Empresas constructoras

Dona vaniri

Dona vaniri

8 opiniones
Malo/a

Cutre sin más!… Solo deben ver la foto publicada del sitio en esta web.
Por otra parte, comentar que caminando hacia el centro en 2 minutos desde el Dona Vaniri pueden encontrar multiples cafeterías con filosofía 100% “BBB”… ya saben Bueno, Bonito y Barato.

Av. Príncipes de España, 15  El medano
Construcciones y contratas rocosa s.l.

Construcciones y contratas rocosa s.l.

2 opiniones
Bueno/a

Son una empresa con mucha esperiencia y profesionales de la construccion. Ademas te asesoran de cualquier duda, son una empresa seria cumpliendo plazos y calidades, con un precio de mercado por su calidad escelente..

Cedro, S/N  Las Navas Del Marqués
Construccions j. borrat

Construccions j. borrat

1 opinión
Pésimo/a

Holà,
Compre una casa en el alt EMPORDÀ de fabrication j.borrat construcion y 9 anos despues toda la casa grietada de todas partes las terrazas que se caen. Imposible de poder hablar con esta gente. Las direciones de sus oficina ya no existe. Por estos motivos yo consejo de no hacer tratos con esta gente que son chapuzas y no asumen las garantias.

Empordà, S/N  Figueres
Teinvisa

Teinvisa

1 opinión
Pésimo/a

Esperando a que esta compañia mayoritaria, con las calles se ha quedado, de señales de vida, entregue documentos y facturas, se presente en la junta de compensación, debidamente convocada, resuelva todos sus litigios, arregle injusticias…….. vamos que de la cara en la Cañada del Rosal. También que el Ayuntamiento fronterizo y conileño trabaje como es debido y exiga y cumpla como es su deber.

Cuando eso llegue ¿echaran pelo las ranas? Chau bacalau, con la iglesia has topau………………..
Andalucia es españa porque esta claro que se dedica al mismo trapicheo con pundonor y energía.

Edison, 16  Conil De La Frontera
Fabricas y drenajes s.l.

Fabricas y drenajes s.l.

1 opinión
Pésimo/a

Con esta empresa hay que andarse con extremo cuidado. Sus directivos van de traje con sonrisa y discurso humilde, y lueg acaban metiendo a todo el mundo en problemas. Son expertos en ladroneria de guante blanco, su politica es buena palabreria y promesas y posteriormente yo novcumplo y esto cuesta mas caro. El departamento que mas actividad tiene es el juridico. !!!chorizos!! 8

Pol. Ind. P-30 (El Florío), S/N  Granada
Obras y reformas medina s.l.

Obras y reformas medina s.l.

1 opinión
Normal

Con medina sl he realizado unas reformas en casa, Te hacen un buen trabajo y son limpios. Precio segun trabajo para mi fue correcto. Colocacion de pisos con esmero y detalle.

García Lorca, 14  Casa pastores
Er

Er

1 opinión
Normal

Muy buen servicio pero algo caro…

Santaló, 161  Barcelona
Zacosal

Zacosal

1 opinión
Excelente

Una empresa dedicada al mundo de la construccion cuya especialidad son los tejdos de pizarra y los encofrados de hormigon, Gente muy profesional, buenos precios, y una exquisita atencion.
Merece la…&nbsp
Leer más
Ocultar

Muela Quebrada (Pol. Ind. Hiniesta), 1  Zamora
Yesproye

Yesproye

1 opinión
Pésimo/a

realice un trabajo para ellos que nunca cobre, ******** gente que se dedicaba a la proyección de yesos y acabo en construcción. gente sin escrupulos que roba lo que puede.

Jazmines, 7  L'eliana
Larvin

Larvin

1 opinión
Excelente

Llevo años con una vivienda de esta promotora y e de decir que el trato con el cliente postcompra de una vivienda es inmejorable. Las calidades que ofrecen son increible y por ello se la conoce. Saludos

Rafael Canogar, 27  Rivas-vaciamadrid
Anfrasa

Anfrasa

1 opinión
Pésimo/a

Una empresa que no cumple con lo establecido deja mucho que desear. No se puede firmar un contrato con la universidad en materia de investigación y esperar obtener un beneficio económico a corto pl…&nbsp
Leer más
Ocultar

Beethoven (Pol. Com. Zona Caja Rural), 10  Granada
Construcciones bravobesan s.l.

Construcciones bravobesan s.l.

1 opinión
Pésimo/a

lo contrate para construir una casa y gracias adios se marcho ,tuve que reparar media casa para aregiar las chapuzas de este tipejo.. no tiene ni idea de contrucion

Cerro Pimiento, 2  Recas