61 Veterinarios en Madrid

Encuentra todas las opiniones de Veterinarios en Madrid. Los/as mejores Veterinarios de Madrid. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Veterinarios en Madrid

Centro veterinario mediterráneo

Centro veterinario mediterráneo

4 opiniones
Bueno/a

Tuve que llevar a mi perro por un problema, y la verdad que la atencion fue estupensa el trato muy amable.

Avenida del Mediterráneo, 14 - Local  Madrid
Centro Veterinario Kennel

Centro Veterinario Kennel

3 opiniones
Sin valoración

He llevado a mis gatines para vacunar y nos han tratado de maravilla. Son unas veterinarias muy competentes, y majísimas de trato.

Calle de Francisco Medrano 5  28020 Madrid
Ancora Veterinarios

Ancora Veterinarios

3 opiniones
Bueno/a

Ancora Veterinarios destaca por el trato tan humano que dan a los animales y la sinceridad de hablar con una persona que sabe que para tí lo primero es tu animal. recomiendo esta clínica

Calle General Lacy 22  Madrid
Clínica Veterinaria Hierro

Clínica Veterinaria Hierro

2 opiniones
Excelente

Muy profesionales y amables en el trato.

Hierro, 4  28045 Madrid
Surbatan

Surbatan

2 opiniones
Bueno/a

Yo llevé a mi perrita porque cojeaba y al final me la llevé con la cojera a otra parte despues de pagar una pasta en pruebas que cuando las pedí para pedir otra opinión tuve que reclamar varias veces, como si las hubieran pagado ellos, y encima me las dieron incompletas, en un formato de archivo que no se podía abrir y cuando consiguieron abrirlas, tuve que repetirlas porque estaban las imagenes borrosas y sin definición. Sólo les preocupa cobrar y por supuesto antes de resolver el problema por el que vas, te encuentran otro para que te dejes allí el sueldo. Unis ***********

Calle Cebreros, 101 - Local  Madrid
Centro Veterinario Madrid Exóticos

Centro Veterinario Madrid Exóticos

2 opiniones
Excelente

¡El mejor veterinario de exóticos de Madrid! Tengo dos cobayas y siempre me han atendido en seguida, hasta a veces de urgencia, intentando sólo que mis mascotas estuvieran bien de salud (y no intentando timarte, haciéndote gastar dinero inútilmente, como hacen otros veterinarios). Cuando han tenido que seguir un tratamiento me han permitido, cuando el mismo tratamiento lo permitiera, que simplemente llamase y sin cobrándome nada por ello. Además, cuando me he ido de vacaciones, he podido dejar por un pequeño precio mis cobayas a ellos y permitiéndome así irme de vacaciones sin preocuparme por ellas, seguro que estuvieran muy bien cuidadas.¡Muchísimas gracias por todo Ana y Miguel!

Calle de Meléndez Valdés 17  28015 Madrid
Centro Veterinario La Latina

Centro Veterinario La Latina

2 opiniones
Excelente

Veterinario céntrico. Buen servicio: gente joven y amable. De precio, no sé, no puedo comparar con otros. Si sirve de referencia: la primera visita de un gato con revisión típica y desaparasitación fueron 31€ aprox. Tienen también pienso y collares-correas. Otros servicios: urgencias, quirófano, análisis, visitas a domicilio, peluquería y dietas especiales. Abre también sábados por la mañana.

C/ Humilladero 10  28005 Madrid
Clínica conde duque

Clínica conde duque

2 opiniones
Pésimo/a

He tenido muchos animales y por circunstancias fui a esta clinica por primera vez y es lo peor que pude hacer. A uno de mis perros que diagnosticaron a ojo por poco se me muere, y sino se murio es porque ak dia siguiente le lleve a otra clinica… pufff menos mal…

No vayais si quereis a vuestros animales.

Calle Conde Duque, 46  Madrid
Dogtor Animal

Dogtor Animal

1 opinión
Sin valoración

Dogtor Animal es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito de la salud y del mundo animal. Con el apoyo de animales específicamente adiestrados que actúan como coterapeutas, en Dogtor Animal impartimos terapias innovadoras a través de la estimulación y rehabilitación de nuestros participantes a nivel físico, psíquico, emocional y social.

Carretera de Canillas nº17, portal 2  Madrid
Clinica veterinaria mascotas

Clinica veterinaria mascotas

1 opinión
Excelente

Es mi clínica veterinaria, y la recomiendo porque no llevaría a mi gato a cualquier sitio. Ya no es sólo el típico «te atienden muy bien y son muy majos», es que buscar una clínica veterinaria puede ser una odisea si vamos descartando en las que te tratan con desprecio o intentan colarte cualquier tipo de pruebas con tal de que te dejes la pasta allí.

Es una clínica de barrio, modesta, con peluquería canina los jueves y con dos veterinarias excelentes. Cierran al mediodía, sábados tarde y domingos.

C/ Encarnación Oviol, 3  Madrid
Clínica del comportamiento animal UCM

Clínica del comportamiento animal UCM

1 opinión
Sin valoración

La función más importante de la clínica del comportamiento animal es ayudar a los propietarios a solucionar problemas de conducta de sus animales de compañía.En la Clínica del Comportamiento Animal utilizamos el método científico basándonos en principios del aprendizaje para cambiar los comportamientos molestos de nuestros animales. Cambiar los comportamientos tiene un doble beneficio: salva las vidas de los animales de compañía y mejora los lazos entre el hombre y los animales.Servicios que ofrecemos: * Consultas de comportamiento para animales de compañía. * Escuela de cachorros* * Educación y adiestramiento * Informes periciales en agresiones * Cursos de formaciónESCUELA DE CACHORROS1ª clase teórico-práctica, totalmente gratuita, a todos los dueños de cachorros (hasta los 6 meses), donde descubriremos juntos, mientras nos divertimos: – Cómo aprende tu cachorro.- Cuál es su comportamiento normal.- Cómo evitar problemas futuros como ladrar, saltar, morder, descontrol a hacer sus necesidades…En definitiva, te enseñaremos qué hacer en las principales situaciones que te vas a encontrar con tu cachorro y empezarás a distinguir comportamientos completamente normales de aquéllos en los que deberás actuar. Y lo que es más importante, te ayudamos a entender y comprender a tu perro a través del lenguaje canino.Si tienes un cachorro, no lo dudes, apúntate ya:Realizamos estas clases gratuitas, todos los jueves por la tarde, en Clínica del Comportamiento Animal, Facultad de Veterinaria, muy cerca de Moncloa (ver mapa).* Como cada clase tiene unas plazas limitadas y tenemos muchas solicitudes, es necesario que reserves, con tiempo, tu plaza, llamando a cualquiera de estos teléfonos:> 91 394 37 68 > 91 394 37 60 > 629 144 945 O si lo prefieres, nos envíes un e-mail con tu solicitud a la dirección: escueladecachorros@vet.ucm.es

Avenida de Puerta de Hierro s/n, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid  Madrid
Etología Veterinaria

Etología Veterinaria

1 opinión
Sin valoración

Consulta de especialistas en problemas de conducta de animales de compañía. Te ayudan con tu perro (o con tu gato) cuando cuando su comportamiento genera problemas de convivencia contigo, tu familia o con tus vecinos. Visitan al perro y tras el reconocimiento te recomiendan un tratamiento que solucione el problema y sobre todo le hacen un seguimiento. El teléfono es 669 808 466, aunque también se les puede contactar por email en ev@etologiaveterinaria.com para concertar la visita.

Calle O’Donnell 4-6 (Patio Jardín)  Madrid