Opiniones Dopisan electricistas

Pésimo/a

Sin categorizar en Getafe

Avenida Juan Carlos I 11  Getafe
+34 916 83 44 56 Editar información

Opiniones e información útil sobre Dopisan electricistas en Getafe. Teléfono de contacto +34 916 83 44 56. Su dirección es Avenida Juan Carlos I 11. Tenemos 4 opiniones. Añade la tuya.

¿Qué opina la gente sobre Dopisan electricistas?

Puntuación total 2.0 Basado en 4 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Pésimo/a 3

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

4 opiniones de Dopisan electricistas

  1. #

    Opinión de Dopisan electricistas

    ATRACO

    Pésimo/a

    Teníamos una avería eléctrica, vino el técnico y nos cobró 454,96 euros, correspondiendo 291,61 euros por ser sábado / urgente y 163,35 de materiales.
    Nadie nos aviso de la tarifa y cuando volvimos a llamar al 916010620 de Dopisan la telefonista nos indica que ella no tenia que avisar pues le corresponde al técnico y este que el no tenia porque decirnos nada previamente, aplicaba las tarifas que le habían dado.
    ATRACO E INDECENTE.
    Estuvo en casa 30 minutos.

    Precio Pésimo/a
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Dopisan electricistas

    No tengo palabras

    Pésimo/a

    Llama mi pareja a esta empresa para que vengan a arreglar la caldera. Viene el técnico y al rato dice que ha cambiando una pieza pequeña. Le pide la pieza que ha cambiado y dice que no, que era un cable que ha cambiado. Le pide el cable y resulta que sólo es un cable que estaba desconectado. El técnico dice que son 100 euros a lo que mi pareja se niega y al final acuerdan 70 euros (que empresa seria hace esto!!!). A todo esto, entre medias, el impresentable del técnico queriendo ligar con mi pareja y pidiéndole salir a tomar algo.
    A la semana aproximadamente se vuelve a averiar (nunca funcionó correctamente y el impresentable dejó la caldera goteando, cuando antes no lo hacía). Volvemos a llamar y viene otro técnico que se supone que lo deja arreglado y pide más dinero (126 euros). Le contamos que ya hemos pagado 70 antes para nada y logramos que nos lo descuente.
    A todo esto la caldera se sigue parando y hay que estar reiniciandola constantemente. A los días deja de funcionar del todo.
    Llamamos y ahora, sin venir a verlo, dicen que lo que está roto es la electrónica y que son 400 euros.
    Luego han estado haciendo supuestos arreglos que no eran los que había que hacer. Les pido que me devuelvan el dinero, dicen que lo van a mirar, y hoy nos dicen que no, que pongamos una reclamación donde sea que no nos lo devuelven.
    Y nos dicen que nos lo arreglan por 400 euros.
    Para fiarse.
    No había dado nunca con una empresa así, y mira que he conocido sinvergüenzas.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Dopisan electricistas

    Pésimo/a

    Pésimo. No lo recomiendo.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Dopisan electricistas

    Estafa

    Autentica estafa, compre dos aires acondicionados y me los instalaron, en menos de un año no funciona ninguno. Ahora me dicen que me las arregle con la casa que ellos no me dan ninguna solucion, nada mas que la de pagar mas para que venga un tecnico a ver un aparato roto con menos de un año, VERGONZOSO. Se lavan las manos y no quieren saber nada. Me parece ridiculo que en menos de un año no funcione ningun aparato y no me den soluciones, solo que pague mas. RIDICULO Y VERGONZOSO. AUTENTICOS ***********

    Fuente de la opinión