Opiniones Escuela infantil bélgica

Bueno/a

Centros de Enseñanza en Fuenlabrada

Calle Bélgica, 3  Fuenlabrada
916072142 Editar información

Opiniones e información útil sobre Escuela infantil bélgica en Fuenlabrada. Teléfono de contacto 916072142. Su dirección es Calle Bélgica, 3. Tenemos 6 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.escuelainfantilbelgica.com.

¿Qué opina la gente sobre escuela infantil bélgica?

Puntuación total 9.0 Basado en 6 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 5
  • Malo/a 1

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

6 opiniones de escuela infantil bélgica

  1. #

    Opinión de escuela infantil bélgica

    Que guardería escoger para mi bebe???

    Excelente

    Que dilema cuando hay que elegir una guardería !!!!yo por suerte he elegido la guardería Bélgica aunque no tenía referencias y no encontraba muchos comentarios por internet.(mi marido y yo vimos unas cuantas)
    la primera impresión con la directora fue muy buena y las instalaciones en perfecto estado,una vez q hice la matrícula me quedo la duda si había escogido bien,aunque hubiese tenido esa duda en cualquier guarderías.
    Mi niño empezaría muy chiquitito con apenas 4meses, me daba pena pensar que lloraría y no le podrían atender como yo,hoy puedo decir que hice una buena elección y que le dan lo que más necesita que es cariño y amor,sinceren me llena de satisfacción saber que está bien cuidado y a mi poco a poco me van dando pautas q me ayudan en mi aprendizaje como madre primeriza.
    Si alguien se encuentra en la misma situación que yo hace unos meses espero que le sirváis experiencia personal y le ayudé en una de las decisiones más importantes que hay que tomar como padres,porque el personal es un amor y eso es lo que principalmente necesita un niño.

    Calidad Sin valoración
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de escuela infantil bélgica

    Una escuela de calidad

    Excelente

    Así es la escuela infantil Belgica, una escuela de calidad, transparente, donde prima la enseñanza individualizada respondiendo a los intereses de los niños y niñas, desde el respeto y el cariño. Que mejor opinión que la de una educadora que trabaja allí día a día y conoce el funcionamiento de la escuela.
    Me dedico a la educacion infantil desde hace siete años y hace unos meses tropecé con esta maravillosa escuela; con un equipo educativo excelente, con gran experiencia y con motivación para crear situaciones de aprendizaje positivas para los pequeños. Dando mucho valor a la cooperacion familia-escuela, desde el contacto día a día hasta actividades y proyectos en los que participan.
    Desde el primer día me acogieron como una más y me siento como en casa, y así es como se sienten todos los niños y niñas de nuestra escuela. Somos una gran familia!! Os recomiendo pasar a visitarnos para saber mas de nosotr@s.
    Marta

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de escuela infantil bélgica

    Una escuela de calidad

    Excelente

    Así es la escuela infantil Bélgica, una escuela de calidad, transparente, donde prima la enseñanza individualizada respondiendo a los intereses de los niños y niñas, desde el respeto y el cariño. Que mejor opinión que la de una educadora que trabaja en esta escuela día a día y conoce el funcionamiento de ésta.
    Me dedico a la educación infantil hace mas de siete años y hace unos meses tropecé con esta maravillosa escuela; con un equipo educativo excelente, con gran experiencia y con motivación para crear situaciones de aprendizaje positivas para los pequeños. Dando valor a la cooperación con las familias, desde el contacto directo día a día hasta actividades y proyectos en los que participan.
    Des el primer día me acogieron como una más y me siento como en casa, y así es como se siente cada niño que pasa por nuestra escuela; somos una gran familia! A todo papá y mamá que busca confiar en una escuela para el cuidado y la educación de su hijo/a os recomiendo pasar a visitarnos y conocernos un poquito más.

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de escuela infantil bélgica

    Muy contenta con la escuela Bélgica

    Excelente

    Soy una mama de la escuela Belgica y este es mi segundo hijo que llevo a la escuela.
    Estoy encantadísima , esta guarde es pequeñita por lo que la hace muy acogedora, y todas las profes estupendas y muy cariñosas.
    Agradezco profundamente que si creen que hago algo mal en casa con los peques me lo dicen claramente, no te regalan el oído y te dicen siempre que está todo genial, me ayudan a cambiar esas actitudes con unos cambios sencillos, puede que haya madres que esto no se lo tomen bien y piensen que son perfectas, pero yo he visto claramente que todos los consejos que me han dado han sido muy positivos y nosotros los padres también tenemos que aprender como es lógico.
    Por ejemplo, recuerdo que cuando me propusieron quitarle el pañal a mi hija me pareció muy pronto, ya que yo jamas veré grandes a mis niños. ahora puedo decir que gracias a su profe, una gran profesional, confié en ella y Noa fue muy preparada al cole, cosa que otras mamas del colegio de ahora,que tardaron en quitarle el pañal a sus hijos, ahora están teniendo problemas con eso en el cole.
    Han educado a mis dos hijos con esmero y lo mas importante, dándoles mucho cariño y les estaré siempre agradecida.

    Fuente de la opinión

  5. #

    Opinión de escuela infantil bélgica

    muy satisfechos con la Escuela Bélgica

    Excelente

    somos dos hermanos y hemos llevado los dos a nuestras niñas a esta escuela y no podemos decir nada malo de ella. Este es el último año de la mía porque ya pasa al colegio y con que la traten con la mitad de cariño que aquí me doy con un canto en los dientes .recomendable 100%

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de escuela infantil bélgica

    fatal

    Malo/a

    En esta escuela infantil tienen una ideología muy marcada;la opinión de los padres no tiene valor alguno si la comparamos con la de la directora,que marca unas pautas cerradas y claras a seguir de un modo rígido.No se tiene en cuenta las necesidades de cada niño individualmente,sino como conjunto…lo mismo algún día les dan un premio….al año no se duerme siesta antes de comer,a los dos años fuera el pañal.Si lloran,a la trona sentados….no pueden hacer nada.Mi hijo(4 años ahora) cree que las escuelas son instituciones casi militares donde prima la obediencia y no se escucha al individuo….cómo se refleja esto en un niño pequeño?…tímido, inseguro y obediente. Solo puedo decir que me di cuenta tarde…ojalá esto le sirva a alguien,aunque sea a una sol persona.

    Fuente de la opinión