días, problemas con el perfil lambda, …) ha pasado a ser mi laboratorio para cosillas ocasionales.Igualmente creo que han cometido un grave error dando la espalda a la fotografia analogica. Han dejado de revelar diapositivas, y veremos cuándo aguantan con los negativos… La impresión que me da es que de aqui a poco se centrarán en su principal especialidad, la cartelería y la impresión de gran formato; dejándonos tirados a los fotógrafos amateurs.

Calle de José Barbastre 10  28017 Madrid
Galeote

Galeote

4 opiniones
Malo/a

Callejón de Preciados 2  28013 Madrid
Interphoto

Interphoto

3 opiniones
Excelente

Laboratorio profesional, serio y de calidad. Digital, copias, montajes, duplicados,… pero son especialistas en Revelado de Diapositivas (proceso E6), y también hacen revelado de negativo C41. En cualquier formato, 35mm, 120, placas, …Precios muy razonables (5,10 el revelado E6 y 2,80 el revelado c41), y calidad 100% asegurada.Ha sido un placer descubrirles, sobre todo, porque son el unico laboratorio en Madrid que sigue apostando fuerte por la fotografía "analógica"

Calle de Cartagena 154  28002 Madrid
Casa Carril

Casa Carril

3 opiniones
Normal

Aquí me acerqué para pedir consejo sobre la utilización de mi nuevo y flamante aparato lomográfico… ;)Fue estupendo, y además pude adquirir varios rollos de película de 120 para poder alojar en mi cámara.No sé cómo andan de precios si se trata de adquirir un ingenio digital, pero si se requiere buen asesoramiento, quizás sea ésta una buena dirección llevada por profesionales como es debido.De momento, mi máquina ya está bien cargada.

Calle de Raimundo Lulio 4  28010 Madrid
Fotosíntesis

Fotosíntesis

3 opiniones
Normal

Son muy buenos, acabados perfectos en todos sus trabajos, pero claro eso se paga. Al menos son de los pocos laboratorios que siguen haciendo revelado de C41 (negativo) y E6 (diapositiva), tanto en 35mm, como en medio formato (120 y 220); a un precio no muy exagerado, aunque hay opciones más económicas en la capital. Tienen horario continuado (consultar aparte horario de verano julio y agosto), y si llegas tarde, disponen de un buzón de entregas fuera de horario, cerrado con llave. Pregunta en el mostrador.

Calle de Téllez 17  28007 Madrid
Man Ray escuela de fotografía

Man Ray escuela de fotografía

2 opiniones
Sin valoración

Una gran escuela de fotografia, ofrecen cursos largos, monograficos, o talleres especificos de fin de semana, asi que es fácil encontrar alguno a tu medida. Tienen estudio para retratos, laboratorio para blanco y negro y ordenadores para digital.

Virgen de Belen,16  28019 Madrid