Empresas de Reparaciones del Hogar

barnatecnic

barnatecnic

16 opiniones
Pésimo/a

No facilitan ningún dato de la empresa, busco en directorio de empresas y no existe, no puedo creer esto, no hay forma de denunciar puesto que no hay datos ni dejaron factura ni nada son unos ********, por favor si tenéis algún dato facilitármelo

Pintor Pau Picasso, 6  Badalona
open baby

open baby

3 opiniones
Pésimo/a

Qué menos que si tienes que llevarte los muebles a casa tú mismo y además subirlos por las escaleras, estén en perfectas condiciones, no? Pues parece ser que aquí no. Después de tener que mover dos coches para llevarlos a casa, los desembalamos y nos encontramos la “sorpresa” de qué están llenos de manchas de pegamento, tienen un par de roces y un desconchón en la laca!!! Vamos, lo que te esperas si compras un mueble de segunda mano, pero no uno nuevo. Su solución??? Volver a llevarlo a la tienda, después de que mi marido casi se parte la espalda para cargarlos, decidimos dejarlo pasar y no volver a aparecer por allí. Lo único que te dicen es “lo siento”. Lo lógico si vendes algo en esas condiciones es que seas tù el que ponga la solución recogiendo los muebles en mal estado no??
PÉSIMA atención al cliente, no vuelvo a ir por allí. Por lo que estoy leyendo, parece ser que les sobran los clientes…es para poner una reeclamación.

Calle La Campiña, 1 - Local  Guadalajara
luagfan

luagfan

2 opiniones
Normal

Mi experiència en Luagfan, Santa Susanna, es realmente buena. He comprado allí todo lo que he necesitado para mis dos hijos, y la verdad que estoy muy contenta con el trato que me han dado. Su trato siempre ha sido muy personal y siempre me han sabido aconsejar muy bien sobre cualquer producto.
Tienen mucha variedad de cosas para los niños y el precio esta muy bien, relacionando calidad-precio.
Si he de tener otro hijo no dudaré en ir allí a comprar lo que me falte.

Cí. Ral, 45  Tordera
caysa

caysa

2 opiniones
Sin valoración

Me pasé por CAYSA y dejé mi solicitud de reparación de electrodoméstico (lavadora) quedando en que me avisarían por teléfono. Al pasar una semana les llamé, y tras varias veces de haberlo intentado (no me lo cogían) me atendió un aseñorita que me dijo que los técnicos estaban ocupados. Le dije que, por favor me avisara en ese mismo día si podrían o no hacerme el servicio (porque la ropa, ya huele) y asintió. Como quiera que no me llamara, mi esposa lo hizo a los pocos días, atendiéndole la señorita y diciéndole que no sabía cuándo podrían estar los técnicos disponibles, y que la conversación telefónica estaba siendo grabada a lo que mi mujer respondió "¡¿Grabada sin haberme avisado antes!?", a lo que la srta. respondió, un poco alterada, que nó, que sólo se la estaban grabando a ella. (????). No se sabe qué quiso decir con eso. En fin, que después de 11 días no han dicho "esta boca es mía", de manera que hoy, después de llamar repetidas veces (daba como comunicando todas…) al fin otra señorita me ha atendido, y he tenido que decirle que anulen mi soliditud de servicio. PD.: Mi suegra nos está lavando la ropa como puede. Así que: TODOS SOMOS PROFESIONALES, PERO UNOS MENOS QUE OTROS.

Luis Valenzuela, 28  14007 Cordoba
universal clima

universal clima

2 opiniones
Pésimo/a

Llevo un año con el aire acondicionado de conductos y aún no funciona, ellos no se hacen responsable, no me cogen el móvil y cuando lo hacen me dicen que ya no es cosa suya. Lo peor que podéis hacer es contratar con ellos, si tenéis un problema estaréis solos y tendréis que pagar la reparación, aún estando en garantía.

La peor empresa con la que he tratado.

La empresa está en “Avda San Francisco Javier s/n, Planta Sotano L-2 Edif. Sevilla 2”, y es posible que le hayan cambiado el nombre.

Avenida De San Francisco Javier, 9 (Edif. Sevilla 2 - Sótano - Local 2)  Sevilla
electrocapi

electrocapi

1 opinión
Pésimo/a

Compre hace unos años un aire acondicionado split en el establecimiento, ellos me realizaron la instalación, a los 4 años se avería el aire y les llamo para repararlo, los técnicos de electrocapi que realizan la reparación me dicen que se ha averiado ya que la instalación es una chapuza (me lo dijeron porque no sabían que lo habían instalado ellos cuatro años antes), en fin que me vuelven a cargar aire y me dicen que solo durara funcionando poco tiempo, cobrando 90 euros de la carga. Me voy a reclamara a la tienda por la mala instalación que me realizaron y me dicen que como no puedo aportar la factura no saben si la instalación la realizaron ellos. Les pido que miren en su base de datos y me dicen que ellos solo graban dos años, por lo que no me tienen de cliente y no tienen la compra que realice en la base de datos, por lo tanto “que me aguante”. Sobra decir que dos semanas después de la reparación el aire dejo de funcionar para siempre. Con esta gente tener guardado bien la documentación de sus trabajos, que son un poco chapuceros.

Malasmañanas, 88  Alcala de guadaira
arce asistencia s.l.

arce asistencia s.l.

1 opinión
Pésimo/a

ME ARREGLARON EL CALENTADOR SAUNIER DUVAL, UN VIERNES, ESE MISMO DIA ME DEJO DE FUNCIONAR Y NO QUIEREN PASAR HASTA EL MARTES SIGUIENTE A VERLO.
LA ATENCION TELEFONICA ES PESIMA SIN IMPORTARLE NADA QUE HAYAN REALIZADO UN PESIMO TRABAJO.
CUANDO LLAMAS TE ATIENDEN COMO SI TE ESTUVIESEN HACIENDO UN FAVOR.
POR FAVOR EVITADLO DEBE HABER MÁS OPCIONES

Sierra de Peñarrubia, 26  Murcia
arcauz electrodomesticos

arcauz electrodomesticos

1 opinión
Pésimo/a

sois unos sinverguenzas y os vamos a arruinar lo que haceis lo vamos a comentar en todas las redes sociales a ver si tratais a la gente asi

Av. Navarra, 2  Pamplona/iruÑa
la tendeta

la tendeta

1 opinión
Sin valoración

REGALOS, PAPELERIA, JUGUETES, LIMPIEZA, FERRETERIA, PLASTICO Y MUCHO MAS

Albufera, 13  Beniparrell
servcio tecnico reparacion ofici 1 repuestos new pol

servcio tecnico reparacion ofici 1 repuestos new pol

1 opinión
Bueno/a

ME DESPEJARON TODAS LAS DUDAS CON RESPECTO A MI LAVADORA Y ME LA REPARARON MUY EFICIENTEMENTE.

MUY CONTENTO

Abadessa Olzet, 1  Barcelona
don patuco

don patuco

1 opinión
Pésimo/a

Una tienda con una sistema precario en cuanto a servicio al cliente se refiere, anticuado que aporta soluciones como en los años 80, vamos que no aporta soluciones. Interesante tener una tienda que forma parte de la historia del comercio del centro de Madrid pero que no es capaz de mantener a un cliente conforme con una devolución. Están tan acostumbrados en tratar con abuelos y turístas que se olvidan del consumidor local que hace regalos y que en el supuesto caso que el regalo no sea de la talla necesaria (que mira que atinarle a un bebé es un reto), se le pueda devolver el importe al comprador, lo normal vamos. Sobre todo en estos tiempos, la gente confía en sitios que lo dan todo por sus clientes y compradores, porque gracias a ello serán recomendados no solo como buenos comerciales, sino como los únicos. Hoy en día no basta tener historia sino pensar en los nuevos tiempos, eso marca la diferencia. Para mí y en mi caso particular, no volveré a pisar un sitio con una mentalidad tan retrograda, tanto de las dependientas como del mismo encargado en turno (David) que se cree que por poner una buena cara y aportar un cupón el cliente se marchará contento.
Educación en las dependientas, cero. Y eso de colocar anuncios en papel cartón para que los clientes se den por enterados de las “politicas” de la tienda, penoso.

Por eso los grandes almacenes y las marcas reconocidas os quitan clientes y prestigio.

Tetuán, 21  Madrid
reparaciones electrodomésticos tenerife

reparaciones electrodomésticos tenerife

1 opinión
Pésimo/a

Unos sinvergüenzas. Se llevan el electrodoméstico de tu casa para verlo y darte presupuesto. Jamás te dan el presupuesto ni te devuelven las llamadas. Cuando finalmente te llaman es para darte un precio deorbitado PERO YA NO ES PRESUPUESTO SINO QUE LO HAN ARREGLADO!!!! No tienen ninguna formalidad. Absolutamente sinvergüenzas dignos de una denuncia en la OCU

Calle de Heliodoro Rodríguez González, 4  Santa cruz de tenerife