Opiniones El molino de los secretos

Malo/a

Casas rurales en Almoguera

Camino del molino S/N  28570 Almoguera
+34 661 30 77 47 Editar información

Opiniones e información útil sobre El molino de los secretos en Almoguera. Teléfono de contacto +34 661 30 77 47. Su dirección es Camino del molino S/N. Tenemos 16 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.turismocastillalamancha.com/go/13/2973/8bd420c....

Etiquetas: , , ,

¿Qué opina la gente sobre El molino de los secretos?

Puntuación total 5.3 Basado en 16 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 4
  • Bueno/a 2
  • Normal 1
  • Malo/a 2
  • Pésimo/a 7

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

16 opiniones de El molino de los secretos

  1. #

    Opinión de El molino de los secretos

    Excelente

    El secreto estuvo en llegar al Molino. El secreto fue descubrir cada pequeño detalle.
    En cada rincón me enamoraba. En la esquina de una chimenea me besaban, junto a una antigua máquina de coser abrazaba, al lado de una gramola el susurro de cariñosas palabras nos envolvía. Entre los libros de la estantería me sentía amada.
    Por la noche, al lado del riachuelo, en un jardín de ensueño, escuchaba el agua de la fuente y la música elegida por el gran anfitrión de nombre Rodrigo. Después crucé la puerta al salón y la estancia volvió a abrir bien mis ojos en busca de mil tesoros que allí se hallaban.
    Dormí sobre Bambú mientras el Hombre Lobo al lado acechaba.
    La luna era llena a través de la ventana de mi cama mientras el Hijo de la Luna aguardaba en el piso de abajo. En sueños viajé hasta Venecia.
    En la mañana me dijo el sol que un día maravilloso me esperaba. Vi más de cuatro rosas incluida la de Alejandría. En una linda vajilla romántica desayuné pan recién tostado y el olor de las magdalenas en busca del tiempo encontrado rememoraba.
    Mi secreto es el deseo de volver al Molino, donde amar y ser amada, donde el agua fluye bajo sus cimientos como la vida misma.

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de El molino de los secretos

    NOS ENCANTÓ EL SITIO Y EL TRATO.

    Excelente

    Estuvimos el fin de semana del 31 de agosto y uno de septiembre y nos encantó el sitio y el trato recibido por las personas que estaban allí. Gracias Rodrigo y Wilson por vuestra amabilidad.
    La habitación muy acogedora, preciosa y superlimpia. Los jardines muy agradables para tomar algo y desconectar.
    El entorno ideal tanto para relajarte como para realizar excursiones (nosotros concretamente hicimos una que nos sugerió Rodrigo y nos encantó).

    Servicio Excelente
    Relación calidad precio Excelente
    Atención al cliente Excelente
    Localización Excelente
    Ambiente / Instalaciones Excelente
    Limpieza Excelente
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de El molino de los secretos

    un lugar para recordar.

    Excelente

    Hemos estado este fin de semana en el molino de los secretos. Un lugar que no tiene nada que envidiar a hoteles de categorias superiores. La limpieza insuperable, la decoracion exquisita pero lo mejor el trato. Nos atendieron wilson y angelines ( los dueños nos dijeron que estaban de vacaciones). los desayunos de 10, en el porche rodeados de los jardines tan bonitos y bien cuidados que tienen, con el olor del pan recien tostado, la mermelada casera y el tomate rallado ,( nada que ver con un desayuno continental) los bollitos de la tahona del pueblo bueno como e dicho antes de 10. La cena buenisima todo pero en especial la ensalada y esa tarta de 3 chocolate. No te puedes imaginar al llegar y ver un pueblo destartalado, feo y mal cuidado que al final de ese pueblo te encuentres un lugar paradisiaco con unos jardines que hacen sentirte en otro lugar. Repetiremos seguro. Un beso para wilson y angelines, gracias por todo.

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de El molino de los secretos

    me encanto

    Excelente

    He pasado tres días en el molino de los secretos. la verdad que me sorprendió gratamente, siempre desconfío de ofertas super baratas, y mi chica compro tres cupones de groupon, y yo iba de mala gana, desde Madrid una carretera malísima llena de curvas, luego nos comentaron que el gps nos trajo mal. llegamos al pueblo y un pueblo que dejaba bastante que desear, no encontrabamos el lugar, y ya dando la vuelta a una calle nos encontramos EL MOLINO DE LOS SECRETOS. ahí ya empecé a cambiar mi cara y mi opinión me pareció un finca como las de la toscana, ese tono marrón esas rejas de la entrada, la puerta dividida en dos partes como antiguamente, unos jardines que en ningún momento podía pensar que en ese pueblo hubiera esos jardines con más de cinco ambientes distintos , hay que verlos y olerlos ya que las letras no huelen y las sensaciones también se transmiten por el olfato. Entramos a la casa y en un principio me pareció oscura pero entiendo el porque de las entreluces, y cuando entré en la habitación de VENECIA. pude comprobar la combinación de diseño entre la modernidad y lo rural-
    Estuvimos tres días y nos dijeron los sitios que se podían visitar, hasta los propietarios teniendo restaurante nos decían donde podíamos ir a comer fuera de su casa. no en todos los sitios hacen eso. Luego les preguntamos el porque hacían eso y nos dijeron que ellos lo que intentan es que la gente se siente bien. y la verdad que por nuestra parte lo consiguieron, hablan cuando les preguntas, te informan cuando les dices lo que quieres saber y hacer. un encanto de gente.
    El último día cuando me fui, me fui con la sensación de haber estado en uno de los sitios con encanto, y Isabel y yo volveremos, no se cuando, pero volveremos, seguro, como decía el dueño, la cuestión es que nos sintamos mejor que en casa porque para estar como en casa lo mejor es que te quedes en casa.
    A mi me encanta buscar sitios distintos y de verdad que lo conseguí.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de El molino de los secretos

    Molino para descansar

    Bueno/a

    Me sorprendio el Molino,edificio del año 1700,cuidado hasta el ultimo detalle, jardines para pasear y meditar, comida casera… postres super caseros…habitaciones amplias y comodas.El personal amable y respetuoso.
    En fin, pase unos dias muy agradables,por un precio muy ajustado.

    Servicio Excelente
    Relación calidad precio Bueno/a
    Precio Bueno/a
    Atención al cliente Bueno/a
    Calidad Excelente
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de El molino de los secretos

    no es una casa rural es algo diferente

    Bueno/a

    cuando pongo el título que no es una casa rural, es cierto,
    íbamos pensando en encontrarnos una casa rural de estas que tienen camas de hierro habitaciones pequeñas siempre la misma decoración hortera y rural que se piensan que los de ciudad nos creemos que los huevos salen de los árboles , nosotros vamos mucho de casas rurales y la verdad es que ninguna como esta. tampoco puedo decir que sea un hotel , pero para mi a sido todo un descubrimiento, porque es mejor que una casa rural, y distinto a un hotel, los jardines las habitaciones temáticas, es algo diferente a lo que pensamos como casa rural.
    Lo recomiendo, solo por ver esa decoración tan original, los distintos ambientes de jardines que hay, y mención aparte merece la cocina, una cocina de todo tipo, desde platos combinados normalitos hasta un menú degustacion casero casero, con unos postres caseros que quitan el sentido.
    es algo diferente,

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de El molino de los secretos

    pichi picha.

    Normal

    He pasado dos días en el molino de los secretos. la verdad me sorprendió, he de reconocer que el sitio bonito, la decoración muy detallada, la limpieza bastante bien, la comida muy muy bien, hacen unas magnificas ensaladas y unos postres caseros de chuparse los dedos.y barato
    pero el trato, sobre todo el trato del dueño deja que desear, le pedí una botella de agua y me la trae le digo que no la quiero tan fria y me responde que no tiene otra que si quiero agua del grifo y si no que la deje un rato, pero que maneras de contestar son esas?. . yo estaba alojado en una habitación que tiene una bonita y sensual bañera hidromasaje le llamé la atención al sr. que andaba por allí por que el agua salía templada. me respondió diciendo que si había llenado varias veces el hidromasaje? le dije que si que tres o cuatro, y muy enfadado me dice que el agua no esta para desperdiciarla y que había acabado con el depósito de agua caliente. Yo me bañare las veces que me de la gana, es un servicio que tienen y si no que no lo pongan.
    esas no son maneras de tratar a una clientela que paga, si yo pago exijo, y con una casa tan bonita con tanto detalle no se merece un anfitrión así.

    Gracias cari, gracias wilson y haber si hacéis cambiar a ese señor tan seco y mal educado

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de El molino de los secretos

    Para no volver

    Malo/a

    Un hotel rural donde la decoración puede decirse que es casi exquisita pero donde deja mucho que desear la limpieza de las habitaciones.
    No volveré a ir y por supuesto no se lo recomiendo a nadie

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de El molino de los secretos

    Tienen que aprender de hosteleria

    Malo/a

    El lugar esta en un sitio que es en cierto modo privilegiado, un molino harinero al lado del río, la pena es que al estar todo tan dejado y ser tan pasotas y abandonados te da la impresión de estar en “la barraca del maño”, con una persona competente el lugar podría ser perfecto, pero al estar gestionada de forma incorrecta, el desorden, la mugre, dejan un recuerdo poco grato al visitante, que lógicamente no repetirá.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de El molino de los secretos

    Un insulto a los secretos

    Pésimo/a

    Soy fan de los secretos y eso me sedujo para visitar este molino de los secretos (hay un pequeño homenaje al grupo en la sala de estar con cuadros firmados por el grupo). Y usando el título de una de sus canciones, este no es “El hotel del amor”
    Muy mala experiencia. La decoración es bonita. El trato regular y la limpieza paupérrima!
    Una pulga se adueñó de la bañera de la suite y no hubo forma de atraparla.
    Un hedor vomitivo a cañerías que emana del baño.
    De verdad es para que hagan una inspección sanitaria.
    El agua decir que tampoco sale etemplada… Menos mal que fuimos en verano….
    Hablo de mi experiencia en la suite Venecia (canción de Hombres G de los que también soy fan) no me quiero imaginar el resto ya que se supone que esta es la habitación estrella del hotel.

    Canción los secretos:

    “No vuelvas nunca más,
    ya no vuelvas nunca más;
    busca un lugar que sea lejos” (de esta porquería de hotel)

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de El molino de los secretos

    mala experiencia

    Pésimo/a

    Habitaciones bien decoradas pero muy malo el trato al cliente y la limpieza brilla por su ausencia.
    Para nada recomendable

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de El molino de los secretos

    MAL-FATAL

    Pésimo/a

    A mi parecer es un sitio muy caro en relación calidad precio.
    En primer lugar, aunque está dentro del pueblo es difícil de encontrar, además el camino es de tierra arcillosa y el día que estuvimos alojados llovió y el barrizal allí formado era espantoso.
    La sensación que percibí nada más entrar era de un lugar abandonado, que no cuida para nada los detalles (Muebles viejos tirados por los rincones del “jardín”, una barra de bar con un cañizo deshecho y sujeta sobre cubos de asfalto en frío…) una vez dentro la “recepción” es un caos total, con papeles desordenados esparcidos por todas partes. **Un apunte sobresaliente al pestazo que desprende la cocina**
    Nos asignaron la habitación “Bambú”. Una cama grande en una habitación minúscula. Solo podíamos acceder a la cama por un lado, el otro se quedaba clausurado. El detalle de una butaca de mimbre que estaba rota y una televisión diminuta.
    El desayuno fue la guinda del pastel. Un zumo de naranja de bote, dos tostadas de pan de molde (de mala calidad) pequeñas que nos sirvieron y comimos mucho antes del frío café que tardo en ponernos. Cuando pregunte si eso era todo (porque no nos ofrecieron otra opción, era eso o nada) nos sacaron un “croissant”, si se le puede llamar así, porque era industrial.
    Añadir que el comedor es enano, con las mesas súper pegadas unas con otras, encima de una mesa había montones de papeles desordenados, un perro enorme y muy peludo paseando por allí y una chimenea sucia.
    En resumen, un lugar para no volver ni recomendar.

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de El molino de los secretos

    mejorable, este sitio esta sucio.

    Pésimo/a

    El sitio es bueno, bien ubicado y el pueblo no esta mal, es pequeño pero con cierto encanto, el gran fallo que le veo no es el precio que no es excesivo sino la palpable suciedad que domina el establecimiento.
    Talarañas en las esquinas y las lamparas, mucho bicho del tipo cucaracha y araña, hormigas…es logico que estando en el campo haya algunbicho, pero no tantos.
    Esta todo muy descuidado, el desayuno fatal con tostadas quemadas y zumo de brik del DIA, el cafe es muy malo, de lo peor que he tomado, pero lo peor como digo es la suciedad (sabanas sucias, muchas pelusas, cortinas sucias, el suelo sin barrer), si limpian y lo higienizan el sitio ganara mucho.

    Fuente de la opinión

  5. #

    Opinión de El molino de los secretos

    Lamentable lugar

    Pésimo/a

    Sitio muy idilico, buen ambiente de la naturaleza, un pueblo agradable y un precio asequible, por lo demas es un sitio malo, porque la comida es de genero mediocre, esta mal elaborada y no tienen casi nada de lo que sale en la carta, el cordero malo, y el servicio peor, todo muy estropeado y dejado de la mano de dios, un mal restaurante, y pesimas instalaciones. El hotel todo muy sucio quizas sea eso lo peor, sabanas sucias, toallas sucias, suelo sucio…y casi nada funciona bien, bichos por la habitacion (hormigas, arañas) y telarañas en el techo y algunas esquinas.

    Fuente de la opinión

  6. #

    Opinión de El molino de los secretos

    Un error ir a este lamentable lugar

    Pésimo/a

    Es un sitio muy desordenado, sucio, con muchos bichos (telarañas, hormigas, …)
    La comida es muy mala, más que la racion que es suficiente incluso generosa es la deficiente preparación y los platos que están con muescas como de tener muchos años, los asados pasados y el tiramisú es industrial.
    El servicio es antipático y hasta borde, si pides pan extra te ponen mala cara y se hacen los sordos cuando les llamas.
    El precio no es caro, y se sirve en un entorno bonito porque es un lugar tranquilo y discreto.
    Yo no volveré, no me gusto nada en general.

    Fuente de la opinión

  7. #

    Opinión de El molino de los secretos

    Malo…muy malo

    Pésimo/a

    Mala calidad, mucha suciedad, mucho desorden, muy poca profesionalidad y sobre todo mucha improvisación, a no volver.

    Fuente de la opinión