Opiniones Eurocan

Malo/a

Criadero y residencia de animal de compañia en Barakaldo

Calle Zabalenkanpa 9  Barakaldo
944993063 Editar información

Opiniones e información útil sobre Eurocan en Barakaldo. Teléfono de contacto 944993063. Su dirección es Calle Zabalenkanpa 9. Tenemos 6 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.europacaninca.com.

¿Qué opina la gente sobre Eurocan?

Puntuación total 4.0 Basado en 6 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 1
  • Pésimo/a 3

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

6 opiniones de Eurocan

  1. #

    Opinión de Eurocan

    genial

    Excelente

    Las instalaciones son algo antiguas, pero la higiene es muy buena. Después de un mes de hotel, y cuando fui a por mi perrete, vi cómo quería a los cuidadores. Incluso lo dejé para adiestrar y estoy encantada. Grandes profesionales. Lo he llevado un montón de veces, y todo perfecto. Estoy encantada!

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Eurocan

    TRATAN MAL A LOS PERRETES

    Pésimo/a

    No dejéis aqué a vuestras mascotas. Si no se portan bien no les sacan a pasear en días y los dejan metidos en la jaula. Falta total de higiene. Se anuncian como adiestradores y son unos cara duras que cobran por servicios que no ofrecen descuidando por completo a las mascotas.
    Nada recomendable

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Eurocan

    Recogí a mi perro con pulgas

    Pésimo/a

    Mi perro vino fatal.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Eurocan

    ES SOCIO DE LA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS IROR.

    Pésimo/a

    EUROCAN TIENE EL CONTRATO DE RECOGIDA DE ANIMALES EN EL AYUNTAMIENTO DE ABANTO Y ZIERBENA, Y SU SOCIO ES LA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE BIZKAIA IROR, CUYO RESPONSABLE ES FRANCISCO JAVIER IRAETA OREGI, DENUNCIADO POR VARIAS ASOCIACIONES ANIMALISTAS, POR MALTRATO ANIMAL.

    ME CONSTA QUE LA ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE BIZKAIA IROR, DE PROTECTORA NO TIENE NADA Y QUE HA SIDO DENUNCIADA POR VECINOS DE COMPORTE, 4 DE ALGORTA, GETXO, AL AYUNTAMIENTO PORQUE EN SU VIVIENDA PARTICULAR METIA EN CERRAMIENTO PERROS Y GATOS, Y LOS TENIA MUERTOS DEL ASCO, SIN HIGIENE, SIN SACARLOS DE LOS CERRAMIENTOS, CON PULGAS Y MAL ALIMENTADOS.

    SI EUROCAN TIENE A FRANCISCO JAVIER IRAETA OREGI DE SOCIO, NO ME FIO NADA DE ESTA EMPRESA.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Eurocan

    Primera y ultima

    Primera y última vez q dejo el perro en eurocan el pobre animal ha vuelto apagado asustadizo y apestaba después del baño q dicen q les dan lo cual es mentira a no ser q entiendan baño por manguerzo dentro d la jaula de la afonia no voy a decir nada porque dos días después ya ha empezado a ladrar el animal
    Una experiencia muy muy mala

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Eurocan

    no confio en nadie mas para dejar a mi perro cuando me voy de vacaciones. se que esta genial y me puedo ir tranquilo. despues de años yendo puedo decir que son grandes profesionales, y mi perro les adora. gracias eurocan!!!!!

    Gracias eurocan!sois los mejores. Hablo de parte de mi perro tobi, os adora!!!

    Fuente de la opinión