14 Restaurantes en Sant Andreu de Llavaneres

Encuentra todas las opiniones de Restaurantes en Sant Andreu de Llavaneres. Los/as mejores Restaurantes de Sant Andreu de Llavaneres. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Restaurantes en Sant Andreu de Llavaneres

El Racó del Navegant

El Racó del Navegant

4 opiniones
Normal

Para mi el mejor de los restaurantes de Balis, ideal para comerse una caldereta o un pescadito al horno.

Port Balís  08392 Sant Andreu de Llavaneres
Can Morera dels Tarongers

Can Morera dels Tarongers

2 opiniones
Excelente

Hoy hemos estado en este magnífico restaurante que se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres, celebrando el cumpleaños de mi hermana.En este mismo lugar estaba l’Esguard, un restaurante bastante reconocido. Contaba con 2 estrellas Michelin.Ha sido un gran descubrimiento. El espacio interior del restaurante es amplio, acogedor y muy bien decorado. Hemos reservado un salón para comer 6 personas y yo he comido unos canalones de pato con bechamel de salvia, un chuletón del norte con guarnición (para dos personas. Excelente!!) y un coulant de chocolate con helado de menta fresca. De los mejores coulants que he comido. Los camareros impecables, muy atentos y rápidos. Lo dicho, una gran opción. Se come por unos 40 euros.

Passatge les Alzines 16  08392 Sant Andreu de Llavaneres
Dalt Vila

Dalt Vila

1 opinión
Sin valoración

Este es uno de los restaurantes a los que vamos a menudo los fines de semana que estoy en Sant Andreu de Llavaneres. Tenemos buena amistad con el equipo que lo regenta y me encanta todo lo que hacen, en especial la pasta carbonara (sin exagerar, una de las mejores que he probado). La carne también está muy buena, sobretodo la hamburguesa de filete con foie. Los postres también son muy buenos (especialmente recomendable el creppe biscuit con chocolate).ACTUALIZACIÓN (04-01-2009)Hoy hemos vuelto a este restaurante. La verdad es que, como siempre, ha estado genial. Han cambiado la carta y no he podido comer pasta carbonara porque no tenían. De todos modos hemos pedido caracoles, habas con foie, macarrones, costillas de cabrito, hamburguesa de filete con foie y croquetas de jamón de jabugo. De postre he pedido una creppe biscuit con chocolate. Todo riquísimo.Se come por unos 30€.

C/ Avall 9  08392 Sant Andreu de Llavaneres
Vil·la Minerva

Vil·la Minerva

1 opinión
Sin valoración

Vil·la Minerva es troba al Maresme, a la localitat de Sant Andreu de Llavaneres, allà pots realitzar qualsevol tipus de celebracions, casaments, banquets, comunions, etc… Un lloc encantador, jardins espectaculars per poder fer reportatges fotogràfics. Un restaurant ideal per a fer els teus somins realitat, menjar de qualitat, tracte magnífic. Un paradís enmig del Maresme.

camino del pla, 3  08392 Sant Andreu de Llavaneres
Restaurant Can Bruguera

Restaurant Can Bruguera

1 opinión
Bueno/a

Aunque encontrarlo fue muy divertido, he de confesar que comer alli tampoco estuvo mal, nada mal.A traves de un amigo de Mataro conoci este restaurante escondido en un parque natural.La comida esta toda buena pero he de destacar el "bacalla all negat", incluso yo, siendo un carnivoro empedernido con una pierna de cabrito a la brasa delante de mi llegue a envidiar a mi amigo que se lo pidio, la presentacion es maravillosa, el sabor aun mejor.La crema catalana 100% casera y hecha como en pocos sitios que haya probado tambien me sorprendio bastante, jarras de sangria generosas y en general una experiencia maravillosa, os recomiendo saliros a la terrazita a haceros el cafe si hace buen tiempo.Precio medio: 50 euros por cabeza (con primero, segundo, postre, bebida, y cafe).

Camí de la Cornisa, 39  08392 Sant Andreu de Llavaneres
Restaurant Gran Siglo

Restaurant Gran Siglo

1 opinión
Sin valoración

Restaurant Xinès amb assortit de productes naturals que els couen al moment (gambes, navalles, calamars, sepies…), assortit de productes típics fregits (arrossos, tallarines, etc) i el buffet de verdures carns i peix per fer el teu WOK amb la salsa que escullis.Bé de preu, qualitat acceptable. 12€ per cap.

Cami Ral, 619  08392 Sant Andreu de Llavaneres
Restaurante L´Esguard

Restaurante L´Esguard

1 opinión
Bueno/a

En esta masía se disfruta una cocina de vanguardia y atrevimiento. Muestra de su culinaria es la ensalada templada de pasta fresca ahumada con gambas envueltas en panceta de jabugo, filete de cierva con tatín de manzana y sobrasada con mosaico de espinacas o un postre como el yogur de verduras y mousse de queso trufado. Pero…

Passatge de les Alzines, 16  08392 Sant Andreu de Llavaneres
Masia Graupera

Masia Graupera

1 opinión
Bueno/a

Esta masia en un excelente paraje alejado de la aglomeración urbana, ofrece grandes posibilidades para banquetes comuniones, bodas y bautizos. Con una decoración rústica y amplias terrazas, cuenta también con una original bodega-cueva donde se exponen vinos y cavas con su precio de venda. La comida es algo sofisticada y…

Paseo de las Monges, 48  08392 Sant Andreu de Llavaneres
Restaurante Can Mario

Restaurante Can Mario

1 opinión
Pésimo/a

El domingo 6 de febrero fuimos a Can Mario, un matrimonio con dos niños de 9 y 7 años y mi suegra. Habíamos reservado a las 14.30 en la terraza, llegamos un cuarto de hora tarde. Resultó que nos tomaron nota al cabo de 20 minutos, media hora más tarde empezábamos a comer ensalada, calamares malagueña (congelados), croquetas…

Port Balis, s/n  08392 Sant Andreu de Llavaneres
Can Morera dels Tarongers

Can Morera dels Tarongers

sin opiniones
Sin valoración

Passeig de les Alzines, 16
 
08392 Sant Andreu de Llavaneres
Can Jaume

Can Jaume

sin opiniones
Sin valoración

Port Balis, s/n  08392 Sant Andreu de Llavaneres
Las Palmeras

Las Palmeras

sin opiniones
Sin valoración

Carretera N-II, Km 652  08392 Sant Andreu de Llavaneres