Opiniones Grupasa

Malo/a
6 opiniones sobre Grupasa

Empresas de lavado y engrase de vehículos en Madrid

Plaza del Conde de Casal, 8  Madrid
915525790 Editar información

Opiniones e información útil sobre Grupasa en Madrid. Teléfono de contacto 915525790. Su dirección es Plaza del Conde de Casal, 8. Tenemos 6 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.grupasa.es.

¿Qué opina la gente sobre Grupasa?

Puntuación total 4.7 Basado en 6 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 2
  • Pésimo/a 4

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

6 opiniones de Grupasa

  1. #

    Opinión de Grupasa

    Grandes Profesionales

    Excelente

    Como el título lo dice son Grandes Profesionales. Llevo el coche para su mantenimiento y nunca he tenido ni un problema al contrario, son rápidos y eficaces. Estan en la misma plaza conde casal desde los años 80 que los conocí. Muchos miembros de mi familia pasan las revisiones de sus coches en GRUPASA conde Casal y en otro que tienen en Pradillo y ninguna queja. También te lavan el coche y hacen servicio de taller. Son unos talleres muy grandes para estar en el centro de Madrid y muy cómodos.
    Los recomiendo sin dudarlo

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Grupasa

    Tienen un cliente para toda la vida

    Excelente

    Te tratan bien y cumplen con lo presupuestado – lleve a que me cambiaran las ruedas y me dieron el mejor precio de la zona y me invitaron a que cuando quiera se lo lleve a comprobar las presiones y a revisar las traseras sin coste alguno, adem´s me regalaron un lavado y me dieron el precio para hacer el paralelo y tambien mas barato que en otros talleres del barrio

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Grupasa

    TOTAL FALTA DE PROFESIONALIDAD

    Pésimo/a

    Adem’as de ser muy caros, no cumplen con los plazos de entrega que ellos fijan a pesar de saber que era extremadamente importante tener el coche rápido. Por eso nos mintieron sabiendo que, de decirnos lo que realmente tardarían, no habríamos dejado el coche en ese taller.
    En todo el tiempo no se pusieron en contacto con nosotros ni nos dieron la menor explicación.
    No lleven sus coches a este taller

    Servicio Pésimo/a
    Rapidez Pésimo/a
    Atención al cliente Pésimo/a
    Precio Pésimo/a
    Calidad Pésimo/a
    Las opiniones con mas detalle tienen mas valor que las generales

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Grupasa

    Cuidadito con llevar el coche aquí

    Pésimo/a

    Son unos delincuentes mentirosos, cuidadito con llevar el coche a los talleres de este grupo. Después de un estropicio menor en sus instalaciones, dan largas, se esconden y mienten acerca de quién es el encargado para no enfrentarse al problema y solucionarlo. Si ésto lo hacen con un incidente menor, no imagino lo que pueden llegan hacer con algo más grave. No se les ocurra llevar el coche ahí ni para aparcarlo. Y en caso de hacerlo, preguntar por el encargado antes, por lo que pueda ocurrir. Es posible que ante cualquier problema el encargado se esconda y diga que él no es. Lamentable. Reclamación a consumo y denuncia en curso.

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Grupasa

    Mala atención insultante

    Pésimo/a

    Llevé el coche de empresa a reparar un pinchazo, y se negaron a darme resguardo de depósito al dejarlo y copia del parte de reparación al recogerlo, escudándose en que era un vehículo de renting (¿?). Obviamente me negué a firmarles nada. También me escamotearon las hojas de reclamaciones.

    Tanto el encargado del taller como sobre todo el dueño, que andaba por allí, demostraron una mala educación inaudita, levantándome la voz, encarándose conmigo y tomándome por tonto con excusas que no se creería nadie. Me fue imposible hacerles entrar en razón.

    La reparación del pinchazo fue rápida, pero no merece la pena; no me parecieron para nada de fiar, y a la mínima sales de allí con muy mal cuerpo. Hacía tiempo que no me encontraba con gente tan cerril…

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de Grupasa

    Pre itv falsa

    Pésimo/a

    Ayer mi hija pago 20 euros por la pre itv. Encontraron varias deficiencias en el automóvil, entre ellas los amortiguadores y le dieron un presupuesto de casi 400 euros!!!!. Siguiendo mi consejo, basado en opiniones comentadas por conocidos sobre este taller, fue directamente a pasar la ITV…. Hoy circula normal y LEGALMENTE, con su distintivo. El resumen de la Inspección. … leves daños de carrocería. …QUE POQUITA VERGUENZA SEÑORES!!!!!!.

    Fuente de la opinión

Escribe tu comentario


Si usas la puntuación avanzada tu voto valdrá más



Si puntuas de manera más detallada subirás antes de nivel

(obligatorio)