Opiniones Hcg servicios sanitarios

Malo/a

Certificados medicos en Barcelona

Carrer de Caballero, 75 - 77 - Local 1 y 2  Barcelona
Editar información

Opiniones e información útil sobre Hcg servicios sanitarios en Barcelona. Su dirección es Carrer de Caballero, 75 - 77 - Local 1 y 2. Tenemos 3 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.hcgserviciossanitarios.com.

¿Qué opina la gente sobre Hcg servicios sanitarios?

Puntuación total 4.7 Basado en 3 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Excelente 1
  • Pésimo/a 2

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

3 opiniones de Hcg servicios sanitarios

  1. #

    Opinión de Hcg servicios sanitarios

    HCG SERVICIOS SANITARIOS

    Excelente
    Después de consultar con otros centros, me decidí a renovar en este centro porque me salía mucho más barato. Además, me trataron muy bien, muy amables y atentos. Felicidades!!

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Hcg servicios sanitarios

    Pésimo servicio

    Pésimo/a

    Poca organización, local sucio, más de dos horas de cola sin dar explicaciones, nos colaron a gente por delante alegando que había otras revisiones más cortas.
    Nosotros fuimos a realizar una prueba deportiva a nuestro hijo y aseguramos que NO VOLVEREMOS. Además no enviaron la ficha a la organización de fútbol y se quedó sin jugar varios partidos porque no me lo querían arreglar.

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Hcg servicios sanitarios

    Recepcionista

    Pésimo/a

    Este centro ofrece ofertas en groupalia de ácido hilauronico inyectado. Pues bien, llame para que me informarán, en ningún momento el recepcionista supe decirme como era el tratamiento, solo que se me hacía en la cara…. que él no era el médico y que no me podía informar…. así que mejor no ir, por la falta de educación que mostró el susodicho. No puedo felicitarles ya que lo primero que eché en falta fue la atención telefónica.

    Fuente de la opinión