Opiniones Hospital veterinario stolz

Bueno/a

Clínicas veterinarias en Valencia

Calle del Pintor Stolz, 67 - Bajo  Valencia
Editar información

Opiniones e información útil sobre Hospital veterinario stolz en Valencia. Su dirección es Calle del Pintor Stolz, 67 - Bajo. Tenemos 4 opiniones. Añade la tuya. Más información en www.hospitalveterinariostolz.com.

¿Qué opina la gente sobre Hospital veterinario stolz?

Puntuación total 5.0 Basado en 4 opiniones

Deglose de las opiniones:

  • Bueno/a 1
  • Pésimo/a 1

Tu opinión

Agregar opinión

Comparador de opiniones

4 opiniones de Hospital veterinario stolz

  1. #

    Opinión de Hospital veterinario stolz

    Inmejorable

    Bueno/a
    Instalaciones modernas y además 24 horas. Atención al público muy buena. Buen precio para el servicio.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Hospital veterinario stolz

    no se ni que titulo poner.

    Pésimo/a

    esto mismo lo escribí en otra web corto y pego por que yo no me escondo .

    ni loco. puesta denuncia en consumo, y acabo de ir a la policía , pero la policía me a dicho que rellenado la hoja de reclamaciones ya esta denunciado , pero al caso…..

    la perra vomita bilis me preocupa y llamo a la clínica esto un sábado a las 9 de la noche en punto. me dicen dirección . la llevo , y nada mas entrar en vez de preocuparse por la perra me pide documentación etc etc etc, 5 minutos de dar mis datos ( ni que fuera un policía ) ,se me hacen eternos , total que la sube a una mesa la ausculta le mete un termómetro por el recto y me dice tendría que hacerle dos placas y un análisis de sangre, ( vale pienso y digo dame presupuesto ) 263.25 euros en ese momento se me escapa el presupuesto, pero por ella lo que sea, pienso voy a casa cojo el dinero o lo dipo a alguien de confianza y lo hacemos, pero antes te cobras la visita . SORPRESA 85 EUROS … ,POR 3 MINUTOS DE CONSULTA , COMO????? 85 euros por una consulta de 3 minutos , por ver sus latidos y ver su temperatura? . si…. en ese momento me sientoestafado al menos a mi entender , le pago automáticamente le digo que es una estafa, el muy amable con su cara me dice que si que es la tarifa , ( donde pone la tarifa ) ?. nada lo pago con tarjeta sin rechistar, si algo soy es buen pagador, y le digo que me de una hoja de reclamaciones, el veterinario pone cara de decir en serio?, una hoja de reclamaciones . me la da expongo el caso y me voy. con la PERRA MALA QUEJÁNDOSE Y YO CON UNA PREOCUPACIÓN TERRIBLE, , por que NI se digno a recetarme algo para el dolor de mi perra, ya que cualquier veterinario le hubiera recetado algo para el dolor o para que no vomitara, ese mismo miércoles la lleve por la tarde a mi veterinario de toda la vida y por auscultarla, la temperatura, pincharla para que no vomitara y pastillas me cobro 20 euros visita incluida . total me voy directo a la policía de mi barrio ya que no me conformo con ir a consumo por la estafa y el policía me dijo que poniendo la reclamación y llevándola a consumo ya estaba denunciando pero que le parecía inaudito la tarifa de este veterinario con 4 perros en un solo día gana mas que un dentista, yo me siento estafado MUY estafado MUY ENFADADO Y CON MI PERRA MALA Y REGALANDO 85 EUROS con un animal sufriendo y el veterinario ni preocupación por el animal ni nada solo ve negocio y yo con mi economía por los suelos, pero si me hubiera cobrado menos de 85 euros yo saco el dinero de donde sea y esa misma noche le pago los 263 euros y me quedo sin comer una semana o lo que sea por mi perra. a si que yo no recomiendo este veterinario. creo que eh sido respetuoso exponiendo lo que a pasado y espero que entendáis mi enfado y preocupación por mi perra.

    Fuente de la opinión

  1. #

    Opinión de Hospital veterinario stolz

    UN 10 PARA EL HOSPITAL VETERINARIO STOLZ POR DESGRACIA TUVE QUE RECURRIR A SUS SERVICIOS Y SON EXCELENTES VETERINARIOS Y MEJORES PERSONAS

    Fuente de la opinión

  2. #

    Opinión de Hospital veterinario stolz

    por desgracia .he tenido que acudir a esta clinica y les doy un 10 como profesionales,y algo muy importante su calor ante un mal trago manuel muchisimas gracias.(por lo que hiciste ...

    Fuente de la opinión