2 Hoteles en Rincón de la Victoria

Encuentra todas las opiniones de Hoteles en Rincón de la Victoria. Los/as mejores Hoteles de Rincón de la Victoria. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Hoteles en Rincón de la Victoria

Hotel de Campo Molino de Santillan

Hotel de Campo Molino de Santillan

1 opinión
Sin valoración

Este 4 estrellas pertenece a la selección de pequeños hoteles con encanto.Se caracteriza por su cuidada decoración, su especial trato familiar y personalizado, en un marco natural donde predomina el silencio y la tranquilidad.Dispone de biblioteca, salones con chimenea, restaurante, cafetería, piscina, jacuzzi, paddle jardines, rutas para senderismo y con el mar a 5 minutos. Todo lo que necesita para hacerle su estancia lo más agradable posible.

Ctra. de Macharaviaya, Km 3  29730 Rincón de la Victoria
Hotel Summa Ntra. Sra. de la Victoria

Hotel Summa Ntra. Sra. de la Victoria

1 opinión
Sin valoración

Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en uno de los pueblos más marineros de la COSTA DEL SOL: Rincón de la Victoria, municipio éste situado a 12 Km. de la capital malagueña y pórtico de una de las comarcas culturalmente más ricas de toda Andalucía ( La Axarquía Malagueña); dentro de Rincón de la Victoria, se levanta en una atalaya que le proporciona espléndidas vistas de la bahía y de las playas adyacentes situadas a 300 m.El hotel dispone de 145 habitaciones, todas con terrazas exteriores, baño completo, climatización, caja fuerte individual, TV color vía satélite y telefonía digital.Cuenta, entre sus instalaciones, con salón de actos, salón social, salón de juegos, bar-cafetería, restaurante-buffet, solarium, piscina, terraza con animación y aparcamiento propio.El Hotel Ntra. Sra. de la Victoria está dotado de un sofisticado sistema de detección y extinción de incendios.

C/ de la Residencia, S/N.  29730 Rincón de la Victoria