Hoteles

Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower

11 opiniones
Bueno/a

Realmente es uno de los sitios idílicos por su emplazamiento y vistas. Que sea caro o no depende del punto de vista, ya que por desgracia lo que es bueno, suele serlo.

Lo hay más barato, pero no es tan bueno…

Lo visitaremos en breve.


Mirasierra Suites Hotel

11 opiniones
Bueno/a

De los pocos hoteles de Madrid en los que tienes una habitación grande y buenas donde dormir y trabajar realmente a gusto. He recomendado el hotel a todo el mundo. Una pega:no disponen de tisanas para conciliar el sueño.


Garden House Hostel in Barcelona

10 opiniones
Excelente

fajny hostel, świetny taras, mnóstwo ludzi można poznać, atmosfera genialna, taka trochę hippie. Obsługa hotelu jest bardzo pomocna, można na nich liczyć w praktycznie każdej kwestii, wizyta bardzo udana 🙂


Hilux Hostel Valencia – Feet up Hostels

10 opiniones
Excelente

Hilux Hostel es el primer albergue en Valencia. Situado en pleno centro histórico y a pocos minutos a pie de las principales atracciones de la ciudad. Hilux Hostel Valencia tiene tan sólo 10 habitaciones entre las que encontrarás dobles, triples y cuadruples, por lo que nunca da sensación de estar demasiado lleno. Cada habitación ha sido diseñada por un artista local, esta acción ha marcado un estilo único e irrepetible dotando al Hostel de una personalidad especial. Nuestro personal (recepción 24 horas) siempre está dispuesto para tener una charla en el colorido salón, donde te podrán proporcionar la mejor información y consejo sobre restaurantes, bares y diversa vida nocturna que Valencia puede ofrecer.

Eme Fusion Hotel

Eme Fusion Hotel

10 opiniones
Normal

Lo mejor de este hotel es su situación, sin duda alguna, inmejorable. No solo por las vistas de la Giralda sino porque al final está cerca de todo y se puede ir paseando a cualquier sitio.Se llega rápido desde la estación de Santa Justa (si no cortan alguna calle por una procesión), aunque la salida, por lo complicado del tráfico en el centro, no lo es tanto. Cuidado si váis en época de procesiones.Las vistas desde la terraza sobre la Catedral (donde la Giralda no puede faltar) son espectaculares, especialmente de noche. Es muy recomendable subir a tomarse una copa y disfrutar de la vista al fresco de la madrugá.El buffet del desayuno está francamente bien, en la plancha te preparan varios platos y no faltan fiambres, frutas, tostadas ni zumos fresquitos (algo de agradecer cuando empieza a apretar el calor).Cuenta con dos resturantes, uno mediterráneo (del que no puedo opinar) y otro japonés que no está nada mal (encontraréis la descripción a parte).Y el personal es magnífico, atentos, simpáticos. Un activo importante.Pero bueno, no todo son bondades. Por ejemplo el SPA es bastante pequeño y el día que fuimos (para aprovechar que lo teníamos incluido en el precio de la habitación) nos decepcionó bastante. Apenas un par de duchas de contraste, un baño turco, y una piscina (pequeña) con una catarata y unos chorros lumbares de los que funcionaba la mitad (averiados o simplemente apagados, quién sabe).Y la contrapartida de la terraza es, precisamente, el ruido de la gente que va a tomarse una copa. Si te dan una habitación en la planta superior, y tienes el sueño ligero, lo puedes pasar mal.Aunque quizá lo más desconcertante sea que no se pueda hacer el check-in hasta las 15.00 (aunque el check-out si que hay que hacerlo a las 12.00). Sinceramente, me parece demasiado tiempo, pero bueno, supongo que tendrá su explicación.Aún así es bastante recomendable.


Samay Hostel in Sevilla

10 opiniones
Bueno/a

miasto jest na prawdę cudne! zostaliśmy w tym hostelu, bo polecono nam go w Hiluxie i rzeczywiście całkiem dobrze trafiliśmy. Co prawda w samym hostelu właściwie tylko nocowaliśmy, niemniej jednak zrobił bardzo dobre wrażenie.

Parador Nacional de Turismo de León

Parador Nacional de Turismo de León

10 opiniones
Normal

El Monasterio de San Marcos, cuya construcción comienza en el siglo XVI sucede a otro del siglo XII de tiempos del Rey Alfonso VI. Diferentes artistas eternizaron en piedra y madera un ayer donde se puede percibir la fuerza de su legado y haciendo del hotel un museo viviente. El pasado emerge en el Claustro y Sala Capitular abrazándose al presente con una sabia readaptación en estancias que antaño cobijaron a peregrinos, como las suites situadas en el edificio original con vistas a la plaza y un anexo construido en el siglo XX donde se ubica la mayor parte del alojamiento. Regios salones, amplias habitaciones, biblioteca y un restaurante que ofrece fundamentalmente una cuidada gastronomía tradicional con toques de autor; todo ello convierte al Parador de San Marcos en un lugar único en la Ruta Jacobea y Vía de la Plata. Más info: http://www.nomaders.com/hoteles/europa/espana/leon/leon/hotel-parador-hosta...

Parador Nacional de Turismo de Salamanca

Parador Nacional de Turismo de Salamanca

10 opiniones
Normal

Todo hay que decirlo. El edificio donde se ubica este Parador es… HORRIBLE. Un bloque de hormigón decorado con dos torres oxidadas impera en lo más alto de la ciudad. Eso si, las vistas son unicas e irrepetibles. La atención al cliente fenomenal. El restaurante y el bar de fábula, como viene siendo habitual.

Zouk Hotel

Zouk Hotel

10 opiniones
Normal

Este febrero, hizo nuestra tercera visita al Zouk y, aunque empezamos en la 2ª suite por precio, ya que la Zouk, nos parecía excesiva, las dos ultimas vecs fuimos a la Tango, que es la 3ª, que no dispone ni de cama de agua, ni de jacuzzi, pero si del resto de comodidades.Muy intimo, ya que no te encuentras con nadie mas que con las chicas del che-in/out, con un restaurante, acorde cin cualquier restaurante de lujo, pero con un precio que hace, que las visitas, se dilaten en el tiempo… Una vez al año en nuestro caso.Yo me he hecho la tarjeta de socio y te hacen bastante descuento :)Febrero 2011…Zouk…esperanos!


Yellow Nest Hostel Barcelona

10 opiniones
Excelente

¿Estás buscando un lugar acogedor, agradable, limpio, amplio, divertido y personalizado? Entonces bienvenido a YELLOW NEST Hostel Barcelona.Si no te gustan los ambientes pequeños, esto esta hecho para ti!En Yellow Nest Hostel Barcelona, encontraras habitaciones muy comodas para 4, 6, 8 y 10 personas. Una fantástica zona comun donde se puede sociabilizar, relajarse, comer, beber y también disfrutar de nuestra Sala de juegos, que solo Yellow Nest Hostel Barcelona puede ofrecerte, donde podrás jugar al billar, dardos y mas, todo ello en uno de los mejores hostels en barcelona. Después del tour por Barcelona, podrás disfrutar de nuestra gran sala de cine/televisión para ver películas en tu propio idioma.No estás seguro sobre lo que quieres hacer en Barcelona? … Obten toda la información que necesites de nuestro personal acerca de a dónde ir, cómo llegar y qué ver y hacer. También tienes una selección de DVD’s para escoger. ¿Necesitas estar informado y conectado? … Ofrecemos servicios de Internet. Te sientes con ganas de algo más? … Entonces, juega a las cartas o juega una partida de billar en YELLOW NEST Hostel Barcelona.Bienvenido a YELLOW NEST Hostel Barcelona !!!

Jardín de los Sentidos Tetería & Casa Rural

Jardín de los Sentidos Tetería & Casa Rural

10 opiniones
Excelente

Me recuerda algo a la teteria "Carmen del Campillo" solo que mucho mas pequeña y mas accesible.El precio es similar y la verdad que el sitio es maravilloso, genial para ir a principios de la tarde y pasar toda la tarde tranquilamente charlando con tu tarta casera y tu fruta fresca mientras dejas que se enfrié un poco el te y puedas disfrutarlo plenamente.Recomendable.

Hotel Urban

Hotel Urban

10 opiniones
Bueno/a

En el eje de la política, las finanzas, la cultura y las compras, se ubica desde octubre de 2004 el Hotel Urban. Obra de los arquitectos Carles Bassò y Mariano Martitegui, el edificio destaca por su arquitectura de vanguardia y por la valiosa colección de obras milenarias que alberga su interior. Mérce Borrel, interiorista encargada junto a Jordi, señala que "el hotel se inspira inicialmente en el Art Decó, combinando la esencia del pasado con los aires actuales de modernidad". Los materiales empleados son nobles (mármoles, maderas…) y en las paredes se emplean colores claros para dar luminosidad y brillo. Borrel destaca que uno de los elementos más innovadores es un sofisticado sistema de iluminación en el que "el cliente tiene diferentes escenas para adaptar a sus necesidades, dependiendo de la hora del día y del momento dentro de la habitación". Al mismo tiempo, habitaciones, pasillos y zonas comunes se convierten en un singular museo compuesto por una colección de obras de finales del siglo XIX y principios del XX, originarias de Nueva Guinea y Papua, del Museo de Arte Egipcio y piezas de arte oriental. Ver más en http://www.esmadrid.com/en/cargarAplicacionHotel.do?identificador=441