43 Hoteles en Sevilla

Encuentra todas las opiniones de Hoteles en Sevilla. Los/as mejores Hoteles de Sevilla. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Hoteles en Sevilla

Samay Hostel in Sevilla

Samay Hostel in Sevilla

10 opiniones
Bueno/a

miasto jest na prawdę cudne! zostaliśmy w tym hostelu, bo polecono nam go w Hiluxie i rzeczywiście całkiem dobrze trafiliśmy. Co prawda w samym hostelu właściwie tylko nocowaliśmy, niemniej jednak zrobił bardzo dobre wrażenie.

Av. Menendez Pelayo, 13  41003 Sevilla
Eme Fusion Hotel

Eme Fusion Hotel

10 opiniones
Normal

Lo mejor de este hotel es su situación, sin duda alguna, inmejorable. No solo por las vistas de la Giralda sino porque al final está cerca de todo y se puede ir paseando a cualquier sitio.Se llega rápido desde la estación de Santa Justa (si no cortan alguna calle por una procesión), aunque la salida, por lo complicado del tráfico en el centro, no lo es tanto. Cuidado si váis en época de procesiones.Las vistas desde la terraza sobre la Catedral (donde la Giralda no puede faltar) son espectaculares, especialmente de noche. Es muy recomendable subir a tomarse una copa y disfrutar de la vista al fresco de la madrugá.El buffet del desayuno está francamente bien, en la plancha te preparan varios platos y no faltan fiambres, frutas, tostadas ni zumos fresquitos (algo de agradecer cuando empieza a apretar el calor).Cuenta con dos resturantes, uno mediterráneo (del que no puedo opinar) y otro japonés que no está nada mal (encontraréis la descripción a parte).Y el personal es magnífico, atentos, simpáticos. Un activo importante.Pero bueno, no todo son bondades. Por ejemplo el SPA es bastante pequeño y el día que fuimos (para aprovechar que lo teníamos incluido en el precio de la habitación) nos decepcionó bastante. Apenas un par de duchas de contraste, un baño turco, y una piscina (pequeña) con una catarata y unos chorros lumbares de los que funcionaba la mitad (averiados o simplemente apagados, quién sabe).Y la contrapartida de la terraza es, precisamente, el ruido de la gente que va a tomarse una copa. Si te dan una habitación en la planta superior, y tienes el sueño ligero, lo puedes pasar mal.Aunque quizá lo más desconcertante sea que no se pueda hacer el check-in hasta las 15.00 (aunque el check-out si que hay que hacerlo a las 12.00). Sinceramente, me parece demasiado tiempo, pero bueno, supongo que tendrá su explicación.Aún así es bastante recomendable.

Calle Alemanes 27  41004 Sevilla
Barceló Renacimiento

Barceló Renacimiento

9 opiniones
Normal

En la isla de la cartuja este hotel tiene un aspecto como de Star Trek. Unos edificios blancos redondos que parecen ovnis caídos en Sevilla. Por dentro la arquitectura la verdad es que es muy interesante, una gran rotonda en cuatro alturas con un enorme jardín central y un patio blanco iluminado, todas las habitaciones dan de esta forma al exterior.No está céntrico pero sí es un hotel ideal para congresos y conferencias, sobre todo por el enorme auditorio que tiene ahí mismo.Las habitaciones son cómodas y grandes, quizá les hace falta un retoque para una puesta al día, pero funcionan y están bien.

Avenida de Alvaro Alonso Barba s/n  41092 Sevilla
Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

8 opiniones
Bueno/a

ALCOBA DEL REY DE SEVILLA BOUTIQUE HOTEL ****web: http://www.alcobadelrey.comemail: info@alcobadelrey.comTelf.: (+00 34) – 954 91 58 00El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla (Hotel Boutique) se encuentra justo al lado de la Iglesia de la Macarena, en el célebre y tradicional barrio del mismo nombre, ubicado en la zona norte del centro histórico de Sevilla. Su discreta pero elegante fachada no hace presagiar lo que nos encontramos en el interior. Una explosión de colores, el tintineo del agua al caer y aromas exuberantes de otros tiempos, que nos retrotraen a la Sevilla andalusí del Reino taifas de Al-mutamid. Su estructura arquitectónica, basada en la recuperación de materiales artesanales que se utilizaban en la Sevilla de antaño, gira en torno al patio mudéjar central, alrededor del cual se disponen las diferentes estancias: recepción, abacería, sala, desayunador, y sus 15 habitaciones, cada una decorada de forma distinta y con estructura diferente y que dan mucha importancia a los baños, todos estucados y con bañeras y duchas de obra. La decoración, el agua de su fuente, los aromas y el sabor de las tapas sevillanas y mozárabes de la abacería, nos transmiten un clima de tranquilidad, relax, placer y descanso que contrarresta el stress que provoca la ciudad. Las habitaciones, las camas con dosel, los cabeceros tallados, las contrapuertas con arco de herradura, las telas de seda y algodón, el perfume de los muebles hechos de madera de cedro, los lavabos artesanales de latón pulido, la grifería victoriana traída de la India, etc. son sus elementos esenciales, y todo ello puede ser adquirido por cualquier persona que desee compra un pedacito de Al-Andalus.

Calle de Bécquer 9  41005 Sevilla
Zenit sevilla

Zenit sevilla

4 opiniones
Sin valoración

Hotel ubicado en pleno barrio de Triana, tiene parking propio lo cual es perfecto porque es dificil aparcar en esa zona. La entrada es preciosa, con una gran fuente y decoración típica sevillana.Las habitaciones están perfectamente ubicadas y el personal es muy amable.

Pages del Corro 90  Sevilla
Hospes Las Casas del Rey de Baeza

Hospes Las Casas del Rey de Baeza

4 opiniones
Bueno/a

pendiente

Calle Santiago 2 (plaza Jesús de la Redención)  Sevilla
Hotel Amadeus

Hotel Amadeus

4 opiniones
Sin valoración

El Amadeus es una delicia. Un hotel que no puede estar más céntrico, a escasos 5 minutos de la catedral, de los Reales Alcázares y a menos de diez minutos de la Maestranza (tanto la plaza de toros como el teatro), museos, palacios, etc. Además de muy bien ubicado, el hotel cuenta con unas habitaciones bonitas y sobre todo limpias. Las camas son duras, grandes y cómodas, con muy buenas sábanas. El baño, al menos el que yo he conocido, cuenta con ducha en la que la presión del agua sale fuerte y con intensidad; lo malo es que las amenities del baño casi no existen así que es mejor llevar de casa un neceser completo para evitar sorpresasLa gozada es que el hotel cuenta con música clásica a todas horas. Muchísimos instrumentos musicales por todos los sitios lo decoran: un piano afinado en el hall acompañando a un arpa y multitud de violines y algún violonchelo. Y lo mejor es que hay multitud de cd de música clásica, especialmente docenas de óperas que puedes tomar para escucharlas en la habitación.El desayuno se puede tomar en la habitación, en algún salón y en el mejor sitio, la azotea. Es un poco caro (7 euros en marzo 08) por café, zumo de bote y bollería. Pero el escenario bien merece la pena.Precios: hab individual, 77 euros / hab doble estandar, 88 euros. Hay más precios por habitaciones mejores pero no las he conocido. En Semana Santa y feria de abril los precios se doblan.

Calle Farnesio 6  41004 Sevilla
Hotal San Gil

Hotal San Gil

3 opiniones
Sin valoración

Hotel 4 estrellas en Pleno Centro de Sevilla. Ubicación privilegiada en el Casco Histórico de Sevilla, en uno de los barrios mas famosos y típicos. Cuenta con solárium, picina exterior y jardines interiores donde se podrá disfrutar de sus cenas amenizadas por un cuadro de flamenco sevillano. Hotel San Gil es símbolo de historia, tradición y a la vez de confort, tranquilidad y modernidad.

Parras, 28  41002 Sevilla
Hotel silken al-andalus palace

Hotel silken al-andalus palace

3 opiniones
Sin valoración

Hotel de cuatro estrellas. Habitaciones grandes, cómodas y muy limpias. Muy buen trato y precio asequible.

Está un poco retirado del centro pero bien comunicado por autobús.

Avenida Palmera s/n  Sevilla
AC Hotel Sevilla Forum by Marriott

AC Hotel Sevilla Forum by Marriott

2 opiniones
Bueno/a

El Hotel AC Sevilla Forum está situado a 2 minutos del Palacio de Congresos, a 5 minutos del aeropuerto y a 7 minutos de la estación de Santa Justa. Ideal para viajes de trabajo a Sevilla por su cercanía a la zona empresarial y su fácil acceso a la ciudad.Ponemos a su disposición servicios e instalaciones con la mayor calidad para hacer que su estancia más confortable:- Prensa gratuita- Conexión Wifi- Bar- Parking- Fitness Centre- Gimnasio- Restaurante- Caja Fuerte- Servicios de Negocios- Piscina Exterior- SalonesDespués de un largo día podrá alojarse en una de nuestras 144 habitaciones totalmente equipadas con mesa de trabajo, cómodas camas, luces de lectura, conexión wifi, TV con más de 20 canales, minibar gratuito, secador de pelo…Además el hotel dispone de varios salones para cualquier celebración, evento o reunión de trabajo. Podremos equiparlas totalmente dependiendo de su solicitud.Venga a vernos. Reserve ya desde 55€

C/ Luis Fuentes Bejarano 45  41020 Sevilla
Hotel Meliá Lebreros

Hotel Meliá Lebreros

2 opiniones
Normal

El meliá lebreros está en la zona de nervión, justo en frente del corte inglés y muy cerca del centro comercial nervión plaza.Tiene piscina y servicio de habitaciones, aunque la cena es cara para lo que es.Un punto bueno es el desayuno, que consta de un gran bufet con variedades de embutidos, bollería, frutas y zumos. También se agradecen los periódicos que se pueden coger antes de entrar en la sala, lástima que sean solo el ABC y la Razón porque no costaría mucho añadir el país.En el lobby hay también un pub inglés para tomar unas copas y forma parte del hotel una discoteca que tiene entrada por Montoto.

Calle de Luis Morales 2  41018 Sevilla
Hotel yh giralda

Hotel yh giralda

2 opiniones
Sin valoración

pendiente

Calle Abades 30  Sevilla