Opiniones Guardería san nicolás

Normal

Guarderías infantiles en Gijón

Avenida Pablo Iglesias, 86  Gijón
Editar información

Opiniones e información útil sobre Guardería san nicolás en Gijón. Su dirección es Avenida Pablo Iglesias, 86. Tenemos 10 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.sannicolasgijon.es.

¿Qué opina la gente sobre Guardería san nicolás?

Puntuación total 7.3 Basado en 10 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 6
  • Pésimo/a 3

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

10 opiniones de Guardería san nicolás

  1. #

    Opinión de Guardería san nicolás

    GUARDERÍA SAN NICOLÁS

    Excelente
    Magnifica escuela infantil. Un lugar ideal en el que te tus hijos pueden quedar mientras trabajas. Tienen unos horarios muy flexibles con servicio de comedor incluido. Tratan a los peques ...

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Guardería san nicolás

    Encantada

    Excelente

    Estupenda guardería. Las instalaciones son fantásticas y muy amplias, el personal encantador, tiene puertas abiertas para poder pasar a ver a tu niño en el momento que quieras, yo fui varias veces a la hora de la comida y apetecía sentarse con ellos a comer,
    Se notan mucho las clases de ingles. Están como en casa. Plena confianza, les doy un 10. Gracias a todas!

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Guardería san nicolás

    Muy bien

    Excelente

    Recomiendo esta guarde al 100%. Nunca he tenido ningún problema, los niños están muy contentos, las chicas son muy majas y allí aprenden mucho. La zona esta bien tiene el parque enfrente para llevarlos al salir y no suele haber problema para aparcar en la puerta.
    El sitio es muy grande los niños están separados por edades. Tiene un horario muy bueno, abre tempranisimo y cierra tarde.

    Fuente de la opinión

  4. #

    Opinión de Guardería san nicolás

    Excelente

    Solo puedo decir cosas buenas de esta guardería. Mi hijo mayor fue siempre muy contento y la pequeña que sigue yendo va feliz. Es su segunda casa. Solo puedo dar las gracias .

    Fuente de la opinión

  5. #

    Opinión de Guardería san nicolás

    Excelente

    Es perfecta; gracias por cuidar tan bien las mañanas de nuestro pequeño Martin. Y gracias por las recetas de los purés jaja

    Fuente de la opinión

  6. #

    Opinión de Guardería san nicolás

    Excelente

    Mi pequeña Martina empezó con 4 meses y estuvo yendo hasta que fue al cole. Mateo también irá. Gracias a todas por cuidarles tan bien y ser nuestra segunda casa. Solo tengo buenas palabras.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Guardería san nicolás

    Los saqué de un día para otro

    Pésimo/a

    Tengo dos hijos que estuvieron yendo allí, hasta que ocurrió algo terrible y me vi sin guardería de un día para otro. Uno de 1 año, otro de 2. Tiene instalaciones amplias, bonitos patios. El precio excepcional, descuento del 50% en segundo hermano!Había alguna cosa que no me gustaba: ven la tele demasiado. Está la tele puesta desde las 7:30 hasta las 10 que empiezan las clases. A la hora de comer también para ayudar a que coman. Y cuando se levantan de la siesta también. Es excesivo.Celebran todos los cumpleaños de todos los niños con comilonas. Como son todos, todas las semanas alguna vez comen un montón de gusanitos, tarta, dulces… me parece excesivo.Los bebés no tienen cuna para dormir. Duermen en un cuco. No lo veo adecuado. Si los bebés no saben caminar, de 7:30 a 10, de 12 hasta que duerman la siesta, y desde que se levantan de la siesta hasta que les vayan a buscar están en la trona. Me parece una burrada.Mis hijos ya caminan los dos. El mayor llevaba días disgustado, porque me decía que Marisa (una seño) le ponía la mano en la boca y decía “cállate ya la boca”. Eso no me parece adecuado… un día, mientras cocinaba me dice “mamá Yoel lloró mucho hoy”, al preguntarle por qué, me dijo que lloraba (yo les había dejado prontito, a las 7:40 con una profesora solo, hasta las 8 no hay más personal, y lloró al dejarlo), y que Nines (la seño en cuestión) le había dicho “cállate ya”. Luego me dijo que le había empujado y que se había caído de la trona… casi me muero. Le pregunté que qué había hecho la seño y me dijo que llorar… y él la había reñido por mala. Que no quería ir más a esa guarde. Nadie me había dicho que mi peque se hubiera caído de la trona (rezo porque fuera una exageración lo del empujón) y además ya camina, se suponía que no le ponen en la trona. Tiene 17 meses y es enorme y en esas mini tronas del Ikea se puede caer.Al día siguiente por la mañana muy temprano, fuimos a hablar mi marido y yo con la seño en cuestión. No dijo que era cierto que estuviera en la trona (a pesar de que habíamos dicho que no) pero que no no se había caído. Hablamos con Mercedes (coordinadora) y me dijo que el mayor se lo había inventado para llamar la atención… cuando nos atendió la directora nos dijo que los niños tan pequeños es cierto que no mentían pero que fabulaban, que igual preguntándole de otra manera… que ella respondía por la profesora.En fin, les saqué de la guardería ipso facto. Yo creo que es verdad. Tenía un moratón. Y un niño de 2 años no miente, y el mío me lo cuenta todo. El pobre, el mayor, estuvo una semana llorando por las noches, diciendo “mamá, mamá, con Nines no, por favor, con nines no”…

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Guardería san nicolás

    Un sitio horrible para dejar a los niños

    Pésimo/a

    Muchos gritos y muy malas atenciones a los niños, y si están a disgusto y se atreven a llorar, aún los tratan peor y les riñen y apartan, como si se ofendieran. No he visto sitio en el lloren tantos niños, y entren tan a disgusto como en ese!!
    A pesar del buen horario que tienen, no se lo recomiendo a nadie!

    Fuente de la opinión

  3. #

    Opinión de Guardería san nicolás

    DEPLORABLE

    Pésimo/a

    Mi chiquitina, que solo tiene cinco meses y es muy buenina, aunque alguna vez lloran un poquin
    (como todos los bebes) pero es muy simpatica y siempre se esta sonriendo; pues hace unos dias altraerla a casa y cuando la estaba bañando la vi detras de la rodillina un moraton enorme. Se lo consulté al pediatra y despues de examinarla me aseguró que eso se lo hicieron dandole un gran pellizco.
    Y conste que no es la primera vez que llega a mis oidos cosas como esta y similares. Mas vale que no le vuelva a ver ni intuir que a mi nenina le pasa algo así porque tomaré las medidas juridicas más fuertes contra estas situaciones.
    Y dicho esto, que es DEPLORABLE me permito aconsejar a los padres que esten muy alerta de sus neninos bebés que son los que están más indefensos. Si los bebes y nenos te cansan, señora directora y trabajadoras, cierren la guardería y pongan una zapatería, por ejemplo. Estoy muy, pero muy enfadada y voy a estar muy a la expectativa a partir de ahora.
    El que avisa no es traidor, y no es una amenaza, es una realidad.
    Juana.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Guardería san nicolás

    Bien

    Muy agradecida a este centro por lo bien que cuidaron de Pablo

    Fuente de la opinión