Gimnasios

Fitup

Fitup

12 opiniones
Malo/a

Te dicen que puedes contratar un pase de 10 días, el folleto pone 10 días, de voz te dicen que es un pase de 10 días, y luego en la letra pequeña de la inscripción te ponen la fecha de validez de 10 días seguidos!. En ningún momento se les pasa por la cabeza decirle al cliente que el pase es de 10 días SEGUIDOS…un detalle sin importancia para colarsela a la gente. Cuando te das cuenta te dicen que está escrito… van hacer la pirula!! A esto se le llama publicidad engañosa señores y la reclamación ya veremos quién la gana.
Aprender a tratar al cliente con con respeto, no vayáis ha colarsela!!

atocha  madrid
Real Canoe Natación Club

Real Canoe Natación Club

7 opiniones
Excelente

Club historico del deporte madrileño y español. Desde que entras huele a deporte por todas partes, natación, waterpolo, gimnasio, pesas, sincro,etc,etc. Si te gustan los deportes de agua es el mejor sitio para practicarlos. Hay clases y cursillos de natación para , niños, adolescentes, adultos, y si quieres competir es el mejor Club de madrid para ello.

Calle del Pez Volador 30  28007 Madrid
DiR Club Hispà

DiR Club Hispà

7 opiniones
Malo/a

-demasiado máqueting para un gimnasio que no vale la pena en ningún aspecto. El Dir Hispà de 3 plantas y vistas no tiene nada. Está todo el gimnasio metido en la planta -1, sin nada de ventinación, es como una sauna.
– vestuario femenino, sucio, con humedades y sin calefacción.

Jorge Manrique, 15-19  08035 Barcelona
Muscle gracia

Muscle gracia

6 opiniones
Bueno/a

Mi caso fue muy peculiar ya que no conseguía masa muscular de ninguna de las maneras, con natación, running, decidí probar este gimnasio que me recomendó mi colega Juanan d.e.p.
Pues os quiero recomendar estas instalaciones, porque no encontraréis en otro lugar, métodos tan infalibles de tomarte en serio el ejercicio físico.
Según entras por la puerta a preguntar e informarte ya te lanzan estrellas ninja y machetes al pecho. Si pasas esa primera prueba eres digno de formar parte de tan respetable y selecto club del dolor inhumano.
El primer mes es siempre gratuito, pero como nunca leemos la letra pequeña no nos damos cuenta de que a partir de ahí tú vida se irá consumiendo.
Eso si vas a tener un cuerpo de escándalo todo mazado en demasía. Pero por poco tiempo.
Las cintas de correr con llamaradas en la espalda, las bicicletas estáticas con sillín de electrodescargas cada 2 segundos en los genitales, las mancuernas de acero con cianuro y azufre, el press de banca con lanzamiento de ácido clorhídrico al pecho, las sentadillas del diablo con ballestas, la máquina de tríceps con retroceso y seccionamiento de musculos.
Las duchas patentadas por el doctor muerte, infalibles te llevarán a un sinfín de sensaciones tortuorias que nunca olvidarás, lanzan directamente ácido y cicuta a cada poro de tu cuerpo y por si fuera poco, al salir puedes sacarte el pelo en sus secadores industriales que te arrancarán la piel a tiras, un placer pertenecer a este selecto club del masoquismo y la muerte lenta. Ánimo a todo el mundo a probarlo. Sólo os costará la vida. Es un buen precio a pagar.
A mi me queda poco para poder contarlo de esta semana no pasaré, me toca hacer pecho bíceps y sentadillas en superserie con doble de gas letal.
Saludos desde el más alla

Juan de Garay, 3  Bilbao
Wellsport Club

Wellsport Club

6 opiniones
Bueno/a

Excelentes instalaciones, Equipos modernos , trato personalizado de Todo el personal tanto de sala, spa, o administración. No hay saturación de personas para utilizar los equipos y lo mejor los entrenadores son muy profesionales y están pendientes de que obtengas resultados.

El Spa es de lo mejorcito de Madrid

Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí 59  28040 Madrid
O2 centro wellness neptuno

O2 centro wellness neptuno

5 opiniones
Bueno/a

Es enorme, tiene pistas de padel, piscina exterior, piscina interior (y zona de aguas), sauna, vestuarios, duchas individuales, 3 salas donde dan clases, 1 sala enorme con maquinas de pesas, mancue…&nbsp
Leer más
Ocultar

Neptuno, S/N  Granada
Centro El Horno

Centro El Horno

5 opiniones
Bueno/a

Llevo 15 años en el mundo de la danza y del deporte, la relación calidad precio del centro es totalmente una locura, encima han subido otra vez las tarifas ya que, desgraciadamente, se ha quedado como el único centro que ofrece esta fórmula “todo incluido” en le centro de Madrid.
Un mes de danza cuesta 105 euros+matrícula… están LOCOS? la única forma de pagar menos es pagar de golpe 732 euros para el anual??? además la mayoría de las clases son de una hora, como mucho 1 y media, no son clases profesionales y no hay distinción de nivel: el mismo profesor da una clase para todos, incluida gente que no tiene ni idea de nada.

Me parece una locura total, además a parte de unos pocos, los demás profesores no son son profesionales, no tienen capacidad para dar clases a un nivel medio (ni siquiera alto…).
Las salas son casi todas ENANAS, siempre ASQUEROSAMENTE SUCIAS (jamás las limpian entre una clase y la otra) y mejor no hablar del personal de la recepción que son unos/unas bordes increíbles, lo único que quieren es sacarte dinero sin preocuparse minimamente del trato con el público.

Me gustaría recordarles en que país viven y que su centro no es un lujo,en absoluto. Espero que pronto abran algo digno para que la gente pueda ir a un gimnasio y sobre todo hacer danza sin ser estafada.

Calle Esgrima 11  28012 Madrid
Multiusos sánchez paraiso

Multiusos sánchez paraiso

4 opiniones
Normal

Aunque se encuentra un poco alejado del centro (a una media hora andando de la Plaza Mayor), es uno de los principales pabellones de Salamanca, siempre vinculado a la juventud. Alberga el 75% de lo…

Avenida Cipreses, s/n  37004 Salamanca
Spa Excellence

Spa Excellence

4 opiniones
Bueno/a

Ha cerrado.

Plaza del Ángel 6  28012 Madrid
O2 Centro Wellness

O2 Centro Wellness

4 opiniones
Normal

Gimnasio con muy buenas instalaciones:Piscina, sauna, spa, completa sala de máquinas, amplios vestuarios con multitud de taquillas, varias salas para actividades dirigidas, horario de apertura muy amplio 7.00 a 23h.Te inscribes y puedes ir cuantas veces quieras y disfrutar de todas las clases y sus instalaciones.Lista de actividades:ABD,Body Combat, Body Pump, Bosu Class, Bosu Core, Ciclo, Control Class, GAP, Jazz, Latino, Pilates, Step, Strech, Tai Chi, Wellness class, Yoga, Aquacircuit y Aquafitness.La inscripción depende de las ofertas del momento. Yo pagué unos 62€ de matricula y una cuota mensual de 58€

Calle de Aracne s/n (centro comercial Plenilunio)  Madrid
Zest fitness

Zest fitness

4 opiniones
Bueno/a

BIEN COMUNICADO CON EL METRO A 15 MINUTOS, LAS INSTALACIONES SON UNICAS ENTRE ELLOS LOS VESTUARIOS , LAS DUCHAS , SECADOR DE PELO Y LA SAUNA. HAY MUCHAS PISTAS DE PADEL MUY BIEN INSONORIZADAS. HAY…&nbsp
Leer más
Ocultar

Pradillo, 44  28002 Madrid
Tantan gym

Tantan gym

4 opiniones
Pésimo/a

Las máquinas son viejas, apenas hay espacio, te mueres de calor dentro, las llaves de las taquillas no tienen número, muchos discos de peso no sirven para determinadas máquinas, y realmente sólo hay un monitor que hace lo que puede. Estoy deseando largarme.

Luis Doreste Silva, 107  Las Palmas De Gran Canaria