Gestorías administrativas

Fiduworld

Fiduworld

5 opiniones
Pésimo/a

No entiendo estas opiniones, soy cliente de Fiduworld desde 2007, no son unos ******** todo lo contrario!
Es una empresa internacional reconocida y estas opiniones reflejan solamente los celos del éxito de Fiduworld por los competidores.
De lo contrario, no existirían, y están en su sitio desde casi 10 años!
Avisaré inmediatamente el equipo del cual estoy completamente satisfecho, para que pueda presentar una denuncia por difamación, que no es su tipo de conducta.

Av. de España, 146-3º  29680 Estepona
Heredia Cruces Asesores

Heredia Cruces Asesores

3 opiniones
Normal

Como antiguo cliente recibí un trato pésimo, no son nada profesionales. Menos mal que me asesoré con otra gestoría sino me habrían metido en un lio.

C/ Cid, 3, 2º  28001 Madrid
Recurauto

Recurauto

3 opiniones
Bueno/a

Estaba indeciso sin saber que hacer cuando me llegó una multa a mi casa. Decidí probar y la verdad que me habían hablado de ellos. Llamé y tengo que reconocer que tuvieron una atención muy personalizada y particular para mi caso. Se nota que saben lo que hacen y me ayudaron presentando una serie de recursos ante el juez. Tras varios intentos al final casi me ataque cuando me llegó una notificación del ayuntamiento diciendome eso que habían archivado mi expediente. Prefiero no jugarmela pero si me vuelve a pasar ya se a quien recurrir.

C/ Covarrubias, 26 - 1ºIz.  Madrid
Gestoría antón

Gestoría antón

2 opiniones
Bueno/a

tienes seguros y la gestoria e confianza

Calle del Puerto de Los Leones, 2 - 2.° Planta  Majadahonda
Gestoría gurruchaga

Gestoría gurruchaga

2 opiniones
Bueno/a

he tenido que acudir a este tipo de profesionales y he elegido esta asesoría son muy serios y me han gestionado de forma correcta el asunto que tenía que realizar

Calle de Peñaflorida, 3  Donostia-san sebastian
Marina ariza garcia

Marina ariza garcia

1 opinión
Excelente

fantastico servicio y trato excelente

Pintor Fortuny, 18  Viladecans
Asesoria en Bilbao Consulting Empresarial

Asesoria en Bilbao Consulting Empresarial

1 opinión
Sin valoración

Somos asesores de confianza, que añadimos al trabajo tradicional de la gestoría, un alto valor con servicios de asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría laboral, asesoría jurídica, bufete de abogados, asesoría de recursos humanos y consultoría de empresas.Profesionales altamente cualificados en asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría laboral, asesoría jurídica y mercantil, un servicio integral por y para nuestros clientes. Servicios especializados y a la medida de las necesidades del cliente: bufete de abogados, consultoría de recursos humanos, corporate finance, consultoría – asesoría fiscal – tributaria, consultoría laboral.

Ramon Basterra, 1-Esq. Gran Vía 76  Bilbao
Su asesor laboral

Su asesor laboral

1 opinión
Excelente

En esta gestoría, es donde arreglo y tramito todos los papeleos relacionados con mi nómina y mis seguros sociáles, cada vez que voy me atienden enseguida y la gestión siempre ha sido rápida, profes…&nbsp
Leer más
Ocultar

Calle Príncipe de Asturias, 52 - 2.° Derecha  Elda
Gestoría Ros

Gestoría Ros

1 opinión
Bueno/a

eficaces, rápidos, diligentes y atentos. Lo que uno siempre espera de este tipo de servicios y nunca recibe.Hacen trámites habituales de empresa, notaría, tráfico, hacienda, etc…. Buenos precios también.

Calle de Leganitos 7  28013 Madrid
Gestoria ingelmo

Gestoria ingelmo

1 opinión
Excelente

Muy agradables y profesionales.

Félix Valverde Lillo, 5  Mérida
Gestoría villafranca

Gestoría villafranca

1 opinión
Excelente

La gestoria y Asesoría Villafranca de Granada es una gestoria integral, de tipo familia, pero muy preparada en su materia. Se ocupan de cualquier gestión o papeleo de todas clases. Lo más importante es que te asesoran personalmente con tiempo suficiente sobre lo que más te interese para ahorrarte futuros disgustos, de los plazos, etc. Lo más importante es que puedes confiar

Plaza Albert Einstein, 3 - 1° G  Granada
Gestoria sanchez ferrer

Gestoria sanchez ferrer

1 opinión
Pésimo/a

Fuí como compradora de un vehiculo de 2º mano. A la semana desgraciadamente aparecen un fallo de motor (consume agua y aceite anormalmente) y hablo con el dueño y está conforme en que se lo devuelva. Pero cual es mi sorpresa que al reeler el contrato de compraventa aparece una clausula por la que excluyo de responsabilidad al propietario. AH!!! no debió avisarme de esa clausula?? y ademas le digo al gordo de la oficina que pare la gestion que voy a estudiar las posibilidades y me dice que vale, y a los dos dias me entero que no la paralizó en ningun momento. Es decir con mi propio dinero estos parasitos inutiles me han querido *****.
mucho cuidado por que si te dicen A seguro que hacen B.

Francisco Vicente Rodríguez, 11  Elche