Heladerías

Los Italianos

Los Italianos

10 opiniones
Bueno/a

el mejor sabor la TARTA DE CHOCOLATE, recuerda este nombre, seguro que no te defrauda….hum…que rico, estoy deseando que vuelva el verano…

Calle Gran Vía de Colón 4  18001 Granada
Can Joan de s'Aigo

Can Joan de s’Aigo

10 opiniones
Bueno/a

Lugar tradicional de Palma, que sirven una ensaimadas y unos helados fabricados por ellos mismos, que estan para chuparse los dedos, segun la temporada tienen un helado de la fruta del tiempo además de los de almendra, leche merengada y fresa, tienen de bollería unos cuartos que estan muy buenos, también tienen ensaimadas y bollería para llevar.Si vas a Palma no debes de irte sin pasar por el y tomarte unas ensaimadas con una lacao.

Calle Can Sanç 10  07001 Palma
Alboraya

Alboraya

10 opiniones
Bueno/a

Buena horchatería que se agradece mucho cuando viene el calorcito, te atienden rápido y sirven para llevar. Lo cierto es que no sabría decir si es caro y barato, ya que no se como cotiza en los mercados internacionales. Bromas aparte, está bastante bien par ir una tarde y tomarte una horchata o una leche merengada con unos fartons.

Calle de Alcalá 125  28009 Madrid
Heladería Rayas

Heladería Rayas

10 opiniones
Bueno/a

Desde 1980, Rayas viene haciendo las delicias de todos aquellos que pasean por el centro y quieren dedicarse un tiempo a disfrutar de un buen helado. Ingredientes naturales para elaborar un producto artesano cuyo éxito radica en la suavidad de su textura y en la multitud de sabores originales y novedosos, que sólo encontraremos en la heladería más famosa de Sevilla.Situada justo frente a la Plaza de San Pedro, resulta común pasear por ésta y comprobar como sus bancos se encuentran repletos de gente disfrutando de un cucurucho o una tarrina bien servidos. Y es que cuando aprieta el calor en la capital andaluza cualquier excusa es buena para darse un respiro; y si además puede ser deleitando el paladar, mejor que mejor.:) LO MEJOR: sabores sorprendentes, originales y riquísimos.:( LO MENOS BUENO: más cara que otras heladerías, aunque merece la pena.o_0 DETALLE: justo al lado de la heladería, desde hace unos años existe también una bombonería que cierra en verano, pero que el resto del año ofrece una variedad de chocolates realmente maravillosa. También tienen otra heladería en la calle San Pablo, 45.

Calle Almirante Apodaca 1  41003 Sevilla
Sirvent

Sirvent

10 opiniones
Bueno/a

La horchata es excelente. Un litro y medio está sobre los 5€ pero merece el dinero y la cola que suele haber de media tarde en adelante.También los helados son muy ricos. Tienen una tarta llamada casata que está muy bien como postre para llevar a una comida. De una pueden comer unas cinco personas. Para navidades venden turrón, mazapanes, pasteles de gloria y tal. Hacen unas catanias maravillosas. Puedes comprar cajas, te las adornan que parecen árboles de navidad y hacen envíos a todo el mundo. Te cobran lo que cobra correos más 1 eurete. Nada mal. En diciembre de 2009 el kg. de turrón andaba sobre los 20€.

Carrer del Parlament de Catalunya 56  08015 Barcelona
Turrones y Helados Federico Verdu

Turrones y Helados Federico Verdu

9 opiniones
Bueno/a

El mejor turrón blando que he probado junto con el de (sorprendentemente) el difunto Oblanca.

Calle de los Moros 10  33206 Gijón
Heladería La Romana

Heladería La Romana

9 opiniones
Bueno/a

Super helados para llevar: recomiendo probar sobre todo fresa, limón y pomelo. En la rotnda del Opencor / Alcampo de Alcobendas.

Avd. Olímpica, 26  28108 Alcobendas
Iborra

Iborra

8 opiniones
Bueno/a

La calidad de los productos es sobresaliente; en temporada veraniega‚ aparte de helados (deliciosos‚ en especial los de leche helada, el de piñón de la tierra o el de turrón) hay horchata‚ granizados‚ etc. En invierno‚ mazapanes y dulces típicos navideños (a precio de oro). Siempre hay cola. Eso sí‚ la antipatía de alguna de las encargadas es legendaria.

Calle de la Lencería 2  47001 Valladolid
Heladería Madrid Delicia

Heladería Madrid Delicia

8 opiniones
Bueno/a

En este multiespacio, con un aliado muy especial: la cromoterapia, recuperaremos eso tan olvidado por las prisas del día a día, la merienda. Para disfrutar después de un ajetreado día de compras o para relajarte con tus amigas, os proponemos Madrid Delicia…Seguir leyendo en yosilose.com:www.yosilose.com/mujeres-restaurantes.php?articulo=372

Calle de Alcalá 143  28009 Madrid
Acquolina

Acquolina

8 opiniones
Normal

Una estupenda opción para tomar un helado o un granizado si andas por la zona.

Calle de Velarde 17  28004 Madrid
Palazzo

Palazzo

8 opiniones
Normal

Puerta del Sol 11  28013 Madrid
Regma

Regma

7 opiniones
Bueno/a

Si por algo más que por su sabor son famosos los helados de la cadena Regma, es por su tamaño. Elaborados todos ellos de manera tradicional, las helados Regma se conservan en un antiguo carro de los helados que sirve de refrigerador y mostrador en todas sus establecimientos.Santander, cuna de la empresa, ha visto crecer el negocio hasta convertirse en una de las más emblemáticas cadenas de confitería de la capital cántabra, añadiendo a su carta de productos tdo tipo de pasteles, batidos, bombones y hojaldres.Hace un año abrieron su primera heladería en Gijón, su primer establacimiento fuera de Cantabria.

Paseo de la Pereda 5  39003 Santander