39 Hoteles en Valencia

Encuentra todas las opiniones de Hoteles en Valencia. Los/as mejores Hoteles de Valencia. En este listado encontrarás opiniones reales de los clientes sobre Hoteles en Valencia


Hilux Hostel Valencia – Feet up Hostels

10 opiniones
Excelente

Hilux Hostel es el primer albergue en Valencia. Situado en pleno centro histórico y a pocos minutos a pie de las principales atracciones de la ciudad. Hilux Hostel Valencia tiene tan sólo 10 habitaciones entre las que encontrarás dobles, triples y cuadruples, por lo que nunca da sensación de estar demasiado lleno. Cada habitación ha sido diseñada por un artista local, esta acción ha marcado un estilo único e irrepetible dotando al Hostel de una personalidad especial. Nuestro personal (recepción 24 horas) siempre está dispuesto para tener una charla en el colorido salón, donde te podrán proporcionar la mejor información y consejo sobre restaurantes, bares y diversa vida nocturna que Valencia puede ofrecer.


Hilux

10 opiniones
Excelente

MI estancia en Hilux fue la mar de agradable. Me encanta donde esta ubicado, en pleno centro historico, a un paso de la Lonja y el Mercado central y a dos minutos de una infinidad de pubs, restaurantes y locales de ocio.El hostel esta muy bien, sienore limpio, ademas todo esta incluido, desayuno; Internet; wi-fi, cocina perfectamente equipada y abierta 24 horas…


Red Nest Hostel

8 opiniones
Excelente

hostal bem acolhedor, pessoal sempre disponivel e muito educado, nunca tem tempo ruim pra eles…. show de bola


Hotel Palau de la Mar

7 opiniones
Bueno/a

Me ha sorprendido leer las críticas que tiene este sitio. Me ha parecido un hotel precioso, tanto el edificio, como las zonas comunes, habitaciones y baños, que me han parecido además muy cómodos. No sé si he tenido suerte, o han cambiado al personal, porque has sido muy amables y simpáticos. Me parece dificil de mejorar.


Purple Nest Hostel

5 opiniones
Excelente

El albergue está muy bien situado, al lado del metro Colón,muy cerca del Carmen.En cuanto a las instalaciones tiene de todo:una cocina completa de uso común,un bar,un comedor,una terracita.La única pega que pongo es la luz de las habitaciones que es rojo clarito y no se ve nada.Y un punto a favor,es que no te dejan fumar en las habitaciones.En cuanto el precio ronda unos 20 euros por persona en habitaciones compartidas.Incluye las sábanas y las toallas(dejando 5euros de fianza).Y puedes tomar café y té gratis 😀


11 Flats

11 Flats

3 opiniones
Bueno/a

perfecto para viajar en familia al centro de valencia….ofertas increibles en su web http://www.valenciaflats.com

Silken Puerta Valencia

Silken Puerta Valencia

3 opiniones
Excelente

El hotel esta cerca de Mestalla y de la linea 5 de metro tiene dos paradas cerca, la de Amistat y la de Aragón. Nosotros nos bajamos en Aragón y estará como a 4 ó 5 minutos del hotel. Las habitaciones estan muy bien, la limpieza muy buena, la verdad que no tuvimos ninguna pega en ese sentido, y todo en general muy bien. Tiene un restaurante/cafeteria, el buffet por la mañana creo que eran 12€, caro para mi gusto, y más si no eres de desayunar fuerte como es mi caso, pero si sales fuera hay varios bares y una chocolateria cerca, para poder desayunar, y si vas a visitar por ejemplo el centro o el oceanografic, puedes desayunar por allí en un vips o cualquier cafeteria… el hotel tiene parking, que por lo que oí a la recepcionista cuando llegamos, por otros clientes que venian en coche, eran 15 euros al día, pero si vas a estar por valecia capital unicamente y podeis pillar el AVE, la linea del hotel, es la misma que lleva a la parada de metro que esta al lado del AVE.Desde luego si volvemos a Valencia cogeremos este hotel, ya que calidad precio esta muy pero que muy bien.

Hotel zenit valencia

Hotel zenit valencia

3 opiniones
Sin valoración

El hotel está bien ubicado y muy cerca de la estación de tren. Las habitaciones están dotadas de todo lo necesario y son amplias. El trato en la recepción ha sido muy bueno.

Confortel Aqua 4

Confortel Aqua 4

3 opiniones
Bueno/a

Es un hotel bastante chulo. Ocupa 20.000 metros cuadrados de un edificio espectacular que incluye un centro comercial de 5.000 metros cuadrados en un espacio muy curioso y bien conseguido medio cerrado medio al aire libre.A pesar de ser enorme, no da la impresión de serlo tanto ni de masificación. El diseño del hotel me gustó bastante, con mucho colorido.En la zona de la ciudad de las artes y de las ciencias.

Hotel Eurostars Gran Valencia

Hotel Eurostars Gran Valencia

3 opiniones
Bueno/a

otel Eurostars Gran ValenciaEl Eurostars Gran Valencia se enmarca en un nuevo edificio de concepción vanguardista y cuidado interiorismo, en una de las áreas más prósperas y de mayor expansión de la ciudad del Turia, frente al Palacio de Congresos y próximo al recinto ferial.El establecimiento es el enclave ideal donde disfrutar de una estancia de verdadero ensueño, rodeados de un universo de comodidades y del máximo confort. Perfecto tanto para turistas que quieren disfruitar de los atractivos turísticos de Valencia, como para viajeros de negocios en viaje profesional.Descúbrelo!

Room Mate Marina

Room Mate Marina

3 opiniones
Sin valoración

Al lado del puerto y cerca de la Malvarrosa. Su diseño actual y cosmopolita es de lo más sofisticado. Tonos básicos en blanco y negro y una geométrica fachada de líneas puras que combina con sencillez hormigón, cristal, ébano y cemento. Situado junto a las Reales Atarazanas y el Puerto de Valencia. Próximo a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y junto a la zona de ocio Balcón al Mar. Más info: http://www.nomaders.com/hoteles/europa/espana/valencia/valencia/hotel-room-...