Opiniones Fotowatio s.l.

Bueno/a

Opiniones e información útil sobre Fotowatio s.l. en Madrid. Su dirección es Fortuny, 45. Tenemos 2 opiniones. Añade la tuya.

¿Qué opina la gente sobre Fotowatio s.l.?

Puntuación total 9.0 Basado en 2 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 1
  • Bueno/a 1

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

2 opiniones de Fotowatio s.l.

  1. #

    Opinión de Fotowatio s.l.

    Y CONTINUO

    Excelente

    ESTA SEÑORA FERRAGUT, ES CHANTAJISTA Y SOBRE TODO ES MERECEDORA DE UN OSCAR CON SUS INTERPRETACIONES, CREO QUE ESTA MAL F… ME REPITO, NO SE PORQUE NO LA MANDAN A SU CASA, ESTA LOCA, DESEQUILIBRADA, NO DOY MI NOMBRE NO VAYA DAR LA CASUALIDAD QUE CONOZCA A GENTE EN MI EMPRESA ACTUAL Y SE LE OCURRA JODERME LA VIDA COMO LO HIZO DURANTE MUCHO TIEMPO, GANAS NO ME FALTAN, PERO HIJOS D.P COMO ELLA HAY QUE TENERLES MIEDO.

    LOS DUEÑOS HASTA QUE NO TENGAN UN VERDADERO PROBLEMA SERIO NO LA VAN A ECHAR, CREEN QUE LES SALE CARO MANDARLA A SU CASA, PERO AL FINAL LA DEMANDA ( SI SI SI, DEMANDA, ESTA SEÑORA HACE ACTOS DEMANDABLES) LES VA A SALIR MUCHISIMO MAS CARO. HE DICHO

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Fotowatio s.l.

    Bueno/a

    FOTOWATIO ES UNA EMPRESA BASURA, NO POR LOS DUEÑOS QUE SON UNOS TIPOS MAJISIMOS, SINO POR LA ******** DE ARANTXA FERRAGUT, DEJA A LA GENTE EN LA CALLE SIN IMPORTARLE A QUIEN DEJA O QUIENES DEJA EN LA CALLE, FAMILIAS!

    ESTA SEÑORA PODRIA SER DENUNCIADA, NO SE PORQUE LOS DUEÑOS SI SON TAN LISTOS PARA EL DINERO NO LA PONEN EN LA **** CALLE, ESA SEÑORA TIENE HARTO A TODO EL PERSONAL.

    Fuente de la opinión