4 Restaurantes en Quintanilla de Onésimo

Encuentra todas las opiniones de Restaurantes en Quintanilla de Onésimo. Los/as mejores Restaurantes de Quintanilla de Onésimo. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Restaurantes en Quintanilla de Onésimo

Hotel Fuente de la Aceña

Hotel Fuente de la Aceña

10 opiniones
Bueno/a

Hotel muy tranquilo aunque desde las habitaciones se oyen algo los ruidos tanto del pasillo como de las habitaciones contiguas. Las habitaciones muy limpias, modernas y sencillas; pero la televisión y el tdt, y los colchones los deberían cambiar. Minibar gratuito para toda la estancia sólo 2 aguas 2 zumos y 1 chocolatina (no reponen). Resto de hotel muy acogedor. Comedor acogedor. Buena carta. Desayuno buffet suficiente con tostadas, bollería, cereales, lacteos, zumos y fiambre. Zona de relax junto a chimeneas para poder tomar una copa o un café. Tienda de vinos. Trato de personal (solo mujeres) muy correcto. Wifi sólo en zonas comunes, en las habitaciones no. Relación calidad-precio muy buena. No es un hotel normal. Es una posada en un edificio antiguo. No se debería calificar con estrellas pero sería casi un 4 estrellas.

Calle del Molino s/n  47350 Quintanilla de Onésimo
Restaurante Arzuaga (Hotel & Spa Arzuaga)

Restaurante Arzuaga (Hotel & Spa Arzuaga)

5 opiniones
Normal

Qué injusta es la vida. A uno le encantaría poder visitar sitios así por iniciativa propia y no tener que esperar a una cita de trabajo o a la celebración de alguna boda para conocerlos, pero sobre todo, para disfrutarlos. Y es que esta bodega se disfruta, sí y es de esos lugares donde uno no deja de sorprenderse al ver…

Ctra. N122 Aranda-Valladolid, Km. 325  47350 Quintanilla de Onésimo
Fuente de la Aceña

Fuente de la Aceña

sin opiniones
Sin valoración

Camino del Molino s/n  47350 Quintanilla de Onésimo
Restaurante Fuente de La Aceña (Hotel Fuente de la Aceña)

Restaurante Fuente de La Aceña (Hotel Fuente de la Aceña)

sin opiniones
Sin valoración

Calle del Molino, s/n  47350 Quintanilla de Onésimo